Blogia
Corazón

17/julio/2003

<em> 17/julio/2003

Lo mejor de estar escribiendo una carta es que la llevas todo el tiempo dentro de ti y sientes como tus sentimientos van tomando cuerpo en tu interior. Ves como la realidad de tu vida pasa por tu mente en unos instantes…

Y sé que cuándo te llegué, tus manos me estarán sintiendo, estaré segura de que tendrás un trocito más de mi contigo. Y me imagino tus ojitos oscuros y sinceros que aman con ternura, que me miran y se preguntaran ¿cuándo podrán acariciar los míos?.

Que milagro más bello fue, ese instante en que nuestras vidas se cruzaron por primera vez, uniendo a nuestros corazones y almas. Para desde entonces compartir momentos llenos de magia y ternura que poco a poco se fueron convirtiendo nuestra forma de vida y de amar.

¿te he dicho que eres lo mejor que ha sucedido en mi vida? Suena ridículo, sí, pero no te extrañe que el amor me ha vuelto loca y me hace decir palabras que nunca pronuncié. Te amo, te amo como nadie te amará jamás.

Sólo una cosa más, decirte que hay amores que se llevan hasta la muerte y el mío es así, te amaré más allá de la vida.

Al final he dibujado un corazón que han besado mis labios, con la ilusión de que los sientan los tuyos.

Por siempre.

19 comentarios

yole -

Las alas de tus palabras
me llegaron

Corazón... -

Hola a tod@s :)

GRACIAS, por venir y acompañarme :)

He sacado ese bella carta. Bella por que está escrita con amor, para un amor grande.

No era justo que esa carta se quedará sepultada en un sobre blanco, guardada en el cajon de los olvidos :( La escribí, en un momento que sentí, y es increible que al paso de los años no haya cambiado mi amor por él, sigue como desde el primer momento en que lo conocí :)

No, esa carta nunca llegó a su destino, ni siquiera fue enviada. Y hoy es casi imposible hacerlo. Màs sin embargo ese amor me hizó tan feliz, que es imposible olvidarlo :)

¿Ya ven por qué vivo enamorada del amor? simplemente por ser el motor que mueve a mi corazón...

Un beso a cada un@ de ustedes, y saludos sinceros :)

MariAn...

;o)

hechi -

que bellísimooooooo sentir así...mmm me quedo calladita y a disfrutar!!!

Besotesssss

Lyzzie -

Siempre que he enviado una carta, me he parado a pensar en los gestos de la otra persona cuando la lee, en los sentimientos...Qué bonito el amoooor!! Besotes!

El Mundo de CHOI -

q bonita, eso es amor, el amor de verdad
Besitos salados de CHOI

Trini -

Hola mariam. Que bella carta...
Que puedo decirte...

Un beso amiga

Dynaheir -

Marian... Me has hecho soltar una lagrimita :( eso no vale!!!! jajaja. En serio, es precioso... Cuánto sentimiento..

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Aysssssss... esto destila un aroma ùnico de un sentimiento muy guardado y que hoy es manifestado en una carta,... llegò a su destinatario?... hay, hubo o habrà respuesta?...
Ays querida Corita...
¡¡Un ha sido mi dìa de suerte!!, Blogia ha abierto muy bien en todos los blogs de los amigos.
Gracias por visitar mi espacio, te lo agradezco mucho.
Buena noche, buen dìa... que duermas bien y que los primeros rayos del sol te provoquen una sonrisa y que esta perdure siempre.
Saludos desde aquì, amiga.

Ju -

Ojalá que el corazón que recibira esta carta, enga un poquito de la belleza que hay en el tuyo... Qué bonto te ha quedado....

Mil besitos!

LLuvia -

Es una bonita carta de amor que espero tenga una contestación. Mil besos corazón.

Alma Diente de León -

...y es que dos almitas gemelas no saben separarse jamás de los jamases!!!

Una carta preciosa:)

Un beso

Juanito -

Hola Corazón.
Bonita carta. Menudo privilegiado es el que la reciba.
Por cierto, ¿están lejos? o cerquita y se puede apañar una cosita rápida de velas, musiquita y copitas... Porque si es así, entonces ya ni te cuento la que se lía...(jeje)
Mua

white -

Hoy hay muchos blogs que destilan amor, ¿será la primavera?
Es sin duda una carta que me gustaría recibir.
Saluditos

Bonifasi -

Cúanto amor repartido en cada linea, en cada renglón enamorado de su tierno corazón.

A tus pies estoy, ahora y siempre tuyo...

Enelcamino -

Eres muy afortunada por haber encontrado ese AMOR.
No todo el mundo puede sentir ni escribir lo que tu sientes.
Besos

Is -

Bonita carta... se me ha puesto la piel de gallina... yo espero pasar este momento en el que me encuentro pronto... y poder volver a sonreir pronto... estoy sufriendo demasiado por alguien que me esta demostrando que no se lo merece... pero es tan dificil dejar de amar cuando le sigues amando... aunque el te dejo de amar besos

scape95 -

Qué bonita carta...

lau -

Al final he dibujado un corazón que han besado mis labios, con la ilusión de que los sientan los tuyos--> Espectacular!!!!

besos corazón

Marta -

Me quedé sin palabras ante tanta muestra de amor sincero. Ojalá ese amor sea bueno, y dure, como dices, más allá de la vida.

Un beso.