Blogia
Corazón

Dolores de una sombra... que es la mía.

<em>Dolores de una sombra... que es la mía.</em>
Un día los pasos mal guiaron mis senderos,
de tal modo que mi sombra me perdió el paso
... y el de mis sueños,
mendigó no se cuantas noches por entre baldíos de lunas ebrias, hasta que cansada de deambular por los pasillos de los días,
decidió morir a tus pies
...de la misma forma en que yo moría.
.
Cuántas vertientes de tus palabras hirieron mi mirada
haciéndola sangrar con lluvias cristalinas,
cuántas veces estos labios escupieron rosas rosas
que morían tras un suspiro que le arrebataba a la vida.

¡Ay de ti!, gritaba el destino a mis espaldas
pues no hallo en tu suerte un as bajo tu manga
que te permita corregir los mal guiados y fallidos pasos,
que permitan evitar que mueras,
... como mueren los ensayos de esta torpe escena
y del camino que haz cruzado cual fugitivo o quimera.

No busques nunca entre tus restos las palabras
que intenten con semánticas heridas describir tu pecado;
no busques nunca entre los polvos de una herida,
... no busques nunca donde jamás te han encontrado.

Huye y por sentencia que el dolor te alcance
pero no permitas que la tristeza te tome por sorpresa,
no permitas que como siempre se convierta el llanto,
en un abrigo impropio, en un calor insano.

Un día los pasos mal guiados me perdieron
de forma que mi sombra se sintió perdida,
lloró por mí, ¡vaya ironía!,
hasta que confundida por la vida y sus desmayos
decidió morir a tu lado,
... justo donde yo revivía.

Autor: Omar González

Imagen: Kardhusky

25 comentarios

El Mundo de CHOI -

precioso regalo te han dejado
mas besitos salados de CHOI

_Mary_ -

¡¡Coritaaaa!!
Excelentes amigos, excelentes regalos.
¡¡Felicidades a los tres!!
Saludos desde aquí.

Corazón... -

GRACIAS, por acompañarme, por compartir, mil gracias a tod@s.

Un saludo!

;o)

GreGori -

Qué bonitos regalos, Corita
:-)
Besitos

Juanito -

Hola Corazón.
Bonito poema.
"...que es la mía."
¿La tuya?... ¿Ha terminado bien?... Eso es lo importante.
Mua

lunaaaaa -

Corita...hermosos regalos...y mejores amigos..sientete orgullosa...amiga querida...Dos besotes

El pais de las Maravillas -

El amor, que sentimiento mas puro, que nos hace perder la cabeza, que nos hace levitar a un palmo del suelo, el amor un sueño que empiza con cada despertar.

Un besazo, me encanto.

LLuvia -

Bueno, no se si le atíne, pero en esa imágen veo un Corazón con alas de mariposa, flotando en el espacio, veo el manto de estrellas, y lo que parecen ser grandes meteorítos o planetas....o ambos

LLuvia -

Eres un CORAZON afortunado...Mira que tener amigos asi?...es un tesoro...esa imágen es linda y esa poesía es una belleza...me encanta leer sobre las sombras, saber de la mía y por dónde es que se me escapa... Un beso Corazón, por compartir todos estos regalos gracias a ti y a ellos.

Alma -

Corazón me ha entristecido un buen esta poesía. Creo que la sombra de uno, es testigo de tantas cosas.
Un abrazote grande
alma

Dani -

Que bonito todo en su conjunto gracias Corazon y demas...

=) Saludos

lau -

gracias por compartir tanta belleza con nosotros...besazosss

Bonifasi -

...

Marta -

Muy bellas. Ambas cosas.

Maribel -

Es realmente precioso, el poema y la foto!! Enhorabuena a los creadores y a ti Corazón, que lo mereces :-) Un besazo.

Lanz -

Verdaderamente muy lindos el poema y el dibujo, felicito a los autores, y a ti Corazon por tener amigos tan lindos y que puedan expresarse asi.

Gracias por darte una visita a mi blog, por tus palabras y apoyo.

Espero todo te vaya bien a ti.

Un abrazo!

Omar González -

El gusto es mío, ¡muchas gracias a tí por el detalle!, y por compartir tu amistad de esa forma en como lo haces.
Un abrazo muy fuerte.

Kardhusky -

¡Gracias Corazón!, un montón de besitos.

paloma -

¡que bonito poema y que bonita la imagen! que suerte tienes, vaya dos regalos.
Muchos besos

Nimue y su kaos -

Precioso poema, de los que llegan a dentro, y bonita imagen
muchos besitos Corazón

Trini -

¡¡Que bonito presente Corazón, maravilloso poema de Omar y el dibujo tambien hermoso.
Es una suerte tener amigos así verdad? me alegro por ti.

Besos, amiga

Lyzzie -

Que la poesía sirva para que esa sombra no se pierda nunca más :)
Besitos preciosa!!

toshiro -

Qué su sombra resucite en la cuna de una sonrisa.
Abrazos

LeeTamargo -

...La Poesía nos sirve para plasmar con sus imágenes ese continuo renacer y morir al amor del ser humano. Muy bonito, Corazón! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola, buen día a tod@s...

Hoy quise compartir con ustedes algo de lo que me ha dejado más satisfacción de mi paso por el mundo virtual...

Dos regalos que me han hecho dos grandes compañeros/amigos... Espero disfruten tanto cómo yo.

Gracias Omar, por permitirme publicarlo y Kardhusky, por regalarme tan bonita imagen. Un abrazo a los dos :)

;o)