Blogia
Corazón

Hoy la vi ...

<em>Hoy la vi ... Sin que ella lo notará la estuve observando.

La noche cayó por completo, las estrellas brillaban en el cielo sin luna… Abrió lentamente la ventana y buscó aquél lucero que vestía de magia sus noches. Recorrió inútilmente con su mirada hasta el último rincón del cielo, no lo encontró. No sabia si era su vista nublada la que no la permitía encontrarlo, entonces opto por gritarle en silencio - “ven a mi, no te vayas, no me abandones por favor…” mientras tragaba saliva sus lagrimas ahogaban su respirar, en señal de impotencia por no poder hacer nada golpeó suavemente el cristal de su ventana.

Mientras la observaba me preguntaba… ¿Cómo explicarle que ya no volverá? Y pensaba que difícil es ayudar a un corazón que esta sufriendo. Nada podrá mitigar su dolor, todo lo que le digan le parecerá poco, demasiado poco a todo lo que esta sintiendo. Me gustaría decirle que desde hoy debe comenzar de nuevo, borrar el sueño compartido, por qué ahora ya no son dos, sólo es uno. Qué su corazón está demostrando ser pequeño, por que ha convertido al amor en hábito y costumbre, ha permitido equivocar su razón y sus sentidos parecen equivocados. El amor no tiene por qué morir, no le estoy proponiendo olvidar, tan sólo debe entender que ha cambiado su presencia por su esencia, puede guardar y mantener vivo su todo en sus más íntimos sentimientos por el resto de su vida, pero debe aprender a no depender de él. Lo que realmente tiene validez en ésta relación son los momentos compartidos, las buenas experiencias y todo lo que en su beneficio pudo aportarle. Es una nueva oportunidad para valerse por si misma, demostrarse que no necesita su presencia para alimentar su espíritu y seguir caminando.

Suspire suavemente… que fácil se dice, se piensa pero en realidad es más difícil de lo que se pueda imaginar, “cada quién sabe lo que lleva guardado en su mochila y cuánto pesa al caminar”.



Cerró su ventana y se dirigió a su cama, ésta noche volverá a tragar su tristeza, se perderá entre las sabanas, le volverá a hablar pensando que él la escucha, sentirá su mirada, su tibia caricia y se dormirá con la imagen de su sonrisa. Hoy se ha permitido llorar por qué así lo ha sentido.

25 comentarios

CHOI -

jop la q he liado, jajajja mil perdones :S

El Mundo de CHOI -

ya volvi!!! jeje se me junto la comida con una larga siesta XD!! jeje
cuando amamos de verdad, nunca dejamos de hacerlo, ni x mil circunstancias q pasen, aun asi seguimos amando, aunq en momentos nos duela
Mas besitos salados de CHOI

mICrO -

Yo aprendí el no llevar las mochilas de los demas, un día te contaré, animo y muchos besos.

muralla -

Llego tarde, pero quisiera traer el bálsamo para apagar el dolor del amor.
El bálsamo del tiempo es el único que sabe como actuar...
Besos. Muralla.

Corazón... -

Trini, hola :)

GRACIAS, por estar allí :) Un beso grande, saludos!

************
Juanito, hola :)

Creo que sufres la misma enfermedad "dependencia" pero aún así te deseo la mayor de las suertes :) GRACIAS, por dejarme tu huella. Saludos!

************
Mary linda... hola :)

GRACIAS, bueno apenas sé poquito voy aprendiendo pasito a paso, vamos a ver que más se puede hacer :) Un beso!
***********
Búho, hola :)

Un beso, saludos y gracias!

************
Miradita, hola :)

GRACIAS, un gusto saludarte :)

**********
LLuvia, hola :)

Es un placer saludarte, me encantan tus huellas :)

************

Ricardo, hola :)

GRACIAS, un saludo!

************

GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AQUÍ

;o)

Corazón... -

El país de las Maravillas, hola :)

Hay días que el alma necesita una dosis de amor, que parece droga para seguir viviendo. Tonterias sí, pero días como ese muchosss :( Más sin embargo pasan, pasan no hay que preocuparse hay más días soledados que de color gris :) Un beso y saludos!

************
Hola Bonifasi :)

Nada es suficiente para el amor cuándo esta herido :) no hay medicina, peroo hay algo mejor, la voluntad, los deseos de seguir y las ganas de vivir :) GRACIAS, un beso y saludos!

***********

Hola Lee... :)

La tristeza, como la felicidad son condimentos para vivir la vida, nada sería igual si faltase alguno de los dos :) cierto es pasajero, pronto vuelve a la normalidad :) GRACIAS, saludos!

***********
Nim, hola :)

GRACIAS, un beso y saludos!
*************

Martita, hola :)


El tiempo es la mejor medicina para cualquier mal del corazón :)
Estoy bien muchas gracias :)) Besos y saludos!
***********

Corazón... -

Hola Toshiro, gracias... Saludos!

***********
Lanz, niña bonita :)

GRACIAS, ten por seguro que lo hago con mucho gusto, me gusta saber de ti :) Un beso y saludos, mucha suerte en todo!

***********
Maribel, hola :)

GRACIAS... Eso es justo lo que es. Hábito, dependencia y costumbre :( Un beso y saludos!

***************
Dyna, hola :)

La anoto, GRACIAS... Deseo verte nuevamente en tu casita, me encantaba visitarte :) Animate sí? Un besote princesa!
*************

A minúscula hola :)

Sí, creo que tienes razón, pero en principio cuesta mucho :( GRACIAS, un beso y saludos!

***********
Dani, hola :)

Anda no tengas miedo :) sólo es una frase... gracias, besos!
************

Ricardo -

Yo quiero escribir como tuuuuuu!!!

LLuvia -

Saludos mi querida Corazón... siempre leo cosas lindas en tu blog y me encanta... besitos.

mirada -

Un abrazo enorme, Corazón, es muy bello lo que has escrito

buho -

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy buen escrito, cada uno sabe lo que tiene y lo que lleva dentro... tristezas, alegrías, amores,...
Amiguita, muy bien por los cambios que presenta el post con el uso de etiquetas, ¡¡Felicidades!!
Saludos desde aquí.

P.D. Yo con problemillas en mi pc y en la página, espero pronto se resulva todo.

juan -

hola sabes me cautivo..sabes cuando la lei sen ti q habias bisto mi vida.. soy aquel niño q por amor se convirtio en angel, y que con una flecha del amor,detrosado cai al infirno mas grande de la desilucion,y ahora solo lloro y lloro para q con mis lagrimas apagar ese infierno q esta ha mi alrededor
nuca escribe ha nadiemas q ha eya los poemas mas hermoso segun micorazon y hoy de mi pluma solo sale llanto y dolor
sabes soy yo solo aquel q serro la bentana par poder dormir eternamente a su lado con su carisias y con el tivio aroma de su recuardo :( sabes aprobecho:( gisela saldaña..disculpenme todos :( te amo como a nada en mi vida..y sin ti no es vida y hoy recien entiendo lo q es amar..por q se no bolbera,te quiero.............lo siento mucho y grasias por escucharme

Trini -

Mariam... Seguro que el la escucha, donde quiera que este.Que se quede con los recuerdos y l aesencia y el amor entero.

Besos, amiga, no sé que decir tú ya lo sabes todo.

Marta -

Hola guapa!

Es muy cierto eso que dices que es complicado mitigar el dolor de un corazón que sufre, lo único que se puede hacer en esos instantes es estar al lado de esa persona, no hay necesidad de hablar, sólo que se sienta apoyada, y poco a poco, con el tiempo, con nuevas metas, todo va pasando.

Me ha gustado esta historia, y me recuerda uno de tus posts tristes de las últimas semanas, cómo te encuentras???

Besos

Nimue y su kaos -

me ha gustado, y sobre todo me ha llamado la atención la frase subrayada....
besitos guapa

LeeTamargo -

...Aunque la tristeza sea necesaria, también es pasajera. Al igual que los amores prisioneros de la costumbre... SALUDOS, CORA:
LeeTamargo.-

Bonifasi -

Corita guapa.

Precioso...

Normalmente hay dos partes en las rupturas de pareja; el que deja y la que se queda con el corazón destrozado.

Sería tan sencillo mitigar el dolor con unas pastillas recetadas por los medicos. Pero eso no va así.

Sería tan bonito que solo quedara el recuerdo de todo lo bueno.
Pero eso no va así.

Sería una pasada olvidar rápido y que los consejos que te dan los amigos lo pudieramos seguir al dedillo.
Pero eso no va así.

“cada quién sabe lo que lleva guardado en su mochila y cuánto pesa al caminar”.
(Genial...)

Un beso, un saludo, un abrazo, un te ...

El pais de las Maravillas -

Que cierto, es tan facil hablar del amor sobre todo desde fuera, pero... cuando te quedas sin el, cuando te quedas sin el te sientes como yonki entre los yonkis que quiere su dosis de veneno que le caliente el alma, su dosis de dolor que le recuerde que esta vivo.

Besotes

Dani -

Ains me dejas sin aliento y la frase subrayada ( me entran escalofríos )

=) Besos

aminúscula -

Sí, ¡qué fácil se dice! Creo que nadie se ha librado de esa dependecia. Afortunadamente, con el tiempo se aprede, también se aprende a amar de otra manera.

Un beso

Dynaheir -

Totalmente de acuerdo con Maribel. Has visto la película Obsesión? Es preciosa. Un besazo princesa. Me alegro de que sigas por aquí :) Aunque yo me haya quitado de estos mundos, os sigo leyendo cuando tengo tiempo.

Maribel -

Si Corazón, cada uno sabe...A veces es facil confundir amor con dependencia, hábito, costumbre...
Me ha gustado muchíiiiisimo este post. Un beso y que tengas buen miércoles!!

Lanz -

Me gusto muchisimo este escrito, son cosas tan ciertas. La imagen tambien es muy bella.

Te agradezco mucho Corazon por seguirte dando una vueltesita a mi blog :) a mi tambien me encanta leerte.

Saludos, un beso.

toshiro -

Qué el amor no venga con infames
punzones.
Abrazos