Blogia
Corazón

No era una estrella...

<em>No era una estrella...</em> Lo que se observaba en la pupila de sus ojos… Eran las alas de su alma, que por primera vez despegaban para volar en busca de sus metas, son pequeñas y grandes, pero todas muy importantes para completar su camino.

Hoy ha decidido no tener miedo a lo desconocido, volar por lugares y rutas sin importar los obstáculos que se pueda encontrar, solo arriesgándose descubrirá hasta donde es capaz de perseguir sus sueños e ilusiones.

No hay nada que perder y mucho que ganar. El día de mañana podrá contar; lo intenté y me quede en el camino o bien, volé y alcancé lo deseado. Pero que triste sería decir nunca lo intente y no sé que habría pasado.

Dicen que es de valientes ir por caminos desconocidos sin saber los obstáculos que se nos presenten, pero ¿cómo descubrir hasta donde somos capaces de llegar? Sí nunca lo intentamos por el miedo a perdernos.

Hay momentos que nos hacen tan felices que merece la pena decir: Sí volviera a nacer lo volvería a vivir asumiendo las consecuencias.

Sin miedo a nada rompiendo las cadenas que nos hacen prisioneros evitando liberarnos de nuestro propio miedo.

44 comentarios

Comella -

Me encanta la fotografía del OjO
Muy bonita :)

erik -

hechi -

ufffff que bueno corazón, que bueno!!!
Abrazote con chispitas...

Corazón... -

Dany, gracias :)====== Caro, bienvenida :) Es difícil convencerse de algo, pero cuándo estamos seguros hay que defenderlo hasta el final, que no? Un saludo!======== Hola Hadita ;) Volar... Volar tan alto como nuestra imaginación lo permita, es un lujo que no nos podemos negar :)) Un beso!======= Nadita hola :) Cuándo pasan los años, cada vez nos convecemos de muchas situaciones y cosas que enriquecen más nuestros días y vida :) Besos para ti, gracias :))======== CHOII, te echaba de menos :( Besos y saludos niña!======= Ynad, bienvenido :) Saludos y gracias por la visita======

;o)

Corazón... -

Gwen, holas Gracias, por tus palabras, sí de algo te sirve guardalo te lo regalo :) Un beso!======== Dugongo, holas Me agrada que te gusten mis letras, es un gusto compartido, ten por seguro. Saludos!====== Bonifasi :)) Un abrazo fuerte ===== Hola Sandy :) Es un libro que leí cuando era joven :)) y sí realmente encantador, con gran contenido. Gracias por tus deseos :) Un beso!======= Dany, lo mismo para ti, gracias :)====== Axtron, holas :) Hablame de ti, (perdón de tú :)) MIL GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, te tomaré la palabra, :)) Un abrazo!======== Hola Búho :) Gracias por tu comentario, un beso y abrazo grandes! ======= Erik, hola :) Creo que a todos nos pasa... Pero lo intentamos? Saludos!========

Ynad -

Besetessssssssss muackssss

:-*

El Mundo de CHOI -

la unica manera de saber ahsta donde somos capaces de llegar es arriesgando!!
Besitos salados de CHOI y buen finde :)

NADA -

Suscribo totalmente este testo, de principio a fin. Para vivir hay que asumir cada uno de los riesgos que se nos presenten, y dar siempre un paso adelante, con miedo o sin él, un paso más.
Muchos besitos preciosa :o)

Hada -

Corazón preciosa, q bello texto. Necesitaba leer exactamente sobre lo q has escrito. Creo q toda la humanidad. Volar, sin miedo, volar.
besos desde mi corazón con alas

Caro -

Leer esto me vino en el mejor momento de mi vida....!!!! Nada es casualidad, ya me convencí...

Un beso

Dany -

Te seguire visitando siempre tenlo en cuenta ;)

erik -

Me da tanto miedo casi todo, que no se si...

buho -

Corazón: Es un post muy bonito. El camino es ese, vivir luchando, peleando porque si no intentas llegar a tus sueños, no se convertirán, se acabarán muriendo.
Un no, existe, está, lo tenemos todos los días si no luchamos por lo que creemos justo. El sí se logra después de lograr superar muchos miedos y de pelearse contra uno mismo en cantidad de ocasiones. Pero si no lo intentas nunca conseguirás nada.
Un beso.

Axtron -

Saludos:

Respecto a su pregunta.. la respuesta es..si es doble satisfacción, al contrario a usted le agradezco queme visite, la verdad es bueno arriesgarse hacer algunas cosas, la vida y este mundo es de los que arriesgan, y pues hay que enfrentar con valor las cosas, tiene mucha razón usted...

(me pareció ver la otra vez que hizo unas preguntas con respecto a logos y multiimagenes, justificar,..con gusto le puedo ayudar..)

Me gusto su texto..

Dany -

Que pases un buen fin de semana Corazon

;o)

Sandra -

Hola Corazón :)
Me has hecho acordar de "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach y de unas palabras que me escribieron en la portada cuando me lo regalaron: "Con el deseo de que no tropieces, pero como en la vida es casi imposible no caer alguna vez, que igual que Juan Gaviota sepas remontar el vuelo y volar alto". :-)
Muchos besos.

Bonifasi -

dugongo -

Cada vez me gustan más tus escritos. Son ricos y llenos de sentimientos. Da gusto dar con gente como tú. Me he leído de un tirón tus tres últimos posts y me han encantado. En especial el de tus recuerdos de infancia con tu hermano mayor. Será porque yo también soy el mayor y siento algo parecido.

Un beso.

Gwen -

HOla corazon, sere muy sincera, a mi casi no me gusta leer poemas o pensamientos. Pero cuando empeze a leer este pensamiento me quede atrapada en el. Describe al pie de la letra la etapa que estoy pasando en este momento de mi vida. En la cual estoy tratando de hacer cambios, tratando de ser mejor y de lograr muchas cosas que quiero. En fin, que mas palabras puedo decir si tu ya lo haz escrito todo.

Un abrazo y guardare este post en mi maquina para leerlo cada que quiera rendirme.

Corazón... -

Libertad, bienvenida :-)

No ser prisionero ni siquiera de nuestros miedos es de grandes sí :) No anclar nuestra vida a ningún puerto con la plena ilusión de descubrir cada día un nuevo horizonte es de valientes :)

Bienvenida a este mundo virtual, que nos ofrece entre otras muchas cosas la comunicación y distracción. Es increible la cantidad de personas que conoces de todo el mundo. Espero que tu paseo sea agradable y lo disfrutes.

Poquito a poco aprenderás, te lo digo yo :)) Gracias...
Un abrazo sincero!
******

Brisita, que gusto me da saludarte :)

No tienes que decir, sé que tu alma es libre y siempre dispuesta a buscar situaciones que la hagan crecer :)

Besos niña bonita, gracias!
*******

Hola Lluvia ;-)

No pasará nada peor que decir: No lo logré, pero en verdad que sí es terrible decir; "que hubiese pasado sí..." El hubiese no existe así que mejor hay que lanzarse a descubrir que hay detrás de esa montaña :))
Besos y saludos!

*********

GRACIAS A TOD@S, SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA...

;o)

Corazón... -

Almita, hola :-)

¿Sabes? Para mi valiente es aquél que es verdaderamente libre, que vence a sus miedos y decide buscar su vida a costa de lo que sea (sin lastimar a nuestros semejantes)
Unos se dicen "valientes" por que van por la vida haciendo daño... "Ellos son más bien cobardes" :))
Gracias, un beso y saludos!
********

Alma Diente de León ;-)

Correcto es el peor riezgo que podemos tener :)) Saludos!
*********

Hola MiCrO :-)

Cuàndo miras con los ojos del corazón todo, absolutamente todo es bello, claro que sí :) Saludos!
******

Juanito, hola :)

La vida es de los valientes, sí! Las cosas se miran dependiendo el cristal desde donde son observadas. ;) Por eso existe el mundo, por la diversidad de pensamientos. Pero creo que hay algunos en los que coinciden la mayoría :) Por ejemplo el ser libres y valientes para buscar lo que nos hace felices ¿verdad? Saludos :)
********

Hola Egosum :-)

...Y es que el ser humano nunca deja de crecer, día a día tiene nuevas experiencias y sí, se va curtiendo, madurando hasta llegar a la vejez, con la plena idea de que vivió como mejor quizó y disfruto sin quedarse con ganas de nada :)
Saludos!
*******

Corazón... -

hola a Minúscula :)

Lo más difícil siempre es lo primero, arriezgarse, a veces vemos el vacío y nos da miedo zarpar, pensando que podemos caer, sí caemos nos levantamos. Lo más triste es dormirnos viendo como pasa nuestra vida. Por que el tiempo se queda los que pasamos somos nosotros :(
Ya decía mi mamá "del cielo nada te caerá, hay que luchar por conseguir" :)
Un beso y saludos!
********

Hola Lee ;-)

Despegar las alas para volar por nuevos horizontes dìa a dìa, con la plena confianza de que llegaremos al destino fijado :) GRacias Lee, saludos!
*********

Dragoncete, hola :)

Me gusta que te guste... Gracias. Otro beso para ti!
**********

Lyzzie, hola guapa :)

¿Cómo queremos ganar? Sí nunca jugamos :(
Sí, sí, valiente apaleado y no cobarde sin causa :) Un besote niña, gracias!
*******

Hola Trini ;-)

Lo más importante es entrar al ruedo, ya vermos como libramos la batalla. Y sí nos hieren, sanaremos claro que sí :)
Gracias por sus buenos deseos, últimamente no he tenido el gusto de pláticar con usted, espero tener más suerte :) Para contarle las nuevas buenas. Un besote y saludos!
********

Corazón... -

Martita, hola ;-)

Creo que es así... Mucho que ganar y a veces sólo nos hace falta perder el miedo :)
Un beso y gracias!
********

Mereceditas, bienvenida :)

Tienes un blog precioso :) Gracias por dejarme tu huella... Saludos!
*********
Bruixeta, hola guapa :)

Explorar caminos, decidirnos a hacerlo no es tarea fácil, pero tampoco imposible :)
Un besote y gracias!
*********

Dynaheir, hola princesa :)

Que tu promesa se haga realidad :)
Ya me llegó el correo-e, voy a ponerme abusada, espero no fallar a tu propuesta, gracias por incluirme en ella, besos niña :)
********

Mirada, gracias :)

Siempre tienes una palabra amable para conmigo ;) Un beso y saludos!
********

Hola Maribel ;)

Cuàndo lo pienso parace fácil, pero la realidad es un poquito dura, pero vamos a intentarlo igual y vencemos :) Besos niña, gracias!
********

Dany, gracias...

Sì, las mejillas deben estar cansadas de que las lágrimas sean las únicas que las acaricien :( Romper los grilletes de esas cadenas invisibles, tan finas pero que hacen mucho daño. Propòsito de cada día :)) Saludos!
**********

LLuvia -

Cierto, quién NO corre riesgos No vive, y en el futuro, esa vida será una vida llena de frustraciones.

Un beso para ti Corazón.

Brisa -

VIVIR entraña sus riesgos, quizás sobrevivir no tantos, pero rompo mi miedo a cambio de vivir mi vida.

Besitos Corazón!

Libertad -

Claro que si, para coger peces hay que mojarse, verdad?..
Yo con 18 años alcé el vuelo, desde estonces no paro de apreder todos los días, la vida es la mejor de las maestras, y nadie escarmienta por cabeza ajena.

Muchas gracias por tu visita, ya eso fue una de las sastifacciones personales que espero tener..
Te visitaré, y cuando aprenda pondré un elance para tí.
Saludos

Egosum -

El miedo a lo desconocido es natural en la especie humana y en otras... Pero tienes razón, hay que afrontar situacioes de ese tipo: uno se curte, madura y se da cuenta que muchas veces de que el paralizante miedo no tiene colmillos. Un saludo.

Juanito -

-El mundo es de los atrevidos.-decimos los atrevidos.
Algunos, no sé si con razón, nos llaman locos.
Locos o no, en cualquier caso, ellos se lo pierden...¿verdad?
Mua

mICrO -

Las almas brillan de otro color cuando se miran con otros ojos, quizas cerca del corazon ;)

Alma Diente de León -

... el principal riesgo de la vida es NO arriesgarse... :)

Un abrazo!!

Alma -

Corazón !!!
En verdad es valiente aquel que camina por caminos desconocidos. A pesar de que uno tenga miedo, a pesar de cierta desconfianza de buscar algo o hace algo que no se sabrá si salga bien, eso es de valientes.
Un abrazo y precioso tu post.
besos
Alma

Trini -

Con el miedo no se va a ningún lado. Es una sobrecarga que hay que dejar atras. Hay que coger el toro por los cuernos y mirarlo entre las cejas.

Un beso Mariam, espero que todo vaya bien.

Lyzzie -

Para ganar, primero hay que entrar en el juego. Si no lo intentamos nunca sabremos si llegaremos a ello. Más vale ser un valiente apaleado que no un cobarde que se quede sin vivir lo que siempre ha soñado.
Besos!!

dragoncete -

Quien no apuesta, no gana.

Un texto precioso, con un gran corazon.

Un beso,

LeeTamargo -

...No queda otro remedio que emplear las alas de la valentía si deseas volar. Ánimo y adelante!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

aminuscula -

Tienes toda la razón del mundo: de todas formas, tampoco podemos predecir las consecuencias de no actuar, así que puestos a arriegar, al menos que sea por conseguir un sueño.

¡Pero que difícil es a veces dar el primer paso en un nuevo camnino!

Un abrazo

Dany -

El que no tira no marca no ? pues hacia delante venga lo que venga, muchos saldran del paso y los que no, pueden volver hacia atras pero con retrovisor.

" Las lagrimas de tus pupilas las recogen tus mejillas " Daniel Serrano Robles

Maribel -

...abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir...Sin miedo a nada, claro que si Corazón!! Esa es la mejor opción.

mirada -

Precioso post...eres extraordinaria. Mil besos

Dynaheir -

Te he mandado un correo. Al final la fecha de ese correo está mal. Te he cambiado por Reatratado (por cierto, te hablo del juego)

En mi página están las fechas exactas :) Y en el correo las direcciones :)

Dynaheir -

Hmmmm...
P
R
E
C
I
O
S
O
!!!!!!!

Me ha encantado. Yo también prometo empezar a no tener miedo.

Bruixeta -

A veces un paseo por lo desconocido podría cambiarlo todo, para bien...Yo prometo empezar a no tener miedo...Besos

Mereceditas -

Precioso. Y sabio. Lo seguiré al pie de la letra!

Marta -

"No hay nada que perder, y sí mucho que ganar". Hay que arriesgar y tratar de encontrar aquello que nos hace felices.

Besos