Blogia
Corazón

Con cariño...

Con cariño... Para ti Miramar, que me permites compartir momentos importantes de mi vida contigo, Inmigrante, Calentito de Cai, El lugar de los sueños, unas de las primeras personas que me compartieron un comentario. El alma al aire (Toria) que comparte relatos y poesía. Mary linda, por ser excelente amiga, además de compartir esos viajes a lugares inimaginables. Nacho (todo lo que nunca os dije) por de vez en cuando dejarme su huella. Brisita (Claraboya), por dejarnos entrar a esa ventana llena de magia. La mirada del ángel Por empaparnos con su maravilloso enlace de letras.Martita (Galatea), por la frescura para relatar los cuentos llenos de magia y arrancarnos una sonrisa, Quiarita (Largo camino al...) por su encantadora frescura. Fugitivo (Enamorado de un sueño), por estar ahí, en el momento justo. Búho, por que visitar su espacio me llena de tranquilidad y magia. Lyzzie, por sus historias llenas de magia y ternura. Manu (El lolo), que siempre nos deja una sonrisa en sus relatos. Nievin (Nieve voladora), por tener siempre una palabra que me hace sentir bien. Pitijopo , por compartir experiencias. Lili, por que aunque parece ausente sé que está ahí. La hija de la luna, me gusta saber de ella. Novalis que aunque su página no me permite dejarle mi huella, me gusta visitarlo. LeeTamargo, a quien admiro por su sencillez y frescura para compartir sus poesías y relatos siempre profesionales. Free Wolf, por sus comentarios siempre tan enriquecedores y acertados. Vivir puede matar, por lo versátil para relatar historias. GreGori, por contagiarme de su sencillez y frescura en cada letra. Tintero, me gusta saber de él. Nada, que en sus reflexiones lo es todo. Hechicera de la Luna, por tener la virtud de hechizar con sus poemas y relatos. La inocencia de lo inesperado, por que aunque lejitos sé que de vez en cuando estamos ahí. La Muralla, que siempre logra tocar las fibras mas intimas de mi ser, por ser los ojos del alma y corazón. Nimue y su Kaos, visitarla me permite estar pendiente de sus sentimientos y saber de ella. El gato en el tejado, los enlaces que nos permite visitar son siempre de gran interés. Dark Ángel, me gusta saber de ella. Meditando con Laika, siempre es un gusto visitarla, me encantan sus reflexiones. Ale, (No memoria), por su amistad y por compartir sus experiencias. Ovejita negra (Ardilbetza), por el sentido del humor que nos permite dibujar una sonrisa en los labios. Mariposita (Astrópolis), por compartir ese juego de palabras y sentimientos de mujer. En el Camino, por su sensibilidad hecha poema. Mararía, por su amistad. Ogrito bueno, el sentimiento plasmado en letras. Trini (Los Poemas de Shanna), por el profesionalismo para enlazar letra a letra y hacer de ellas los más bellos poemas y relatos y sobre todo por la paciencia al escucharme. Ararat (El mundo desde mi ombligo), por que siempre tiene algo interesante que compartir y los enlaces que nos ofrece. Alma de mujer, por que me contagia de su alegría y entusiasmo. Mnkantavivir, me gusta visitarla. La hora de las brujas (Bruixeta), por que las historias que cuenta me hacen estremecer y muchas veces logra arrancarme una lágrima, fue la primera pagina que visite. Erik, el ángel de la música, siempre tiene algo bueno que recomendarnos y compartir. Maribel, por que su amistad me gusta y sus reflexiones. Magda (Blog de Magda), por que el visitarla me inyecta conocimientos, por que su blog es un libro lleno de inteligencia, por ser tan profesional. Rincón de Mamots, por que es una mujer que le encantan las flores, tanto como a mi... Te he prometido una. Lefou (Chankritos), me gusta su buen sentido del humor, sus poemas y relatos. Lunitaaaaa, por que ella es lo contrario del sol en los blogs, por que siempre brinda una luz tierna y espontánea. Xavier, es un gusto visitarlo. Pilu, me gustan tus visitas y visitarte igual. Choi, (Dice que le gusta ser cotilla), y a mi me gusta participar en sus juegos. Siempre en la Buskeda, por que me gusta estar pendiente de su historia. Reatratado, es otra de mis lecturas favoritas. Blind, por ser un gran amigo y, sé que puedo contar con él. Misami-Oroku, otra de mis lecturas favoritas. Kardushky, me gusta saber que está bien. Bonifasio, por las cartas llenas de magia que, nos comparte. Isis, por compartir en sus relatos llenos de frescura. Bolo, Annie, Comella, Arianne, Dorado, Ariana, Quico, (El hombre lobo), Gwen, Alhua, NOnameGIRL, Noamanda, Lanz, Catu, Mamarfil, Corazón Vagabundo. Si por error omiti un nombre no fue mi intención. A tod@s aquellas personas que en silencio me acompañan sin dejarme su huella...

Les deseo sinceramente una muy, MUY FELIZ NAVIDAD, he puesto un beso en la palma de mi mano, un abrazo sincero y he dirigido a los cuatro viento, soplando fuertemente para que llegue a su destino final; cada uno de ustedes. Sinceramente...

MariAn

;o)

44 comentarios

caos -

me quede sin regalito... pero feliz navidad!! besos y abrazos

reatratado -

Pues no me he puesto llorar, cachodemujer. jummmm. Un beso para tí y los tuyos.

Merche -

Un beso muy fuerte, querida amiga... te deseo lo mejor para el año próximo, y para todos los que están por venir.
¡Gracias y felicidades!

Nimue y su kaos -

Me estoy poniendo colorada de leer esos halagos, no cambies nunca Corazón, ¿vale? un besazo

Corazón... -

Mariposita, holas :)

Sí, parecemos una gran familia, cada uno compartiendo algo de lo que más le gusta :)
Un beso de corazón y deseo lo mismo para ti ;)


********

Ogrito, gracias...

Has visto cuantos amigos? Y muchos se me han pasado, pero los tengo presentes :)
Otro beso enorme para ti y, graciasss :)


********

Tinterillo, holas :)

A veces es posible estar aquí, otras no, lo importante es que estamos presentes ;)

Deseo que estés bien y no importa que solo vengas de vez en cuando... Gracias a ti, un beso!


*********

Sigue la Buskeda hola :)

Me gusta la historia, que escriben día a día, gracias por compartir. Un beso!

**********

Lunitaaaaa, holassss :)

Pero alguien puede resistirse ante tus palabras :))

Gracias niña, te digo lo mismo... Otro abrazote de oso para ti. Besos!


********

Lanz, holas :)

Quiera Dios que el año venidero venga colmado de muchas cosas positivas para todo el mundo :)

Gracias a ti, por tu visita y dejarme tu huella. Un beso!


******

;o)

Corazón... -

Ovejita negra...

Gracias, el beso ha sido recibido :)

*********

Quiarita, niña preciosa :)

Comparto la frase, así lo pienso y siento :) Un besote y estoy feliz de que ya tienes nueva ordenata :))

*******

Murallita, hola :)

Las gracias las doy yo... La amistad día a día crece, no importa la distancia. Espero que dentro de un año volvamos a estar aquí, y sí no que nos recordemos con cariño :) Un besote y saludos!

*******

Mamots, estoy feliz...

De escuchar tus palabras, pero yo quiero saberte bien... Anda toma lo que te guste, puede llevártelo :)

Menos mi corazón, que ese late fuertemente al escribir :) Un beso y gracias!


*******

Erik, gracias...

Te deseo lo mismo, brindemos por que siempre nos vaya mejor...Hummm y si no por lo menos igual, sale vale?

*********

Corazón... -

Kardhusky, holas :)

GRACIAS... Yo deseo para ti, lo mismo para todos los días del año. Que esté ano venidero, venga colmado de mucha salud, que quiero saberte siempre feliz :))

******

La Mirada del Ángel :)

No es nada, comparado a los tantos comentarios llenos de magia que has regalado a cada blog que has visitado :)

Gracias a ti, por compartir... Un beso!


********

Mnkantavivir, holas :)

Sí, tienes razón aquí hemos encontrado gente maravillosa.
Así es, las amistades que nacen y logran echar raíz, se sienten como si fueran de mucho tiempo atrás :)
Un besote para ti!


*******

Hays, Magda :(

Ando tan atrasada en los comentarios que ya hasta recibí tu e-mail...Gracias amiguita Un besote!

*********

Hola Lee, ;)

Perfectos no, pero profesionales sí y, tú eres una de esas personas, admiro tu profesionalismo, te he dicho verdad?

Gracias a ti, Lee... Por acompañarme en esta travesía :)


*********

GreGori, que tal?

Espero tus noticias, mientras tanto deseo que estés muy bien. Gracias por tus felicitaciones :) Un beso!

*********

Corazón... -

Pilu, tod@s son merecedores...

De esto y mucho más... Pero en mis manos sólo está poderles ofrecer mi agradecimiento y amistad :)
Gracias a ti, por regalarme unos minutitos... Un besote!


************

Xavier, hola ;)

Gracias por tus halagos, en gustos se rompen géneros, a mi me pone contenta el saber que mis letras pueden gustar, no sé si lo hago bien, pero sabes? siempre escribo con la tinta de mi corazón :) Un beso!

**********
Lyzzie, guapísima :)

Bueno yo pido, por que dentro de 365 días aproximadamente, sigamos en el camino, me gustaría nuevamente estrechar tu mano y desearte felices fiestas :) Esperemos que Dios nos permita vida, sí y muchas fuerzas para seguir, sale vale? Un besote!

***********

Nievin, gracias por...

Informarme, y es que sabes? Me queda la duda sí ha llegado a su destino final :))

Claro que me encantan y, levantan mi ego ;) Ya sabes a veces necesitamos hacerlo... Un besote para ti!


********

Free Wolf, gracias...

por compartir tus comentarios y un pedacito de ti :)
Una sonrisa sincera :)


**********

Tonificante, bienvenido :)

Deseo que se multipliquen tus buenos deseos, gracias por tu amable comentario.

Saludos!


**********

Corazón... -

NADITA, holas :)

GRACIAS, por estar aquí, por compartirme un poquito de tu tiempo, por dejarme tu huella por todo, yo también deseo lo mejor para ti y, todos tus seres queridos :) Un besote!

*********

CHOI, holas :)

Weno, como verás éste regalito es 100% afecto :) Y me da gusto que te guste. Seguiré participando en los cotilleos, (Que aquí entre nos... Me encantan!) Un besote!

**********

Hechi, preciosa...

Yo deseo lo mismo para ti, GRACIAS por tus buenos deseos, un besote pa' la Hechi, más linda de los blogs :)

**********

Brisita holas :)

Sí, somos una gran familia virtual, y casi todos nos conocemos :)

Tú regalito seguramente llegará a tod@s los compañeros así, como llegó a mi.... Gracias!

Le haré extensivos tus saludos y buenos deseos a Miramar, nuevamente gracias... Un besote niña bonita!


************

Trini, holas :)

No me de las gracias, es para un gusto, un placer... Todo lo que nos hace felices, no debiéramos abandonar nunca.

Espero lo siga pasando bien :) Un besote Trini y gracias por todo!


**********

Corazón... -

Mary, linda...

GRACIAS, Dios te escuche y así sea :) Un besote Marys...

***********

Martita, hola :)

Me gusta que te haya gustado mi pequeño obsequio, pero con mucho cariño :) Gracias por tus deseos para conmigo.
Un besote para ti!


**********

Maribella, holas :)

Me gusta como te dice Lunita
Gracias a tod@s ustedes que me brindan su amistad y compañía. Deseo lo mismo para ti... :)


*********

Blind, han llegado a su destino final :)

Gracias amigo, esperemos que esa fortuna no tarde mucho en llegar :) Saludos!

***********
Bonifasi, hola :)

GRACIAS, un beso!

***********

Querida Magda, hola :)

Me pongo colorada, con tantos cariños hacia mi, ten por seguro que son correspondidos :)

MUCHAS GRACIAS, por el regalito, está precioso y estoy trabajando en el, espero pronto lo puedas ver ;) Un beso y saludos!

Lanz -

Muchas gracias por tus saludos, asimismo por tus comentarios en mi blog.

Permiteme mandarte un gran abrazo y todos mis mejores deseos para ti y tus seres queridos en estas fechas. Ojala tengas un muy buen anio nuevo.

lunaaaaa -

Hola...Corita.....eres y sin metafora..PURO CORAZON..Ha sido todo un placer y honor conocerte...te he tomado mucho Carño...te deseo lo mejor en estas Fiestas...Y que para el Año Próximo Todos..pero toditos tus deseos se cumplan...Un Abrazo Amiga

Sigue la Buskeda -

gracias por nombrarme, me ahce feliz q estes pendiente de mi blog!!
felices fiestas
Un saludo

Tintero -

También te deseo una feliz navidad y que tus propósitos de año nuevo sean objetivos o metas no propósitos solamente, sabes que te quiero mucho y perdona la ausencia un abrazo fuerte y gracias por tus palabras.

Ogro -

Un beso muy graaaaaaaaandeeeee, me encanta sentirme al abrigo de tu gran corazon junto a tanto amigo. Gracias de Verdad por que tu latido ayuda a latir a muchos corazones.

La Mariposa -

Corazón:

¡¡Gracias a ti!!

Y gracias por acordarte de todos nosotros. Esto empieza a ser como una gran familia...

Besos voladores y felices fiestas ;-)

Erik -

No me ire esta noche a la cama sin antes mandarte un beso muy grande.

Feliz Navidad y felices fiestas.

mamots -

eyyy recuerda que todos los deseos se cumplen y el mio es que seas muy feliz toda tu vida.
mil besos
ahhh gracias...por haberme dejado llevarme flores de tu blog que es un precioso jardin, en el que no solo encuentro flores, sino tambien bonitas palabras que mellegan al corazón.
Tu nombre no podia ser otro, porque eres, todo corazón.

muralla -

Gracias por el regalo de tu amistad. Sólo espero ser siempre merecedora de ella.
Besos. Carmiña.

Quiara -

AYS Q SORPRESAAAAA!
NO ESPERABA ESTO AL ENTRAR AQUI...SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI,AUNQ A VECES MI FRESCURA DESAPAREZCA JEJEJE!

YA SABES Q TE ADORO ASI Q POCO MAS Q DECIRTE...UN APRETON ENORME!!!!

P.D=ESTO VA POR LOS VIEJOS TIEMPOS...

"EL ODIO ES PARA QUIEN LO SIENTE SOLO EL AMOR ES PARA SIEMPRE,PURIFICA CON SU FUEGO Y SU VERDAD TE PUEDE LIBERAR LALALALALA"

Ardi -

Sólo un beso. Porque quiero dártelo. Muaaa.

GreGori -

MariAn, hoy tengo dos minutitos, y quiero aprovechar medio para darte las gracias, de forma sencilla y fresca :-)
Espero que estés pasando también unas felices fiestas, porque te mereces las mejores. Muy pronto prometo darte más noticias ^_^
Un abrazo!!!

LeeTamargo -

...Bueno, no seremos perfectos, pero cada uno tenemos algo único que aportar. Y tú, ¿qué haríamos sin tu detalle sincero de apasionada emoción...?
GRACIAS, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

Magda -

Querida Corazón, necesito enviarte algo por correo-e, ¿podrias enviarme un correo a mi correo (esta abajo de mi blog) por favor?

Besos!!

mnkantavivir. -

Gracias mil x incluirme! que nunca me imaginè encontrar a gente tan linda en esto, y mira que vale la pena...ahora a empezar un nuevo año, con estos nuevos amigos que son como si fueran de siempre...
Feliz año...

La mirada del Angel -

Estoy hiperemocionado, vaya regalo, es la primera vez que me gusta mas que me regalen a regalar yo.

Muchisimas gracias por esta GRAN CORAZON.

Bsss,

kardhusky -

¡Felices Fiestas! Mucha Felicidad, Paz y Amor te desea Kardhusky durante estas fiestas. Un fuerte abrazo y un montón de besos.

Tonificante -

Aunque no me encuentre entre tus leídos comparto todo lo que dices sobre los blogs que conozco, son maravillosos.. y el tuyo también! Felices Fiestas a ti y a todos, que vuestro corazón de y reciba muestras de proximidad y Amor auténticas éstos días

FreeWolf -

Formar parte de la vida de otra persona es un orgullo compartido...
Gracias, Corazón
:-)

Nieve -

Te escribo para informarte que me ha llegado tú beso y tu abrazo, y que te mandé un montón mas de regreso...espero que tengas una muy Feliz Navidad!!! y que seas, muy muy feliz!! y que sigas compartiendo con nosotros tus preciosos relatos...te mando mis palabras, porque realmente lo siento así, me encanta saber que te hacen bien...:)
Un besazo bonita!!

Lyzzie -

Feliz Navidad preciosa!! Espero que el nuevo año te de fuerzas para poder seguir regalándonos tus palabras!! GRACIAS POR SER ASÍ. Besos!

Xavier -

Gracias gracias mil y te deseo lo mismo que deseas al projimo multiplicado por mil, que digo! por un millon! que seas superfeliz y que sigas escribiendo así de bién...

Pilu -

No me lo esperaba de verdad, no lo merezco pero... creeme, me ha llegado directo al corazon.
Gracias mi niña, gracias por derrochar cariño.
Muuuuuuuuuuuuuuacks!!!!!!
Feliz Navidad

Trini -

Hola Corazón, Feliz Navidad para ti también, para Miramar y todos tus amigos blogseros.
Y muchas gracias en cuanto tu referencia a mi persona, esas cosas me animan a seguir, en cuanto a lo de escucharte, es un verdadero placer, que espero no perderme jamás.
Muchos besos para ti y todos los que leen tu precioso Blogs
¡FELICES FIESTAS!

Brisa -

Corazón, este post me ha llegado al corazón sin preaviso, pq casi todas las personas que mencionas en él de una u otra forma también forman parte de mí :)
Un beso enorme, gracias por este bonito regalo, mi deseo lo hago extensivo a todos.

Que el amor y la felicidad este siempre presente en tú vida y en la todos. Un abrazo que os abarque a todos y para tí un beso.

Miramar para tí hoy te envío un abrazo cálido y especial con todo mí cariño y mi energía para que te ayude :)

hechi -

Hola Hadita del Corazón, te dejo mi deseo de que pases unas inmejorables navidades, llena del calor de ts seres queridos, cariño, prosperidad, armonía, salud y felicidad absoluta.
Besos mágicos en tu precioso corazón
cariños,
hechi

El Mundo de CHOI -

Gracias!! x participar en mis cotilleos, y x supuensto gracias x tu mención, jeje uysss con lo q me gustan a mi los regalos XD!! jeje
Te deseo q pases una noxewuena inolvidable, q disfrutes al 100%
Besitos salados de CHOI

NADA -

Gracios por el precioso regalo, amiga.
Te deseo todo lo mejor del mundo para tí y los tuyos.
Todo mi cariño. :o)

Magda -

¡Gracias preciosa y querida Corazón!!

Te quiero preciosa!!

¡Feliz Nochebuena!! Que la pases contenta, con paz, alegria y amor.

Besos y abrazos y apapachos!!

Bonifasi -

Gracias y Feliz Navidad

blind -

Ahí te los mando, hasta Acapulco, besos María. Que pronto y con fortuna podamos volver a sonreir, como antes, como siempre.

Marta -

Vaya, que bonito post. Creo que es el mejor regalo de estas fiestas.

Muchas felicidades en estas fechas, y para los siguientes meses.

Besos envueltos en copos de nieve.

Maribel -

¡Gracias por este regalo AMIGA!! Gracias por dejarnos ser un pedacito más en tu gran corazón ;-) Que pases unas felices fiestas y seas siempre enormemente feliz!!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
¡¡Muchas Felicidades querida amiga!!
Que EL te llene de bendiciones hoy y siempre. Gracias por tus palabras.
Un abrazo y mil besos para ti y todos tus seres queridos.
¡¡Feliz Navidad!!