Blogia
Corazón

Una suave caricia...

<em>Una suave caricia...</em> Las tiernas palabras que nos dijimos el uno al otro están guardadas en el corazón del cielo. Un día, como lluvia caerán y se esparcirán, y nuestro misterio crecerá por todo el mundo…

Lucy toma entre sus manos ese libro que guarda celosamente en el cajón de su armario y lo acariciaba con mucho cariño. Mientras por sus mejillas resbalan lágrimas que tienen un sabor salado pero son lagrimas de amor.

Entre sus páginas amarillentas y el olor a libro viejo habitan hojas, y hojas llenas de letras bordadas con hilos de amor. Escritas a ese alguien que nunca ha tocado, que nunca ha mirado pero sabe que existe, y que como magia le transmite la fuerza, la voluntad y el deseo para seguir viviendo. Y pasa horas leyendo y escribiendo líneas impregnadas de ese sentimiento puro y sincero que nace en lo más intimo de su corazón, y que da vida a sus días.

Recuerda como un día dejó la puerta abierta de su corazón y entró sin avisar, cuando se dio cuenta ya habitaba en él, y proporciona brillo a sus pupilas, sólo basta pensarlo para provocar un fuerte latido en su corazón… Se ha convertido en el aire que respira, no existe ley que lo rija, no tiene horarios ni condiciones es un amor libre, en su vida llego a ser como la lluvia en el desierto que poco a poco fue mojando su corazón de fe e ilusiones, su dulce voz en el silencio es como un canto a la alegría.

Para Lucy, es ese amor que sin tocarlo, la hace sentir, la hace vivir, la hace vibrar. Lo lleva tatuado en su piel, es un amor real y sincero que no tiene ojos solo corazón. Basta un mínimo pretexto para que se convierta en una suave caricia que le brinda felicidad.

El frío de la noche que comienza a caer la hace mirar su reloj el tiempo ha pasado apresurado, comienza a doblar la hoja que lleva como título “Un día más sin verte”, la coloca entre el libro, seca sus lágrimas y guarda una página más de su vida…

31 comentarios

samy -

esta re bueno espero que agan mas como este bueno un poco mas corto porque no me gusta mucho leer bueno les dejo un beso y un abrazo asta luego

Sigue la Buskeda -

este blog, lo visita SIGUE LA BUSKEDA, quizas mno sea, o si sea ni ella, ni el, pero si una parte de ellos.
Un saludo

Corazón... -

Hola a tod@s, mil gracias agradezco infinitamente se pasen por aquí y su huella que me dejan. Les envío un beso y hasta pronto!

A los compañeros que es la primera vez que me visitan, agradezco y espero seguirnos leyéndo. Saludos!


MariAn...

;o)

Erik -

Eres un encanto, es preioso, si.
Me har vuelto a recordar que no deberia nunca haber destruido todas aquellas cartas. Pero ya es demasido tarde.
Un suspiro.

Tintero -

Para Lucy como para mi, el amor es muy importante y déjame decirte que agradezco no olvides a este humilde narrador de su vida propia, te dejo un beso y perdón por la ausencia.

Pilu -

Holitas corazon, me ha encantado leerte y bueno porque no decirlo? tambien me hizo pensar, sabes que encontre?? a mi hermana gemela!!
Sabes? hay palabras que como tu dices estan escritas con los hilos de oro del amor, esas palabras no se las lleva el viento, simplemente existen en ti.
Gracias!
Muackssssssssssssss

Xavier -

Claro claro, por lo de recomendarme visitando... realmente eso es lo que hago!!... thanks!

Trini -

Precioso relato Corazón,es algo triste, pero no te preocupes, esos días sin verse, sólo traeran más felicidad en el reencuentro, un beso amiga

La Mariposa -

Corazón,

Tus palabras me han evocado la búsqueda o espera de un Amor que sabes que llegará. Casi lo puedes sentir, palpar, oler... sabes que tiene piel, pero todavía no puedes verla. Pero se acerca, se acerca...

Besos voladores ;)

MANU -

JOLIN!!! Dónde vive Luci??... un beso.. gracias por todo y por seguir cerca...
luci no sera tú?? ehhhh

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Es hermoso recordar el pasado, pero es mejor vivir el presente... es bonito recordar, pero eso ya pasó, eso ya no es la vida presente.
Saludos amiga desde aquí.

Gwen -

Yo quiero un amor asi!! Pero sino lo puedo tocar, entonces no quiero nada jeje

mnkantavivir... -

Siempre los recuerdos ahi estan...quieras o no, estan, el acariciarlos de vez en vez es volverlos a vivir en toda su intensidad..y tal vez idealizarlos.
Pero lo curioso es que cuando vuelves a ver a "aquel recuerdo" y compruebas que el siguio acariciando "tu recuerdo", eso es MARAVILLOSO, tal vez asi sucediò xq no se llegò a nada...pero ahora espero y aunque es dificil nuestra amistad es de lo mas fuera de este mundo...un cariñoamor idealizado, sin esperar nada...
besos

Corazón... -

Ovejita negra, hola :)

La belleza del amor se puede vestir de tristeza, de alegría o soledad. Pero da vida a nuestra vida :)
Saludos!


******

Dark Ángel, un gusto saludarte...

Y saber que estás bien, mil gracias por tu visita. Otro beso grande para ti!

*****
Hola Lefou :)

Un relato lleno de tristeza y soledad. Es el retrato de un amor a distancia, lleno de sinceridad e ilusión :) Gracias, con gusto te lo envío. Saludos!

*****

Xavier hola :)

Bueno el personaje de Lucy, debe sentirse afortunada de experimentar un amor así. Correcto la melancolía es dulce y cruel. Saludos!

*****
*****

;o)

Corazón... -

Hola Lee ;)

Así es Lee, a veces nos detenemos en ese bello momento dando vida a un recuerdo (no viviendo de los recuerdos) y nos damos cuenta que ese amor sigue ahí, en un lugar muy especial en nuestro corazón... Saludos Lee, gracias por estar aquí!

******

Querida Magda holas :)

Comprendo tu aptitud en un momento de enfado de arrebato, en realidad no entiendo por que a veces nos empeñamos en deshacernos de todo lo material de ese bello amor, pensando que con eso se ira igual al olvido... Que equivocados sí ese amor vive en nuestro corazón, en lo más intimo de nuestro ser, donde sólo nosotros tenemos acceso. Y sabes cada personita que pasa por nuestra vida nos va dejando su huella para bien o mal pero se queda allí y al final es parte del camino.

Un beso y no te arrepientas que lo mas importante aún existe la esencia de ese amor :)


*****
Sigue la Buskeda, hola :)

Gracias a ti, saludos!

*****

Momots, hola :)

GRACIAS!

*****

Corazón... -

Isis, holas :)

Te aseguro que es una bonita sensación. Pero más bonito es estar cerca de ese amor y poder tocarlo que no? Disfruta de esos bellos momentos, un besote y gracias...

******

Hechi, preciosa :)

Viniendo de ti, es un halago, por que escribes delicioso :) Un besote y gracias!

******

Nadita, cómo estás?

Espero que ese color gris de los días vaya cambiando por un bonito arco iris :)

Sabes? Yo creo que todas las mujeres guardamos en el fondo de nuestro corazón, de nuestra alma un poquito de Lucy, que no? Los hombres son menos dados a guardar esos pequeños detalles que al final son el complemento de nuestra historia :) Un beso y que estés muy bien!


******

PinyPon, bienvenida :)

Me gusta que te guste, mil gracias por dejarme tu huella
******

Lunitaaaaa holas :))

Me gusto, "amores pasados, pero jamás olvidados" muy bonito, gracias a ti, un besote!

******

Xavier -

Un corazon latiendo pese a tijeras que rasgan pura vida... las tijeras de la distancia y el tiempo que sesgan almas... así debe sentirse Lucy, sesgada? que dulce y cruel és la melancolía.

lefou -

la mas ferviente expresion de la existencia del amor en el spiritu, tambien me ha entristecido tu historia, es la tautologia de una soledad acompañada, bañada en ausencias, guardad en la caja de pandora....
lindo y triste..
en otro asunto necesito tu mail corazon para mandarte la logistica del cuento o bien escribeme hampicazo@hotmail.com
besos

Dark Angel -

Jelou lou lou!!
paso por aquí a la velocidad de la luz para saludarte y dar señales de vida, que llevo un mes un poco desaparecida... ú_ù
Un beso enorme Corazónnnn!

Ardi -

Es una hermosa imagen, una hermosa verdad.
Y triste, a la vez. Porque ese amor de papel anhela hacerse cuerpo, y no tiene fecha, no tiene promesa de vestirse con rostro y piel.

La belleza no tiene por qué ser siempre alegre, ya lo sé. :-)

mamots -

sin palabras...

Sigue la Buskeda -

Siempre es hermoso leerte :)
Gracias x tu visita
Un saludo

Magda -

:( Me he puesto un poco triste...

Hace un par de años, una tarde tiré a la basura decenas y decenas de cartas de una persona muy importante en mi vida. Él, a través de los años me escribía y escribía, y esas letras, como las que miraba Lucy, terminaron no en un armario...

Hoy me arrepiento... :(

Besitos amiga

LeeTamargo -

...Ninguno sabemos medir la distancia que dista entre el amor y los recuerdos, pero hay momentos en que paramos a escuchar con la esperanza de que el tiempo no ha pasado... Y es que a ese amor lo guardamos siempre!
TE SALUDO, CORA:
LeeTamargo.-

lunaaaaa -

Me has recordado...esa nostalgia de leer cartas antiguas...de amores pasados..pero jamas olvidados...Gracias Cora...Un Besotototeeeeeeeee

PinyPon_Psicodelic@ -

kiero felicitarte por escribir como escribis, por lograr dibujar en la imaginacion de kien te lee lo que intentas expresar... ademas por lograr plasmar en tus palabras los sentimientos mas puros y profundos de tal forma, que creo q cualkier persona que los leas, los va a sentir, me encanta... te estoy conociendo y que mejor forma que esta...
Lucy, en su cuaderno escribia mi vida...

NADA -

Ay Corazón.

Leyéndote me vienen recuerdos, con ellos lágrimas y nostalgia. Pero sé como siente Lucy, tengo mucho de ella. Gracias por expresarte con el corazón.
Besitos y buen lunes :o)

hechi -

Realmente encantador tu relato, me quedo con esa nueva visión, sin ojos, con el corazón...
muáaaaaaaaaa

Isis -

Escribir desahoga, pero leer tambien,me gustaria experimentar la sensacion de llorar al leer un libro, la q si e experimentad es la sensacion d un corazon abierto al leerte. ese a que esta persona lloraba por no ver a su amor, o por no tocarle,yo al leer estos parrafos, no hago otra cosa que pensar en el mio, y me entran mas ganas de estar a su lado. gracias,bss