Blogia
Corazón

Cosas de la vida...

<em>Cosas de la vida...
"El dolor es Inevitable, el sufrimiento es temporal"

27 comentarios

Nieve -

Estoy contigo, aunque es complicado, y cuando se está metido en esa madeja de mal estar, es dificil salir de ella airosa, y por la puerta grande, pero todo es ponerse, la verdad...
Mil besosssssssss

Gemuina -

El dolor puede ser inevitable pero se debe aprender de las experiencias traumáticas y sacarlas provecho para futuras ocasiones. Efectivamente el sufrimiento es temporal, salvo cuando la persona lo convierte en obsesión y agonía y no sabe continuar adelante. Hubo una frase que me encantó la primera vez que la escuché en la radio y es la siguiente(no sé si es muy adecuada para el tema éste): Más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír. Yo asocio esta frase con lo temporal y los que convierten su sufrimiento en algo perpetuo.
un besote

Corazón... -

País de las Maravillas hola :)

Tu amigo tenía razón, esa fórmula funciona, claro que sí :)
Gracias, un beso y saludos!
**********

Viento Nocturno, hola :)

Hice caso a tu consejo y tuve un día feliz :) espero que haya sido igual para ti... Gracias, un beso!

***********
Juanito, hola :)

Te echaba de menos, pero ahora ya sé por qué, espero que pronto tu ordenador este bien :)

Hummm... No sé, el orden de los factores no altera el producto? Creo que si padecemos cualquiera de los dos, es triste :(
Gracias, un beso y saludos!

************
Choi holass :)

Sí, sí todo llega y pasa eso es así :) Un besito de corazón, gracias!

***********

;o)

Corazón... -

Bonifasi, holas :-)

Me alegra saber que hay optimismo en tu día :) Ese beso ha llegado y se ha quedado, claro que sí. Te envío uno igual para ti :)

GRACIAS!
***********
Bie, querida hola :)

Tus palabras son muy amables, sé que son sinceras. Es por eso que te invito a seguir caminando, viviendo y sintiendo cada instante de nuestra vida, vale la pena, no lo dudes. Guardemos en un lugar especial todo ese recuerdo lleno de amor y no, nos neguemos a ser felices :) ¿Sabes? Tu abrazo lo he sentido, :) es virtual pero super especial :) Besos y saludos, GRACIAS!

************
White, bienvenida :)

Gracias por dejarme tu huella, he seguido tus pasos hasta dar con tu blog, es precioso, lleno de magicos sentimientos que me hicieron estremecer :) Saludos y nuevamente bienvenida :)
*************
Hechi preciosa :)

¿Cómo sigues? Espero que mucho mejor :)
No pensemos en el dolor, no dejemos que se quede en nuestra vida, que se vaya :))
Hechi, gracias por ese beso y tus buenos deseos.
Ahora mismo salen volando besos y abrazos para ti :)

**********

El Mundo de CHOI -

ayss supongo q sip, q todo llega, jeje, asi q esperaremos, jeje
mas besitos salados de CHOI

Juanito -

Hola Corazón.
Perdón por la ausencia. He estado sin pc.
Si me permites prefiero tu frase al reves: El sufrimiento es inevitable. El dolor es temporal.
Aunque la verdad es que puesto a ser inevitable no se cuál de las dos cosas es peor...
Mua

Viento Nocturno -

Cierto, muy cierto. Pongamos la mejor cara para enfrentar el día de hoy.

Un beso.

El pais de las Maravillas -

Un amigo me dijo una vez, cuando estes mal sonrie, sonrie aunque no tengas ganas porque al final veras que tu alma acaba tambien por sonreir.

Besos

Hechi -

Hubo una vez en que creí que el dolor era evitable, y no tuve dolor, no sé por que razón creí lo contrario y comencé a sufrir...Quizás si vuelvo a creer con la inocencia de ayer, desaparezca el dolor, o simplemente volvamos a enfrentarnos al sufrimiento de otra forma, más positiva...
Te beso el corazón dulcemente...
Qué la magia inunde tu día

white -

El sufrimiento es temporal pero mientras dura parece eterno. Acabo de aterrizar en tu blog y me gusta, voy a darme un paseito por él. Saluditos

Bie -

Querida Corazón, lo sé, sé lo que dices, sólo quise puntualizar que el sufrimiento no era temporal, puesto que permanece. La grandeza de tu alma, no se mide en el tiempo, alabo tu forma de ver las cosas, es más, te animo que así sea, puesto que redimimos nuestros pesares luchando, y no hay nada que admire más que la lucha sincera, desde lo más profundo de tu corazón. Ojalá pudiera mandarte un abrazo, pero sólo puedo seguir escuchándote, disfrutando de tus palabras, esto es vivir, como tu dices...nuestra elección, nuestra opción. Ánimo, seguiré leyéndote pues tú eres parte de mi esperanza y de mis fuerzas.
Besotes y buen inicio de semana!!!

Bonifasi -

Así da gusto comenzar la semana, con optimismo, dando la cara a la vida, sabiendo que lo primero es la salud y lo demás viene y va, va y viene...

Dejo un beso de los que se quedan

Corazón... -

Hola Víctor :)

Sì, el sufrimiento es dolor. A parte del dolor fisico que nos deja una enfermedad, hay veces que el dolor lo llevamos en el alma, no se ve, se siente :( pero de nosotros depende dejar que viva en nosotros, o en su defecto hacer que se marche de nuestra vida :)
Gracias, Víctor... Saludos!
************
Martita, hola :)

De nosotros depende que se haga realidad :) Un beso y saludos!
**********
Hola Erik :)

Hay dolores que con medicamentos aminoran, otros sólo nuestro estado de ánimo puede solucionar y por supuesto nuestras ganas y fuerzas de seguir adelante :) Un beso y gracias!
*********
Choi, preciosa :)

Creo que después de sufrir llega la recompensa, siempre hay algo mejor a la vuelta de él :)
GRACIAS, nuevamente muchas gracias, un beso y saludos :)
************

Querida Bie, hola :)

Si de dolores se trata, tengo muchos bajo la manga :( claro que me duele su partida, y me dolera toda la vida. Claro que hecho de menos muchas cosas, si yo te contará... Pero quiero pensar e intento poner buena cara al mal tiempo. En mis manos no está evitar muchs cosas, pero sí está mirar hacia delante, no puedo quedarme llorando su partida, la vida sigue, el tiempo pasa, no perdona. Recordaré con cariño, amor todo lo vivido, pero yo estoy viva, no puedo negarme a ser feliz. Creeme que puedo sentir tu pena, pero ten por seguro que en nosotras está la elección de ser o no ser :)

GRACIAS, un beso grande y saludos :))
**************

Feliz inicio de semana a tod@s, gracias!

;o)

Corazòn... -

Hola aunMNKANTAVIVIR :)

Gracias, por el consejo lo voy a tener presente :) Un beso y saludos!
***********

A minúscula, hola :)

Asì, es tenemos el contros de nuestra mente, y nosotros elegimos que pensar... Seguramente los pensamientos positivos haran menos pesado el momento :)

Besos!
**********

Hola Trini :)

Ser pesimistas no, nos dejará nada bueno, mejor hay que ser positivos, creo que haran mas llevaderas las situaciones :)

No me agradezcas nada, lo hago con gusto. Un empate? Vaya, ha estado muy bien, me alegra saberlo :) Saludos Trini, gracias por todo,besos!

**********
Hola Mariose :)

Te mentiría si te dijese que no soy pesimista, pero procuro que esas veces sean escazas en mi vida, prefiero pensar siempre positivamente, en verdad que ayuda mucho :)
GRACIAS, Mariose, feliz semana :) Besos!
************
Hola Lee :)

Correcto, hay días nublados y lluviosos, pero si los miramos con alegría, seran días llenos de color :) todo está en nuestra aptitud y pensamiento... GRACIAS, Lee, un saludo!
*******

scape95 -

Una frase muy acertada.
Saludos Corazón!

Bie -

Estoy de acuerdo con la primera parte, pero no con la segunda. Todo aquello que nos infringe un dolor, nos causa un sufrimiento, que no desaparece con el tiempo, eso es falso, sólo aprendemos a sobrellevarlo. Somos supervivientes por adpatarnos al medio, no porque el medio desaparezca...creedme no somos tan poderosos. Si no...echand cuentas sobre las cosas que os han dolido ¿no os sigue atormentando un "porqué pasó" o "qué hubiera pasado"? ¿no echais de menos de forma desgarradora a esa persona que partió definitivamente?...Porque yo sí, sigo sufriendo lo que amé, y aún amo...
PD. Corazón ya cambié lo que me pedistes en mi web.Tú como siempre sublime...

El Mundo de CHOI -

cuanta razón hay en esa frase, no podemos evitar el dolor, ni mentalizandonos de ello.pero gracias a dios q cuando sufrimos es temporal, será xq enseguida de sufrir por algo, viene algo aun peor?? jajaja
bueno, entre un sufrimiento y otro hay epocas de descanso, jeje menos mal!!
Besitos salados de CHOI
amm ha sido un placer ponerme al dia!! ;)

erik -

Para algunos dolores hay anargesicos, Para el sufrimiento.......

Besos

Marta -

Espero que esa frase sea cierta.

Victor Flyte -

...perdón; el anterior anónimo fui yo...

Anónimo -

Tal vez el dolor no siempre es sufrimiento. Pero casi siempre el sufrimiento es dolor. Intriga cruel de lo inevitable en lo temporal.

LeeTamargo -

...Lo cierto es que cuando hace buen día nos ayuda mejor. Pero también saldremos ganando si aprendemos a poner buena cara para cuando llueva...
OK, SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Mariose -

Esoque dices aunque parezca muy simple y sencillo ( en apariencias) es la clave para sentirnos bien y avanzar.
Me gusta que pienses así de positivo, esa es la clave, el camino.
Feliz día preciosa.
Bonita flor.Como tú, siempre olorosa y bella.

Trini -

Así es Corazón si además d epadecer dolor o pena nos pasamos todo el día quejandonos como mártires jamás levantaremos cabeza.

Gracias por los comandos un beso.
PD: Ayer no ganamos, empatamos pero fue casi una victoria.

aminuscula -

Hay que hacer un esfuerzo, sí, pero se consigue. A fin de cuenta es uno mismo quien elige en qué quiere pensar en este preciso instante.

Un beso

aunMNKANTAVIVIR -

pues nada a poner buena cara y ganarle la batalla al sentimiento...darle tiempo al tiempo para que las cosas tomen su lugar...no dejarse llevar por el sufrimiento que nada se gana y se sufre mas!!
un beso

Corazón... -

El dolor puede ser inevitable, pero nuestra actitud frente al dolor hace toda la diferencia. El sufrimiento es opcional en muchos casos. Todo comienza en nuestra actitud en la vida. Hay un refrán que dice "al mal tiempo buena cara" es mas fácil decirlo que hacerlo, pero cuando le ponemos buena cara al mal tiempo empezamos a ganar la batalla.

*************
*************

Buen día a tod@s!

;o)