Blogia
Corazón

Solo un pretexto...

<em>Solo un pretexto...</em>

Próximamente el 10 de mayo en México se celebra el día de la mamá, desde hoy los centros comerciales están abarrotados por gente en busca del obsequio para mamá. Claro los comerciantes hacen de las suyas elevando los precios y al final esas prisas solo llevan a un camino, comprar algo que no se tenía planeado, en fin…


Ya sé que a mucha gente le parece absurdo festejar estas fechas, dígase; navidad, reyes, día de la madre… etc. etc. Pero a mi en lo personal me encanta, disfruto y festejo con ilusión. Que mejor que tener a mi mamá y decirle felicidades, darle un abrazo muy grande, acariciar sus cabellos y sus manos, hacerla sentir mucho muy especial. No todas las mujeres han experimentado la dicha de ser mamá… Algunas por que la naturaleza no se los ha permitido, otras por qué así lo han decidido y otras tantas sus motivos tendrán, pero creo que es una de las experiencias más maravillosas que la vida le ofrece a una mujer. Así que ¿por qué no festejarla? Desde el momento en que nací ha festejado todos los momentos de mi vida, es el ser más maravilloso del planeta.

Hummm… he hecho cuentas y mi presupuesto no me permitirá llegar con un obsequio, pero es algo que no me quita el sueño, sé perfectamente que a ella eso en realidad no le importa, el amor que la une a sus hijos va mucho más allá de lo material. Puedo ver cada díez de mayo que le damos un fuerte abrazo como sus ojitos se le llenan de lágrimas, no sé que pase por su mente en realidad… Lo que si puedo imaginar es que su corazoncito debe trabajar a mil por hora, ver a todos sus hijos alrededor de ella festejándola haciéndola sentir una reina por qué eso es para nosotros una reina, que merece no sólo un día si no todos los días de la vida, ser feliz.

Con esto quiero decir, que no es válido dar obsequio, abrazos, besos y cariño un solo día del año… No, el amor hay que hacerlo presente todos los días del año. Éste cómo todos los años le pido a Dios que me permita estar cerca de ella por mucho tiempo, para que siga teniendo a quien darle un abrazo en ese día de la mamá. Sepan todos, qué tengo la mejor mamá del mundo :)

28 comentarios

white -

El reghalo de estas letras no tiene precio y el corazón de una madre se llena más con palabras que con joyas o perfúmenes. Llego tarde pero felicita a tu madre y a todas las madres que conozcas.

El Mundo de CHOI -

estoy contigo!!! a mi me gustan todod este tipio de celebraciones, pero evito los regalos, jaja yo regalo en otras fechas q no sean de consumismo abligado, y xq?? jajja para hacer la contra?? seguramente!! jajaja
Mas besitos salados de CHOI y sigoooooooo

GreGori -

Sin duda, la tienes :-)
¿Sabes? Mantuve una conversación parecida con mi madre (aunque aquí fue una semana antes), y aunque en realidad no necesita obsequios, se alegra que nos acordemos de ella, pero concluimos que lo verdaderamente importante, es que ella siente en su corazón que todos los días pensamos en ella.
:-)
Muchos besitos para las dos

Corazón... -

Hola a tod@s...

GRACIAS por sus comentarios, por sus buenos deseos... Últimamente este cacharro tarda mucho para abrir la página, no sé si sea problema de mi ordenador o de blogia :(( lo único que sé es que intento responder a los comentarios y a la hora de enviar me indica que no se puede mostrar la página :((

Es por eso que aprovecho ahora que sí va y les mando un enorme saludo y agradecimiento por estar aquí...

Ajá y gracias por sus buenos deseos...

con cariño...

;o)

Juanito -

Hola Corazón.
Aquí en España se celebra el primer domingo de mayo, con independencia de la fecha que toque a ese día.
En cualqioer caso que lo disfrutéis, tu mamá y tú.
Mua

Axtron -

yo de nuevo...

P.D. No se cuando fue o es su cumpleaños, veo que la felicitan. Así que pues "FELIZ CUMPLEAÑOS", pasela bonito.

Axtron -

hola:

Pues si tiene razón, se deberina festejar todos los días de la vida a ése gran ser que es la mamá, siempre honrrarla, y dar gracias por tener aun alguien a quien poder festejar y abrazar, con quien poder aún desahogarce cuando andamos mal.

Poder disfrutar aún de una mamá, es algo indescriptible, y los que podemos, siempre agradeceremos de tener la mamá más "mala" del mundo.

Me gusto su artículo, pasela bonito en compañia de su familia festejando a su mami...

Sandra -

Eso mismo. Sólo un pretexto. En realidad, el Día de la Madre son todos los días del año para besarla, abrazarla, mimarla y demostrarle cuánto la quieres.
¡Qué suerte tiene tu madre de tener una hija como tú!
Besos y que lo disfrutes.

Victor Flyte -

Tienes razón; aunque sean feistas comerciales, basta que la persona festejada espere con ilusión un detalle que vale la pena darle esa alegría.

Marta -

Pensé que llegaba tarde, pero no, feliz día de la madre en tu país. Y tienes toda la razón, no es preciso de un día en concreto para desear todo el cariño del mundo, o para decirle a una madre todo lo que se la quiere.

Un beso

_Mary_ -

Creo que no mencioné que hoy 10 de Mayo, Corita le dió a su Mamá la alegría de nacer justamente en el "Día de la Madre"

¡¡Feliz cumple Corita!!

¡¡Felicidades querida amiga!!

_Mary_ -

¡¡¡Corita!!!
¡¡Muchas felicidades!!, que Diosito te llene de muchas bendiciones, de muchas cosas y realidades hermosas!!
Te cantaría con mucho gusto las tradicionales "Mañanitas", pero canto muyy feo, jajaja... por ello te he enviado a unos guapísimos mariachis electrónicamente para que lo hagan por mí.
¡¡Felicidades Corita!!
Hoy y siempre
_Mary_

P.D. En un campito, vas a mi espacio, ojalá te agrade lo que puse en especial para ti.

Toria -

¡Feliz, feliz en tu día...!
Corazón, te deseo un muy muy feliz cumpleaños. Que pases un buen día con todos los que te quieren, y que este nuevo año que comienzas te tenga reservadas muchas cosas hermosas. Un beso. Toria.

scape95 -

Felicidades para tu mamá!!

Alma -

Corazón !!!

Cuanta razón tienes en lo comercial. Considero que cada quien puede festejar a su mamá lo mejor posible. Yo la quiero tanto que bueno, como dices "MI MADRE ES REGALO PERFECTO, QUE DIOS ME BRINDO"
Un abrazote grande a tu Mamita y le das mis humildes felicitaciones.
besos
alma

muralla -

Felicidades a esa mamá que tiene una hija tan linda como tú...
Besos. Muralla.

lau -

tu madre tiene que estar orgullosa de tenerte como hija con unos valores tan reales y tan bien fundamentados...
felicidades para tu mami!!!

besazossss corazón!!!

Enelcamino -

Ya tu mamá tiene una gran hija.
Felicidades a las dos.
Besos

Bonifasi -

Ella es una reina y aparte tiene una princesa.

Un abrazo Corita

Trini -

Felicidades para tú mamá Mariam. Qué pases un hermoso día gozandolo con ella.

Besos para las dos

lefou -

pues que vivan las madres aunque en el gobierno al parecer no tenbemos por que no nos daran ni medio dia buaaaaaaaa

Toria -

Hola Corazón: ¿Cómo estás? Hacía unos días que no pasaba por aquí.¡Que flor más hermosa!Pero la flor más hermosa de todas, la madre. Tener madre es lo mejor del mundo. Quiérela mucho y dile que la quieres. Me quedo con esta frase: El amor hay que hacerlo presente todos los días del año.Además no se gasta, por el contrario, cuanto más das, más tienes. ¡Feliz semana! Hasta pronto. Un beso. Toria

erik -

Aqui fue la semana pasada, yo tampoco tenia mucho presupuesto, pero como la hago sus regalos cuando me viene bien, pues tampoco es para tanto.

Esta noche como todos los domingos me toca subir a cena con ella, asi es que ahi estaremos esta noche,

Un Beso

Gema -

Yo también postee sobre el día de la madre, como bien dice Lyzzie aquí es el primer Domingo de Mayo, y bueno... solo decirte que sigas dándole amor, mucho amor, porque nada es eterno, disfruta de cada instante con ella y guárdalos como un tesoro en tu memoria.
Besitos sinceros

Lyzzie -

Uix aquí se celebra el primer domingo de mayo! La verdad es que lo que no me gusta de estas fiestas es que en todaspartes se aprovechan con la cosa de los regalos. Las madres no deberían tener un día de la madre,se merecen el milenio de la madre ;p
Lo más importante no es el regalo, sino lo que se transmite día a día!
Besotes!

NADA -

Claro que tu mámá es la mejor, para tí... Espero que la puedas felicitar durante muchos años.

Felicidades a las dos por teneros :))

Besitos

pitijopo -

Que puedas compartir durante muchos años el amor con tu madre. Besitos.

LeeTamargo -

...Debe de ser resultar muy complicado dar solo amor en el día de la fiesta, porque lo que no practicas se termina olvidando... Pero hay amores que no se pueden olvidar!
FELICIDADES: LeeTamargo.-