Blogia
Corazón

Soñando...

<em>Soñando...</em>

Camila retozaba por el campo, cuando se sintió cansada se echo bajo la sombra de su mejor amiga, así cobijándola con sus brazos cerro los ojos y comenzó a soñar… que se encontraba con su otro yo, (su voz interior, aquella que nace de su alma) y le decía…

“Vamos a ver camila, tú amas y respetas a tus amigos, los aceptas tal y como son, siempre tienes una palabra de aliento en los momentos difíciles, compartes sus alegrías y triunfos, te alegras por todo lo bueno que les sucede, las puertas de tu corazón siempre están abiertas y tienes una palabra para expresar tu cariño y admiración. ¿Por qué entonces no puedes ser tu mejor amiga? Hay momentos y días especialmente en que te escuchó y observó, no pudiendo evitar pensar que eres tu peor enemiga. Solamente así me puedo explicar que en ocasiones te llames estúpida, que digas que eres fea, que eres un fracaso, etc. He podido presenciar algunas conversaciones con las personas que estimas y nunca he escuchado que les digas semejantes palabras, al contrario siempre intentas hacerles saber lo valiosas que son, a tus amigos nunca los ofendes como lo haces contigo misma.

Hoy quiero que sueñes que eres tu mejor amiga y todos los días te mirarás al espejo, mentalmente repetirás las veces que sean necesarias hasta que creas y sientas que tienes todo en la vida para ser feliz, estás viva y tienes salud, vales mucho, siente admiración por ti misma, motivate y piensa que tu puedes hacer todo lo que te propongas, aprende a escuchar tus sentimientos, sé honesta contigo misma, ten pensamientos positivos e intenta ser mejor cada día, por ti, para ti. Por qué tu lo mereces, simplemente por que eres lo mas importante en tu vida”.



Comenzaba a lloviznar e hizo que camila volviera de su letargo sueño, se despidió de su amiga y comenzó a caminar mientras pensaba. “Este sueño me ha dejado un buen sabor de boca, desde mañana procuraré ser mi mejor amiga y me amaré sobre todas las cosas”.

25 comentarios

white -

Tus reflexiones leidas con el corazón te hacen asentir, solo queda llevarlo a la práctica.
Cómo me gusta haberte descubierto. Un saludo

El Mundo de CHOI -

dicen q no podemos amar a los demás sin no nos amamos a nosotros primero, q no podemos saber lo q es la amistad si no la sentimos en nuestra misma persona. No podemos saber todo eso y mucho más si primero no lo experimentamos en nuestra persona.
La verdad q es dificil verse como nuestra propia amiga, saber analizarnos e intentar mejorarnos, peor si se consigue, somos mejores personas
Mas besitos salados de CHOI

mICrO -

Pero que rebonito!!! :)

Saludos

Corazón... -

Viento nocturno, hola :)

Tienes razón por qué esperar el mañana? sí podemos comenzar desde hoy :) Gracias, un beso!
*************

En el camino, hola :)

Hay que buscar sueños posibles, para que al contruirlos estemos concientes de que podremos alcanzarlos, y luchar hasta conseguirlos... Yo trabajo en ello, quiero alcanzarlos :) Besos y gracias!
**********

Mariose, hola :)

Cada uno somos verdaderamente especiales y únicos, sólo tenemos que entenderlo. A veces es más difícil de lo que se piensa, vivimos por alguien más no por nosotros, en fin, ese es otro tema :) Un beso Mariose, gracias!
***********
Hechi, preciosa :)

Extrañaba tu huella :) Te han operado? Me alegra saber que estes bien (dentro de lo que cabe) deseo de todo corazón que tu recuperación sea pronta. Me alegra saber de ti, como siempre es un gusto saludarte... Un beso y abrazo grande :) GRACIAS!

************

;o)

Corazón... -

Hola Paloma :)

Lo sé, sé como son nuestros días unos de colores otros color gris y nada más... Pero si observamos tenemos tantos motivos para querernos, para ser felices y para apapacharnos que no? pues manos a la obra que en verdad, valemos mucho :)) Gracias, besos y saludos!
***********

Alma diente de león, hola :)

Correcto, no permitamos eso, hay que luchar contra todo por sentirnos bien con nosotr@s mism@s :) Otro abrazo para ti, gracias!
*********

Lluvia, hola :)

Cada día es una lección y lo mejor es comenzar a querenos y amarnos sobre todas las cosas, por qué sólo así, seremos capaces de amar a nuestros semejantes :) Un beso y gracias!
*********
Bonifasi, hola :)

Me gusta oír esas palabras en ti, sé que al igual que yo a veces se hace difícil entenderlas, lo mejor es que lo tenemos presente verdad? Ese abrazo ha llegado a mi, lo mando de vuelta, un beso!
*************
Hola Nadita ;)

"Ama al prójimo como a tí mismo..." Esa es la clave, sí somos capaces de llevarla a la práctica estamos por buen camino :) Un beso y saludos!
************

Corazón... -

Toshiro, hola :)

Jejeje, anda y si se asustan? :)) Un saludos!
**********
Lunitaaaaa hola :)

Sí creo que es uno de los grandes secretos de la felicidad :) Un beso niña!
*********

Trini, hola :)

A veces sólo necesitamos que alguien nos muestre un poquito de la luz que hay en nuestra oscuridad, es que somos sordos y no nos damos cuenta de la belleza que hay en nosotros mismos, hay que aprender apreciarla :) GRACIAS, otro beso grande para usted!
***********
Dyna, hola princesa :)

Wowowow, has vuelto :) que alegría me da saberlo, voy a visitarte un besote niña :))

**********
A minúscula hola :)

Es linda verdad, llena de ternura :)) Si nos quisieramos, cómo queremos a nuestra mejor amiga... Otro seria nuestro sentir :) Un beso y saludos!

***********
Hola Martita ;)

Anda no tienes que decirmelo que yo lo vivo en carne viva todos los días :( Aunque lucho contra eso, sé que no soy tan fea :)) Jajaja, pero sabes? lo que si tengo muy claro es que valgo mucho :)) un punto a mi favor. Gracias, un beso y saludos!
*************

Lee, hola :)

Pues ese dicho está muy bien dicho, y lleva mucha verdad, lo pondré en práctica :)) Saludos Lee, gracias!
**********

Juanito, hola :)

En este caso la teoría parece fácil pero la práctica es muy difícil, ajá, pero no imposible :)) Un saludo y gracias!
***********

Hechi -

Que razón tienes mi niña,tanto aguantar con una sonrisa hastalas bobadas de los demás y resulta que es por que nos importa más que nos quieran ellos que amarnos a nosotros mismos...me ha encantado leerte, preciosa, perdona la tardanza me han operado pero ahora tendré como dos meses de baja para leeros pero que muy agustito!!!!
muááá´
os echaba de menos

Mariose -

Bonito mensaje el que dejas. hay que quererse primero, saber aceptarse a uno mismo, para después amar y aceptar al prójimo. Seas como seas, tú (yo, él, ella, cada persona...) eres (es, son..) única y especial.....Todos/as debemos creerlo así, porque es la realidad.

Enelcamino -

Los sueños, muchas veces, podemos hacerlos realidad. Sólo tenemos que querer.
Besitos de corazón a corazón.

VIento Nocturno -

Y por que esperar a mañana? En el fondo lo mas precioso que tenemos en la vida es a nosotros mismos. Querámonos!!!.

Un beso.

NADA -

Estoy muy de acuerdo, Corazón. Difícilmente podemos dar a los demás lo que no tenemos nosotros mismos.
"Ama al prójimo como a tí mismo..." Creo que está claro...

Muchos besitos :o)

Dynaheir -

Me ha gustado :) Aunque tiene un tono tristón jo :(

He vuelto princesa :)

Bonifasi -

Todos somos únicos en esta vida,
cada uno,
somos un color diferente en este mundo,
somos especiales.

Ya sabes, te dejo un abrazo mío de color verde; la esperanza.

LLuvia -

Ojala fuerá tán sencillo como lo es tán hermoso ... pero la luchase le puede hacer verdad... lo importante es comenzar ¡ya!...Un beso corazón.

Alma Diente de León -

Cada uno tiene que quererse, si no sabes que puede pasar?? que desaparezcamos hasta de nosotros mismos...

Un abrazo, niña...

paloma -

Pero no todos los días puedes verte así, aunque yo procure ser a diario mi mejor amiga y quererme como nadie, a veces se hace muy cuesta arriba.
El caso es levantarte por la mañana y decir eso de 'porque yo lo valgo'
Muchos besitos

Juanito -

Hola Corazón.
En teoría, como método para mejorar la autoestima no está mal...
... en la práctica es algo más complicado...
Mua

LeeTamargo -

...Por aquí se dice que "la caridad bien entendida empieza por uno mismo". Pues eso, ¡en el amor también!
SALUDOS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

Marta -

No siempre es posible poder cambiar de la noche a la mañana, el estado de ánimo, y la baja estima provocan que este tipo de hechos sean complicados de pasar. Aunque ocurren, y cuando uno se da cuenta que al final, no es tan patito feo como uno imaginaba, se crece y se siente útil.

Besos

aminuscula -

Dejando aparte que me derrito con la foto que has puesto, he de decir que la amiga de Camila tiene muchísima razón. Hay que ser amig@ de un@ mism@, es lo mínimo.

Un beso

Dynaheir -

Precioso, como siempre. Un besazo princesa :)

Trini -

http://blogia.com/gatopardo/index.php?idarticulo=200505031
Y un abrazo
Pásalo.

Trini -

Mariam una vez, hace unos años, mi hija se sentia así, se consideraba fea y poco apreciada. Entonces un día le dije "Tú no eres más que nadie; pero nadie es más que tú" No sé si fue casualidad; pero esas palabras surtieron efecto.
Todos tenemso nuestra valía. El amor a los demás comienza al amarte a ti mismo.

Un beso enorme.

lunaaaaaa -

Ese es uno de los secretos de la felicidad...Querida Corita

toshiro -

Qué los espejos se alegren de verte.
Abrazos