Blogia
Corazón

Sí volviera a nacer...

<em>Sí  volviera  a nacer...</em> No cambiaría nada, absolutamente nada de mi vida… Y sólo pediría aprender a quererme un poquito más…

Me quede mirando fijamente las fotografías de aquél álbum viejo que celosamente guarda mi madre entre sus cosas de valor. No tengo palabras para describir las imágenes que vi. Volví a sentir el calor de sus brazos a unos días de nacida, el miedo e ilusión que seguramente embargaba mi alma al dar mis primeros pasos. Y así fueron pasando ante el deleite de mi ojos.

Sí, mi vida es una película que seguramente no obtendría una nominación, ni figuraría entre la multitud, ¿Pero importa eso? Sí, me siento satisfecha con el papel que he desempeñado. Hay escenas que en realidad no me han gustado nada, pero, (siempre existe un pero) por que eliminar algo que me ha brindado experiencia y son parte fundamental del puzzle que finalmente complementará mi camino por la vida.

De las estrellas que me han acompañado en este filme, no cambiaría a ninguna todas en su momento han aportado algo bueno o malo, pero me han compartido, me quedo con tod@s. Si pudiera al final de mi vida haría una clasificación de personajes y, a algunos les otorgaría un trofeo o un reconocimiento por haberme permitido ser su compañera de travesía. A otros les pediría, una disculpa por si algún día les lastime en mi afán de conseguir, defender lo que en su momento creí y sentí amar, por lo que mi corazón pudo cegarse y se limito a sentir sin pensar en el daño que pude ocasionar.

Sepan todos aquellos personajes que han cruzado por mi vida, que cuando he filmado una escena de amor o amistad ha sido sincera. Me gusta guardar sólo lo positivo, lo malo prefiero desecharlo para no tenerlo al alcance y permitir que me haga daño. Que sin todos ellos no es posible la continua filmación de esta película, pues en la vida nadie es autosuficiente todos necesitamos de todos

A ti corazón… Estrella de mis días sólo una cosa más, si volviera a nacer, te volvería a amar, con todos los riesgos que conlleve el hacerlo, por que al final de todo he comprendido que eres algo de lo mejor que me ha sucedido...

Mis labios sólo pronuncian las palabras que ordena mi corazón, motor que da vida al cuerpo protagonista de un guión que aún no termina de escribirse y, que intenta hacer a diario el mejor papel de su vida.

Cerré el álbum, dibujando una sonrisa en mis labios decidida a seguir en la búsqueda de aquél puerto que será el escenario de las mejores escenas de mi vida... ¡Por que estoy segura que lo mejor está por suceder!

31 comentarios

paolo -

tus palabras son motivadoras .. si alguna ves lees este msn x favor agregame a mi correo es pol_kem@hotmail.com ... me gusta escribir y leer motivaciones para la vida y podemor intercanbiar ideas me gustaria mucho grasias

Pineda -

Te acabo de descubrir, te seguiré leyendo.
Un saludín

nicky -

eres la mejor animo

Corazón... -

A tod@s y cada uno de ustedes que me hacen el favor de visitarme, agradezco infinitamente sus comentarios y palabras. Ahora ando un poquito corta de tiempo, por lo que pido una disculpa a la falta de atención para cada uno de ustedes.

Sepan que me llena de ilusión su visita. GRACIAS... Saludos!


;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
¡¡Muy feliz Navidad y un venturoso año 2005!!
¡¡Felicidades para ti y toda tu familia!!

Magda -

¡SI!! Asi se habla Corazón. Yo estoy totalmente segura que asi será: lo mejor está por suceder...

¡Feliz Navidad querida amiga! Mil besistos y abrazos!

Xavier -

Claro! hay que ser positivo, lo mejor está por venir? noo! lo mejor es el "ya!", el "ahora" somos lo que somos en este momento y debemos disfrutarlo y aprender de cada momento... me gustío mucho tu mensaje!
besos y buenas fiestas!

lunaaaaa -

Que reconfortante es leerte...siempre es agradable venir a visitarte...Una Navidad Divina es lo que te deseo de todo corazon...Saludos Corita

Mauricio -

¡Bravo, Bravo, corazoncito¡
Me encanto tu articulo, ver mi album de fotos provoca una sonrisa en los labios al mismo tiempo que una lagrimita de nostalgia.

Se que hasta este punto todo ha sido maravilloso y al igual que tu... se que lo mejor esta por venir.

recibe un abrazo fuerte, fuerte.

Pilu -

Que lindo Corazon, si yo volviera a nacer... si me gustaria cambiar algunas cositas, me gustaria aprender a quererme, me gustaria ser mejor de lo que soy..

Me alegra leerte, tienes tanta razon.... haces bien en quedarte con lo bueno y olvidar lo malo, aprende de ello pero... borralo. Y no lo dudes, si sientes que lo mejor esta por llegar.. asi será, mientras tanto..... vive feliz, escribe lineas en tu vida llenas de sonrisas y de momentos positivos.

Feliz Navidad!!!!
Muackssssssssssssssssss

NOnameGIRL -

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!!!

:)))))))

Ogro -

Mi gran Corazon, Feliz NAvidad y Gracias por este año compartiendo tus palabras.
Besos

Enelcamino -

¡Qué corazón más limpio tienes!
Y ¡Qué grande es!
Debes quererlo mucho,porque él es el que más te quiere a ti.
Todo en la vida ocurre por algo y hay que sacar la lección. Porque la vida es un largo camino de aprendizaje.
Todo y todos los que pasan por nuestra vida, se quedan en algún lugar. El que nosotros queramos otorgarle.
FELIZ NAVIDAD.
Besos de corazón

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Me ha agradado este post, habla de una gran persona que se dibuja a través de unas palabras...
Me quedo con la primera frase, ojalá que tú también lo hagas, te lo digo muy en serio...
¡¡Muchas felicidades querida amiga!!, que estás fiestas decembrinas las disfrutes mucho, mucho en compañía de toda tu familia. Que EL, te llene de bendiciones y te traiga mucha paz.
Desde aquí, con todo afecto:
¡¡Feliz Navidad!!
¡¡Venturoso 2005!!

Nimue y su kaos -

Espero que así sea, que te queden muchas cosas buenas por llegar;) y que nos las cuentes ;)un besito guapa!

Toria -

¡Hola Corazón! Pues yo, desde la experiencia de lo que he vivido, sí cambiaría algunas cosas, y pondría en cada minuto de mi vida MUCHO,MUCHO AMOR. ¡Que se cumplan tus deseos y que te estén esperando cosas hermosas por vivir. Ya veo que has pasado por mi blog, siempre me alegran tus visitas y los bonitos comentarios que me dejas. Yo también te deseo una muy feliz Navidad,para ti y los tuyos. Un beso Toria

FreeWolf -

Si volviera a nacer... quisiera ser yo otra vez.
Corazón, Felices días rodead@ de los tuyos, compartiendo el tiempo y la mesa, las risas y las lágrimas, sabiendo que cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada guiño son los verdaderos ingredientes de la felicidad y la dicha.
Feliz Navidad.
De mí una sonrisa...
:-)

Sigue la Buskeda -

si volvieramos a nacer supongo q viviriamos las mismas cosas q nos producieron felicidad pero evitariamos las q nos hicieron daño o por lo menos aprenderiamos de ellas
Un saludo

Maribel -

Yo cambiaría cosas...algunas hacen demasiado daño y si estuviera en mi mano cambiarlo y así evitar sufrimiento, por qué no hacerlo. Me quedaría con todo lo demás, que es casi todo. Un beso Corazón!

Comella -

Creo que todos cambiariamos alguna cosita de nuestras vidas si volvieramos a nacer... o hariamos algunas cosas de manera distinta... De todos modos mientras hay vida hay esperanza y lo mejor de esta es que hay que aprender y mejorar de los errores. Así que se supone que cada día podemos llegar a ser un poco mejores ;) Besos

Bonifasi -

No sé, me pasa igual que tú, yo si volviera a nacer intentaría quererme un poquito más.

Un abrazo

LeeTamargo -

...Bueno, Corazón, digamos que de esa película se van rodando capítulos, ¿verdad?. Siempre estamos empezando uno o mejorando el anterior con la ilusión de que nos quede un buen final o el buen recuerdo mientras la realizamos.
GRACIAS POR COMPARTIR:
LeeTamargo.-

bolo -

Sí volviera a nacer...
mipuerto.jpg

No cambiaría nada, absolutamente nada de mi vida… Y sólo pediría aprender a quererme un poquito más…

Besos, precioso,

La Mariposa -

Yo tampoco cambiaría nada. Únicamente haría algunas cosas que no he hecho.

Debe ser cierto eso de que lo mejor está por llegar. Pero a mí me sucede un poco al revés: creo que lo mejor ya llegó.

Besos voladores ;-)

Annie -

Sepan todos aquellos personajes que han cruzado por mi vida, que cuando he filmado una escena de amor o amistad ha sido sincera. Me gusta guardar sólo lo positivo, lo malo prefiero desecharlo para no tenerlo al alcance y permitir que me haga daño.
A ti corazón… Estrella de mis días sólo una cosa más, si volviera a nacer, te volvería a amar, con todos los riesgos que conlleve el hacerlo,

Siempre hasta hace un par de años cada queme preguntaban mi edad contestaba inmediatamente y añadía todo lo que he vivido esta bien vivido no tengo de que arrepentirm hoy que leo esto paso como esa pelicula de ese tiempo Gracias por estas palabras

Erik -

Una de estas noches dije por aqui, que parece que segun va pasando el tiempo, solo me van quedando los buenos recuerdos.
Ya sabes que destrui toda una parte de mi corta historia amorosa. Y no, no se debe quitar nada. que luego se añora demasido.

hechi -

Así se habla, así se escribe, pero sobre todo...así se siente, maravilloso perderse entre tus arterias preciosa, casi casi...FELIZ NAVIDAD
MUAAAAAAAAAA

hechi -

Así se habla, así se escribe, pero sobre todo...así se siente, maravilloso perderse entre tus arterias preciosa, casi casi...FELIZ NAVIDAD

NADA -

Es precioso lo que expresas. Estoy de acuerdo en que lo mejor está por suceder; tiene que ser así...
Muchos besitos preciosa :))

muralla -

Es reconfortante leer cosas como esta. Es la muestra de que en el mundo existen seres maravillosos que nos reconcilian con lo mejor del vivir. Me gusta tu película y al final será una bella película con un final muy feliz.
Te quiero. Muralla