Blogia
Corazón

Linda...

<em>Linda... Hoy después de tanto tiempo ha vuelto a casa con una notable mejoría pero con muchas cicatrices físicas y una más que lleva en el corazón, es el miedo a que Joan al ver su estado físico no sienta lo mismo por ella.

Se sumerge en la soledad de la habitación, una luz tenue apenas le permite distinguir su silueta en el espejo y esa oscuridad parece ser perfecta para esconderse del miedo que invade su alma, su corazón…

Inevitablemente su mirada se queda fija en su rostro que parece cansado, extraña su cabello que poco a poco fue desapareciendo… Sus brazos están marcados por aquellas agujas. Pero sus ojos siguen conservando ese brillo especial que le dan las inmensas ganas de vivir. Se recuesta en su cama y olas de tristeza recorren su cuerpo.

De pronto la puerta se abre silenciosamente, es Joan que camina directo a ella, sin pronunciar palabra se inclina despacio para colocar sus suaves labios en su cabeza, baja poco a poco por sus párpados, hasta terminar en sus labios, es un lenguaje silencioso que él utiliza para decirle “te amo y te necesito”.

Con una mano alcanza la lámpara, la luz brillante le permite mirarla con ternura, amor y la misma pasión que en tiempos de primavera los unió, ahora en este frío invierno el calor de ese amor es el que abriga a sus almas y los sigue manteniendo juntos. Toma sus manos entre las suyas y suavemente deposita con mucho cuidado para no lastimar las heridas, una fragante flor acompañada por una nota que dice: “eres lo mejor de mi vida, te amo”, se levanta y cierra suavemente la puerta a sus espaldas.

Mientras ella deja correr sus cálidas lágrimas agradecidas que hacen un corto camino por sus mejillas y se caen en su almohada. La cicatriz de su corazón se ha desvanecido, sabe que su amor siendo sin palabras es un amor fuerte, sincero que está por encima de todo, aún de las cicatrices que pudo dejar la enfermedad. Ante los ojos de Joan siempre será la mujer Linda, de quien se enamoró y con quien quiere compartir el resto de su vida.

Así es su amor sin palabras.

38 comentarios

zuleima -

hola bueno tengo una cicatriz y quiero cuarla como puedo ser por favor ayudeme.

miguel -

LLuvia -

Muchas gracias por tu visita y dejame decirte que soy fiel lectora tuya desde hace un mes. Todo lo que escribes me encanta, lo disfruto enormemente y espero que siempre tengas esas palabras e historias maravillosas en tu blog

Corazòn... -

A todos y cada uno de ustedes agradezco infinitamente su tiempo y atención :)

A los amigos nuevos les doy una cálida bienvenida gracias por visitarme :)

Saludos!

;o)

Javier -

Me ha gustado mucho tu artículo

El Mundo de CHOI -

Hola Corazon!! te dejo un puñadito de besitos salados

Maribel -

El amor...aysss...que bonito seguir leyéndote. Besitos!

Hada -

"Amor son acciones y no buenas razones", s una frase q me encanta.
besos rosados guapa

mirada -

El amor es la fuerza que nos hace seguir luchando..
Gracias por tu comentario en mi post..Mil besos

mnkantavivir -

esto lo estoy viviendo en un mundo muy cerca al mìo, mi cuñado no tarda en morir..y sabes he visto con el amor tan intenso de mi hna. no sabes, es cuando dices...alguien me llegarà amar de igual manera??
x lo pronto ahora lo dudo...
smuacksss

AZUL de Blancos -

Hola Corazón, yo también me he colado en to blog ;)
Qué sensación dejan esas lágrimas agradecidas al sentir que eres lo más importante para alguien, precioso.
Besos

mICrO -

Precios, realmente precioso.

A veces no podriamos expresar todo lo que llevamos con nosotros en unas solas palabras, a veces hacen falta unos gestos, unas miradas, unos hechos que dicen tanto, que dicen todo.

Me ha encantado visitarte :)

erik -

Un relato muy triste y muy lleno de esperanzas al fin.

No queria pensar.

Bueno ya paso .

Un beso.

Nimue y su kaos -

Me recuerda a una frase de 'Beatriz y los cuerpos celestes' 'solo una palabra tuya bastará para sanarme', me ha gustado mucho, un besito enorme

reatratado -

Ufffff!!. no es una palabra.

novalis -

ya creo que lo tengo resuelto, me esta costando, parezco nuevo jeje

GreGori -

Es triste, pero esperanzador. A veces veo mujeres preocupadas porque sus maridos no las quieran después de haber perdido un pecho, por ejemplo. Y yo pienso: "Eso no es amor."
Ojalá todas las relaciones tuvieran el amor de tu cuento.
Besos

La Mariposa -

Al Amor lo pintan ciego y alado. Ciego para no ver los obstáculos. Alado para superarlos.

Besos voladores ;-)

Corazòn... -

Muchas gracias a tod@s por parar aquí...

Les deseo una feliz semana. Seguimos en el camino :)

Besos!

;o)

Corazòn... -

Magda, holitas :)

Lo que dices es muy cierto, creo... Que curar las cicatrices internas, esas que llevamos en el alma, en el corazón es trabajo del amor de quien nos rodea.
Sentirnos queridos, amados creo que es una necesidad para tod@s :)
Besos amiguita!

**********

Holas Dynaheir :)

Para un amor sincero y verdadero, situaciones como está sólo sirve, para abrazarse fuertemente el uno al otro, esa fuerza puede ser fundamental para seguir teniendo bonitos momentos, hasta que Dios diga :)
Besos y gracias!

**********

Pequeña Lunitaaaaa :)

El amor hace magia y transforma todo lo que toca :)
Un beso con mucho corazón :)

**********

CHOI, holitas :)

¿Verdad que sí? a mi, me parece así, que es un amor real :)
Besitos y re-bienvenida, ya salgo volando para tu estación!
********

Axtrón, holas :)

Que bonito comentario, gracias por compartirlo. Sabes, así concibo al amor en mi vida :)
Saludos!

**********

Corazòn... -

Trini, no era mi intención...

Ver caer una lágrimas, sòlo por eso le mando un cariñoso beso :) acompañado de un abrazo sincero... Claro que lo entiendo Trini, saludos!

**********

Bonifasi, ¿verdad que sí?

Un beso y saludos!

**********

Martita, holas :)

Decir, te acepto con defectos y virtudes es muy fácil, pero cuando se presenta una situación así, es cuando lo debemos demostrar, pues el amor no son palabras, es mucho más que eso, son los hechos el vocabulario del amor...Sentirse valioso es algo indispensable para tener ganas de vivir.
Besos y saludos!

**********

Murallita, hola :)

Me gustaría que todas las mujeres/hombres como Linda, que atraviesan un momento así, nunca les faltarà un ángel que les haga sentir viv@s, dicen, que nadie más que uno para empujar por la vida, pero creo que hay momentos en los que en realidad necesitamos de cariño, comprensión de sentir presente el amor sincero, que en el camino por la vida siempre haya alguien que nos diga: "te amo y necesito, tal y como eres"
Besos Murallita, gracias!

**********

Corazòn... -

Lee, holas :)

En la adversidad de la vida, es cuando reconoces a los verdaderos amigos y, por supuesto al amor, sea de quien sea, siempre es así :)
Un amor sincero es lo mejor que te puede pasar en la vida,
gracias Lee, saludos!

**********

Ardi, su amor será una parte...

La otra sólo Dios dirá :) Saludos, ovejita negra!
************

Sigue la Buskeda, holas :)

Correcto, ese es el verdadero amor, por encima de lo superficial y material, luchando siempre hasta el final :)

*********

Lyzzie, holas guapa :)

Dicen que el amor es la locura :) Y cuando se ama de verdad, lo haces sinceramente y no entiendes nada que no sea la razón del corazón, sin complejos ni critica. Gracias, un besote!

***********
Susi, holas :)

Así es, hay cosas que no compras con nada y, el afecto es una, se entrega sin medidas ni reservas. Gracias, un beso!

*********

Axtron -

El amor debe de ser una parte de nuestra vida, y una vez que es entregado debe ser tanto en cuerpo y alma, no un amor físico, no un objeto que hay que "lucir", es bueno saber que existe algo así todavía en este mundo...Feliz inicio de semana.

CHOI -

ayss q bonito XD!! eso es amor y lo demás son tonterias, amar sobre todas las cosas!!
Ya regresé corazoncito :)
Besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

El amor..lo puede todo..lo aguanta todo..lo cura todo...lo embellece todo...Corita...Corita.....Un Besito con mucho cariño

Dynaheir -

Si el amor es verdadero, no hay cicatrices ni heridas que hagan borrar este sentimiento.

Una bonita historia :) Besos.

Magda -

Aunque parece frase trillada no lo es: el amor lo cura todo.
Pero dentro de lo que cura considero que es más importante que cure esas cicatrices internas porque estando curadas éstas todo se transforma...

Muchos besitos.

muralla -

Así es el amor: generoso, curador, bienhechor y para siempre.
Ese es el amor al que de verdad aspira el ser humano.
Felicidades a Linda por haberlo conseguido.
Besos. Muralla.

Marta -

Una bonita historia, las cicatrices -físicas y psicológicas- se curan de maravillosa forma cuando alguien no sólo te quiere tal y como eres, sino cuando también te necesita.
Besos

Bonifasi -

Sí, eso es amor

Trini -

Sabes Mariam, todo lo que dice tu relato, me suena tanto...
Me he emocionado, me ha hecho llorar, tú sabes a que me refiero verdad?
Un beso

Susi -

afortunadamente corazón... todo no se compra ni se vende... afortunadamente existe lo verdadero... hermoso escrito...
besos

Lyzzie -

El amor, cuando es amor, no entiende ni de belleza ni de cicatrices, tan sólo de sentimientos. Precioso relato corita! Besazos!!

Sigue la Buskeda -

Me ericé al leerte, precioso amor, un amor q lucha contra todo, ese es el verdadero amor
Un saludo

Ardi -

Su amor será la mitad de su curación. Un beso en sus párpados.

LeeTamargo -

...Reconocemos el tipo de amor que nos corresponde frente a la adversidad. No importa sea grande, pequeño, rico o noble, sino de verdad.
SALUDÁNDOTE, AMIGA:
LeeTamargo.-