Blogia
Corazón

\



VA POR TI...

Ese sentimiento es el que realmente tú me trasmites.

Sé que aunque estás lejos siempre consigues consolarme, animarme y hasta hacerme sentir un poquito especial, a través de tus letras y acciones.

Siempre estás allí en el momento preciso, compartiendo momentos de felicidad y de sufrimiento.

Sé que no siempre tienes el tiempo disponible, es por ello que no quiero invadir tu privacidad sintiéndome con derecho absoluto para exigir tu presencia y atención cuándo no es posible.

Es por ello que te digo; ven cuando puedas, cuándo tengas a bien compartir unos momentos conmigo.

Tus huellas siempre dejan un toque mágico en la arena de mi playa y aunque el viento las borre, tus palabras se han quedado escritas en la roca de mi corazón.

Perdona si en ocasiones he utilizado tu amistad, no ha sido mi intención.
Quiero cuidarla para que perdure por mucho tiempo...

GRACIAS, por dejarme entrar en un pedacito de tu vida, para compartir, reír, disfrutar pero sobre todo, por lo que me das a cambio de nada.

Poco es lo que te puedo ofrecer, pero si de algo sirve tómalo, aquí está.

Creo en la amistad con el corazón abierto.

**********


Hoy estoy de pretenciosa, ¿has visto el nuevo botón de corazón? :) Lo hizó mi buen amigo Blind ... Aprovecho para agradecer su tiempo, ingenio y buena voluntad.

29 comentarios

Cris -

amiga
esta lindisimo, ojala todos tengan un buen amigo ya que yo tengo a ese gran amigo especial...

mnkantavivir -

solo pase a saludarte...
un beso

mICrO -

A M I S T A D

Que pocas letras para una palabra tan grande

Besos

Dynaheir -

Después de dos meses de ausencia he regresado :) Espero leerte a partir de ahora ;)

Un beso!

El próximo botón te lo regalaré yo ;)

Toria -

Hola Corazón: ¡Por fin he conseguido entrar en tu página! ¿Cómo estás amiga? Es bien cierto que el que tiene un verdadero amigo tiene un gran tesoro. Un saludo. Toria

CHOI -

para mi la amistad es lo mas importante q hay en la vida, sin ella no somos nada
besitos salados de CHOI

reuben -

No creo que para mí sea ningún mérito venir a esta playa. Si siempre hay sol, y el mar y la playa son un sueño. Por no hablar de tu atención, siempre seis estrellas :)
Saludos, un beso.

Corazón... -

Hola Gemuina :)

Buen día... La amistad encierra tantos y tantos significados, pero todos nos llevan a un solo camino, que es la de un cariño limpio, sincero y desinteresado. Todos sabemos pronunciar esa palabra "amistad" pero aunque es tan sencilla, es tan difícil de saberla expresar y sobre todo cuídar. Tus verdaderos amigos, no te abandonan ante nada... Están contigo hasta el final. Eso es ser amigo :)
Gracias, un beso y saludos!
**************
Hola Breveintenso :)

Gracias, muchas gracias por enlazarme con un botón :) he visto y lo has hecho muy bien.

Gracias igual por la aclaración, a mi me encantan. Por favor dale una felicitación a tu amigo, de verdad son bonitos :) Gracias a ti, por venir, un beso!

***********
Hola Pablo A, bienvenido :)

Sí, así me siento afortunada... Amistad hay mucha en el mundo, solo hay que descubrirla y cuidarla mucho :)

Gracias, por venir, saludos!
****************

Ideas, hola :-)

Una vez me decía una amiga, que sus amigos los contaba con los dedos de una mano y eso la ponía triste... Yo en cambio pienso que no importa cuántos sean, lo más y único importante es la calidad, la amistad que te ofrecen. Uno sólo es una joya invaluable... Hay que cuidarlos :)

Saludos y gracias!

**************

Gracias a tod@s por venir :)

;o)

Corazón... -

Hola Murallita :)

Es uno de los tesoros mas bellos que la vida nos dá :)

Gracias, por venir. Besos y saludos!

****************
Hola Lee ;)

... Y a tí, por venir y hacerme compañía :)

Un saludo Lee...

**********
Hola Dik :)

Eres muy amable, gracias :) Igualmente pasalo bien :) Saludos!

*************

Fran, hola :)

Gracias, un saludo!

*********
Hechi, preciosa :)

Echaba de menos tus huellas :) Yo también deseo lo mismo, que yo estoy muy bien GRACIAS :) un besote y saludos!

***********
Juanito hola :)

Es cierto hace mucho que no nos veíamos :( Gracias, por venir :)
¿Sabes? últimamente tengo descuidado el blog, poco hago por/en el... No he actualizado enlaces, en cuanto tenga un campo libre lo haré, por qué has visto que me faltan muchos muy interesantes/importantes? Entre ellos está el tuyo ;)

Gracias por venir, un beso y saludos!
*************

Corazón... -

Hola Scape95 :-)

GRACIAS, ya lo he corregido :) Saludos igual.

****************
Mnkantavivir, hola :)

Tener amigos es una bendición, nunca estás sol@ :-) Un beso, gracias!

**************
Hola Catu :-)

Gracias, por venir y por tus palabras. Saludos!

*************
Hola Martita :-)

GRACIAS, ¿sabes? todos los botones me los han regalado :) Ya quisera aprender hacer uno :(
Bueno, ya estamos a media semana, deseo que todo vaya bien y que la recta final, sea feliz :-)

Un beso y gracias por venir!

************

Corazón... -

Hola Toshiro :-)

GRACIAS, por venir y dejarme tus letras :) Saludos!
**************

Hola Trini :-)

¿Verdad, que está chulo? ;) Trini, eres muy amable al sentir y pensar eso respecto a mí, ten por seguro que ese sentimiento es compartido. Tú eres una gran mujer que sabe sembrar y cosechar amistad :) Otro abrazo para ti y besos, gracias!
************
Hola Búho, preciosa :-)

Sí, tienes razón, la amistad no tiene limites, no conce de verguenzas. Entre amigos podemos expresarnos, sabiendo que no vamos a ser criticados. Tener amigos es poseer un gran tesoro :) Gracias por tu cariño y tus buenos consejos siempre hacía mi :-) Un beso y abrazo sincero!

***********
Hola Kuan :)

Sin temor a equivocarme es uno de los entimientos más limpios que existen en la vida. No existen pretenciones, un amigo te dice siempre la verdad, te acompaña, te quiere, te mima, sin esperar nada a cambio... ¡Qué bonita es la amistad!.
Un beso y gracias!

**************

ideas -

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...

Pablo A. -

Eres afortunada. Conserva esa amistad, es un bien muy escaso.

Saludos.

Breveintenso -

Bonito post, lindo boton. Veré si puedo enlazarte con un boton, nunca lo he intentado...

Corazón, los poemas que escribo en mi Blog firmados por M.O. no son poemas míos, son de un amigo. De él es la inspiración. Gracias por tus comentarios.

Gemuina -

Muy buenas Corazón, un texto magnífico para describir la amistad. A mí me encanta cuando en una amistad muchas veces con una mirada se expresan multitud de frases sin decir y la complicidad que se adquiere con el tiempo. Los amigos son grandes joyas que no debemos perder nunca.
Besos

Juanito -

Hola Corazón.
Tiempo ha que no nos vemos.
Sabes lo que pasa, que soy mu torpón pa esto de los blogs y no sé cómo se ponen en mí página los enlaces a las vuestras. Menos mal que la memoria no me falla mucho por ahora y casi siempre me acuerdo de casi todas y todos, aunque a veces...
Bonita reflexión sobre la amistad.
Mua

hechi -

mmm que gozada, amistad latiendo...
Ya volí de mis vacaciones, espero todo vaya realmente bien, corazón con patitas!!!

Fran -

Sorpende leerte

dik -

Esta preciosa la poesia corazon!ke arte tienes!:O), el nuevo boton es kuko:)un besoooo!sonrie agusto!:)

LeeTamargo -

...Gracias a ti, Corazón, por dejar entornadas las puertas de la amistad y compartir... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

muralla -

Contar con un verdadero amigo es el mejor tesoro sobre la tierra...
Besos. Muralla.

Marta -

El botón está bien bonito, me encanta :)

La imagen que acompaña el texto es muy tierna! Este tipo de foto hace que bajen las defensas y sonrías.

Y el texto, qué decir sobre la amistad que no hayas escrito ya?? Me ha encantado, ha sido un buen comienzo de semana.

Besos

Catu -

Que bello boton y como olvidar ese poema que me fasino!!!
saludos!!!

mnkantavivir -

eso se llama saber ser amigo...
tu si sabes el valor de la verdadera amistad...
un beso amiga

scape95 -

Es muy bonito el botón!!

(pero está mal el enlace!)

Salu2!

kuan -

Para mí la amistad es de las cosas mejores de la vida. Es una forma de amor incondicional, desinteresado, generoso... Me resultaría muy difícil prescindir de la amistad, creo que imposible. :-)

Un abrazo muy fuerte

El botón es moníiiiisimo

buho -

Saber que se tiene amigos es muy importante, por lo menos para mí. Es un renovarse cada vez que se habla compartiendo experiencias y encuentros. Es un saber que se puede llorar sin tener vergüenza y reir a carcajadas sin cortes porque sabes que tus amigos te conocen.
Muchos besitos

Trini -

Yo quiero un botón como eseeeee.

Hola Mariám, precioso Post. Es maravillosos tener amigos a quien pedir y dar no crees?
Claro que en tu caso es fácil todo, tú te mereces todo porque tú repartes mucho, demasiado, tú regalas trocitos de corazón de tu propio corazón...

Un abrazo y mil besos

toshiro -

Qué la amistad se perpetúe entre
azucar.
Abrazos