Blogia
Corazón

¡¡¡Felicidades!!!

<em>¡¡¡Felicidades!!!</em> .

4 comentarios

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Tan linda como siempre y pendiente de todos nosotros.
Me da un gusto enorme que Toria haya cumplido con una gran misión en la vida y por vocación, la de ser ¡¡Maestra!!
¡¡Felicidades querida Toria!!,
ya cubriste parte de los retos que nos presenta la vida. Ahora, que ha llegado la tan ansiada jubilación, dedica el tiempo a esas cosas que dejaste a un lado, pero no por negligencia, sino porque había muchos pequeños que te necesitaban; dedica el tiempo a descansar, a viajar a disfrutar con la familia y del hermoso paisaje de tu tierra.
¡¡Enhorabuena!!
¡¡Felicidades!!

Toria -

MariAn, eres un encanto. ¡Muchísimas gracias por esa preciosa felicitación! Me he sentido muy feliz. ¿Sabes? El día ha resultado bonito de verdad. Nos hemos reunido a comer alrededor de el medio centenar de personas, entre familia, compañeros jubilados, otros que estuvieron en años pasados en mi mismo colegio y todos los compañeros actuales, además de unos representantes del Ayuntamiento y de la Asociación de Padres de alumnos. Ha sido un acto bonito y cálido. Me han dicho palabras cariñosas y elogios que no me merezco del todo y me han hecho unos bonitos obsequios. Contra lo que pudiera parecer, me he mantenido muy serena. En estos momentos no hay en mí más que sentimientos de alegría y de agradecimiento hacia todos ellos. Espero poder disfrutar de mi jubilación con salud y poder dedicarme a mi familia y a mis muchas aficiones. Te mando un fuerte abrazo, querida amiga por ser tan cercana y cariñosa conmigo. Espero que estés ya con la moral más alta. Todavía te agradezco más tu regalo porque no te sentías bien y sin embargo me has dedicado tu esfuerzo y tu cariño.¡Gracias de nuevo!Toria

Marta -

Muy bonita la felicitación. Que detallazo has tenido :)

Corazón... -

Querida Toria :)

Ufss... Las letras me han quedado muy pequeñas, mis ojos apenas alcanzan a leer :( El color es muy tenue y por lo tanto ayuda a no poder percibir bien lo que dice, por lo tanto pongo aquí lo que dice:

Toria:
Felicidades, por ésta nueva etapa en tu vida. Mis mejores deseos por que lleguen nuevas satisfacciones. Gracias, por todos esos años entregados a la docencia.

Con afecto y cariño, sinceramente...

MariAn...

;o)

Pd. Un abrazo fuerte :)