Blogia
Corazón

Arriba el telón...

<em>Arriba el telón...</em> Felicidades señor es padre de un/a precios@ niñ@...

Desde el día en que nuestros ojitos se abren a la luz de la vida... Ese día nace una nueva estrella y seremos los protagonistas de nuestra propia obra de teatro. Para hacer el mejor papel de nuestra vida debemos saber que…

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos…

Por eso debemos cantar, reír, bailar, llorar, disfrutar, pero sobre todo vivir intensamente cada instante de la vida… Antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

Feliz semana para tod@s ;)

46 comentarios

Quico el hombre lobo -

Tienes toda la razon, en este vida teatral, tenemos a veces que interpretar el papel que nos toco ser, por designios divinos, como a Judas , que le toco ser Judas ,acaso el queria hacer el papel que hizo???
Bonita tu pagina la estoy digiriendo de a poco
Gracias por ello atte
Qehl

Nieve -

Nunca lo había mirado desde este punto de
vista....seguro que tu recibes muchos aplausos
antes,
durante y despues de que el telón caiga....
Un besazo corazón!!
Quería dejarte el comentario aunque fuera tarde...te lo mereces...

Nimue y su kaos -

Solo decirte que ya he vuelto a la blogosfera y que me alegro que compartas con nosotros parte de esa obra de teatro que estu vida, echaba de menos leerte, un besazo

Erik -

Tienes toda la razon, hay que vivir cada dia como sifuera el ultimo, y sobre todo reir y reir como me dice mi amiga Maria Jose , claro que ella tiene toda la razon del mundo porque una parte de otra persona vive ahora gracias a ella y ella gracias a esa parte.

Un Beso

Corazón... -

Trini, hola :)

Usted cree que ya el libreto esté escrito desde que nacemos? Yo pienso que sí, pero también creo que algunas cosas podemos cambiar, usted que piensa? Es verdad, caray parece que fue ayer cuando decía feliz semana! ahora diríamos feliz fin de semana :) Sí, el reloj corre apresuradamente que ni tiempo nos da de muchas cosas. Un beso Trini, y, mil gracias por su visita!

Ana, holas :)

Que buen consejo, a veces nos empeñamos hacer una tragedia de nuestra vida... Aunque tengamos todo lo necesario para vivir felices! Sí, el postre de chocolate no puede faltar. Gracias por tú visita Un beso!

*****

Caos, hola :)

No me des las gracias, sólo una cosa no olvides nunca que eres una estrella y brillas con luz propia. Tú como yo y, todos somos únicos, especiales y valemos mucho! Un besote...

*****
;o)

Corazón... -

Quiarita, niña preciosa :)

Yo te echo de menos igual... Anda pídele a Los reyes magos, o al Jojojo, (Santa) Un PC, nuevo promételes que te portaras muy bien, (cuando te lo traigan te olvidas de la promesa ;) pero no les digas que yo te aconseje) Vuelve prontooo, yo estoy bien gracias. Un besote Smuackiss!

*****

Hola, Rafa :(

Te voy a echar de menos, extrañare tus comentarios. Sólo me queda desearte muchísima suerte en todos los ámbitos de tú vida, y decirte que agradezco de todo corazón tus visitas a este espacio. Un beso y que te vaya bien siempre!

*****

Marys, Linda :)

Bueno lo más importante es que siempre estamos allí verdad? Un beso y mil gracias por acordarte siempre de mi.

*****

Ariane, bienvenida :)

Bueno, no los permite, pero a cambio nos da la oportunidad de repetir las escenas cuantas veces queramos, hasta que quedemos satisfechos con nuestra actuación, no te parece? Gracias por tú visita :)

*****

Corazón... -

Maribel, gracias de verdad no me había dado cuenta! Un besote...

*****

Hola, Alhua ;)

La rutina es el peor enemigo del hombre :( Sabes? Sí diario comenzáramos la obra de una forma diferente, igual y nos resultaría más grata, no te parece? Por que no lo intentamos antes de caer rendidos? Mil gracias por tu visita. Saludos!

*****

Manu, pero tú dudas...

de que yo quiera un póster firmado por ti, claro que es verdad, mandado vía marítima, a ver si no cae a medio océano y se aprovechan los tiburones :))y de las gambitas ni hablamos. Un beso y gracias...

*****

Mararía, hola guapa ;)

Que emoción, me has considerado en el reparto? Yo estoy lista para cuando tu digas :) Un beso mujer!

*****

caos -

gracias por tu consejo, no sabes cuanto te aprecio...

ana -

por supuesto q nuestra vida es una obra de teatro y tenemos la suerte (aunque a veces no lo creamos) de ser al mismo tiempo, autores y protagonistas,Aprovechemos esa oportunidad y no nos empeñemos en escribir "tragedias" ...
Vamos a por otro acto...Como diría manu, sin olvidar el postre ¡¡de chocolate!!!, por supuesto ..
Besitos

Trini -

Si se nos permitiesen ensayos, nos quedariamos en las comedias y obviariamos los dramas y las tragicomedias, pero ya sabes que no es posible que cada uno trae su papel escrito desde no se sabe que gruta del espacio.
Un beso Corazón y feliz semana para ti tambien, aunque ahora que pienso ¡si ya es casi fin de semana de nuevo!Hija mia que prisas tiene el reloj

ariane -

que bonito! la verdad es que tienes razón...no permite muxos ensayos, no... :) un muakssssssssss

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Parece que no nos ponemos de acuerdo, entramos al ciberespacio por relevos, una vez tú y una vez yo, jajaja... espero saludarte mañana.
Buen día.

Rafa -

Hola Corazón, solo era saludarte y decirte que me despido de esto de los blogs...asi que te mando un saludo y a seguir bien, hale.Muacs¡

Quiara -

Sigo sin pc,asi q solo me paso para saber q estas bien,animo ok??

Ya sabes donde estoy o medio estoy jajajaj espero volver pronto!!

Te echo de menos linda lalalalalaa
muaks:***

Mararia -

Hola niña otra vez paro pr aquí.
Hoy empiezo obra y tu estás en el reparto, comencemos, juguemos con la vida.
un besito

MANU -

DE VERDAD QUIERES UN autógrafo?.. si al final me lo voy a creer y todo!!!.. ¿quieres foto firmada? o prefieres poster gigante... ¿tienes direccion de correo o algo q se le parezca?... es para enviarte unas gambitas planchaaaaa

alhua -

"siempre es la misma funcion, el mismo espectador; el mismo teatro, en el que tantas veces actuó; y perder la razón, en un juego tan real... quizás fuera un error, cúrame esta herida por favor...

Maribel -

Perdonada Corazón, somos tantos los que venimos a leer tus letras, que es normal que de vez en cuando pase.
Nada de descansar eh!

Un besazo guapa ;-)

Corazón... -

Maribel, disculpa...

Apenas me doy cuenta que no te habia agradecido tu visita :( Sabes? Descansar en la rutina de lo cotidiano, es como comenzar a morir! Me ha gustado... Un beso y saludos!

;o)

Corazón... -

Siete Lunas, hola :)

Bueno a veces es verdad, nos dan un guión ya escrito pero en nuestras manos está el cambiar lo que no nos guste mucho, y, si no lo podemos cambiar pues entonces hagamos de ese guión una verdadera obra de arte. Y disfrutemos igual ;) Saludos!

*****

Céfiro, hola ;)

Bueno de verdad que tu texto me hizo situarme en un lugar así, y se borro la sonrisa de mis labios :) Todo en la vida es indispensable eso es verdad... Gracias a ti, es un placer. Saludos!

*****

Hechi, preciosa, tú siempre tan linda, deseo lo mismo para ti, te dejo un smuackiss!!!

*****

Hola Toria :)

Un gusto saludarle, yo creo que usted es esa protagonista y tenga por seguro que tiene un lugar muy especial en el corazón de todos sus seres queridos, que mejor constancia de nuestros pasos por la vida no le parece? Mil gracias por su visita un beso y saludos!

*****

Nadita, holas :)

El mejor regalo (aplauso) para el ser humano, es sentirse plenamente satisfecho con el resultado final de nuestras obras por la vida, aun sin que a los demás les guste mucho. Al final de cuenta seremos los responsables del resultado. Un abrazo y besos Nadita...

*****

;o)

Corazón... -

En el Camino, holas ;)

Correcto "nunca dejes para mañana... Lo que puedas hacer hoy" una frase para aplicar cada día. Un beso y saludos!

*****

Hola GreGori ;)

Oye, pero pocas veces nos da tiempo de ensayar, que no? "casi" todos hacemos las cosas con la plena seguridad de que todo saldrá bien... Y cuando nos falla algo, es cuando tenemos que repetir la escena ;) Mil gracias por tu visita, deseo lo mismo para ti, Un abrazo y beso!

*****

Manu... pero, es que tenías hambre? ;)

Hasta me dio apetito de tan solo ver tu nick, a ver vamos a ver... Cómo que cambiar de actor principal? jajaja, imposible! Tendrías que volver a nacer :) Lo siento querido Manu, pero... Todo lo que deseas cambiar lo veo un poquito imposible, Lo que si podrías cambiar definitivamente es aquello de esperar, mejor decídete a vivir intensamente con todos los tropiezos que conlleve realizar una verdadera obra de arte en nuestros días. No sé por que, pero pienso que tú eres de los actores que tiene absolutamente todo para triunfar... (Me das un autógrafo?) Un beso!

*****

NADA -

En este teatro de la vida, interpretamos dramas, comedias, tragicomedias, y todas esas interpretaciones nos llevan al mismo lugar: a nosotros mismos. Los aplausos están en la satisfacción de interpretar todos los papeles que se nos presenten y sentir por dentro que asumimos todo lo que debemos.
Muchos besitos :))

Toria -

¡Muy bonito tu post,Corazón! Vivir intensamente cada instante de nuestra vida, porque el ayer no existe, ni tampoco el mañana. Sólo el ahora. Yo quisiera ser protagonista de una hermosa obra de amor. Poco me importaría no escuchar los aplausos. Me bastaría con que la gente a la que quiero guardara mi recuerdo vivo en su corazón. Un beso. Toria

hechi -

MAravilloso linda feliz semanitaaaaaaa
muá

melón con jamón -

yo soy un pesimo actor de mi propia vida.. a veces la miro y digo... no es mi vida, pero, otras... digo voy a cambiar de escenario.. pero no lo hago.. y otras digo.. voy a cambiar de actriz principal y tampoco lo hago.. y otra digo voy a acabar con este teatro y tampoco lo hago... ¿entonces q hagooooo??.... abrir el telon cada día... y esperar. besos

Corazón... -

strong>Hola Magda :)

Pues sí, era cosa del servidor por que volví y estaba todo en su lugar. Si la vida tuviera ensayos, creo que todo sería diferente, aunque no sé si sería igual de interesante :) Un beso y gracias!

*****

Marys linda...

Sí, lo que quiero decir; la vida hay que vivirla, disfrutarla, no sabemos cuando y como llegue nuestro final y hasta allí llegara nuestra obra :) Un besote y gracias!

*****

Hola, Mariposita :)

Yo quiero hacer todos los roles de mi propia película, a veces ser solo espectador, escritora, directora, actriz, Y así realizar lo mejor posible mi vida :) Gracias, un beso y saludos!

*****

Hola Reatratado ;)

Demasiado grande yo diría, imagina que cada uno de nosotros ocupa una butaca, así que toma tu lugar y a vivir la vida :) Saludos!

*****

Céfiro -

Me encantó lo que dijiste, porque entendiste plenamente en sentido de lo que quería transmitirte (no siempre se consigue, y más en casos tan difíciles como este) Si has llorado, siento que hayas pasado por un mal trago (creo que nunca deberíamos tener que pasar por una angustia tal, pero creo que es necesario para comprender la naturaleza de la vida que vivimos cada día. Un beso y gracias por visitarme. ;)

SieteLunas -

Así es, lo que pasa es ke no siempre tienes la posibilidad de escribir el guión, parte te lo dan escrito, y con lo puedes escribir tu haces lo que puedes

Corazón... -

Hola Bonifasi ;)

Por favor, ninguno de los invitados puede quedarse parado, haz el favor de sentarte y disfrutar de la vida. Gracias por tus aplausos, son los que hacen sentir vivo al actor :)

*****

Ararat, hola :)

Bueno sí, lo que dices es cierto, pero que tal cuando filmamos una obra de paz, de amor de romanticismo... Aunque como en toda película siempre hay escenas de peligro y desventura. Un beso!

*****

Hola Lee ;)

Totalmente de acuerdo, cuando sentimos nuestro papel, cuando lo disfrutamos es entonces que toda escena nos sale a la primera, sin ensayo ni nada... Claro que hay días que todo salga mal, y repetiremos hasta que quede bien. No hay obra perfecta es parte de la vida. Gracias Lee, saludos!

*****

Enelcamino -

Hay que vivir intensamente cada instante porque la vida no da segundas oportunidades, ni el tiempo vuelve atrás.
Si considero cada día como una puesta en escena, como una pequeña obra de teatro, lo que me hace sentir bien al finalizar el día es haber hecho todo lo que he podido, el no haber dejado nada para mañana porque el mañana es incierto.
Besos

GreGori -

Me encanta la metáfora que has empleado, incluyendo lo de los ensayos, que también deben realizarse con intensidad, se trate de reír, llorar, correr o bailar.
Muchos besos y feliz semana! :-)

Céfiro (Parte I) -

Vaya... no quiero ser aguafiestas... la verdad es que este post es la mitad. Cuanta la mitad de la historia, y por eso, aunque avisa (no hay ensayos en la vida...) no nos dice qué es la vida de verdad. La vida es una función, pero es la más extraña de las funciones; y es tan sumamente extraña, que quizá el bestial cambio cuantitativo genere un cambio cuanlitativo que nos haga abandonar la idea de que es una obra de teatro. Ciertamente tiene rasgos comunes, pero tiene otros que la distancian irremisiblemente. No sólo es que no haya ensayos; es que, además, uno de los rasgos principales de las obras de teatro, es que son realizadas por seres humanos (de perugrullo, ya sé...) y con esto quiero decir que están insertas dentro de una vida, quizá totalmente distinta o quizá en todo similar, pero están dentro de un decurso. Y aquí llega el punto importante; la vida no está inserta dentro de nada; es ella todo y fuera de ella, nada. Por eso no hay ensayos: nos los puede haber, pues antes de ella, no somos nada; pero lo más importante, es que NUNCA OIREMOS LA OVACIÓN tras la función; quizá algún aplauso, algún abucheo durante el desarrollo de la trama, pero al final, NADA.

Maribel -

Hola Corazón,

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Un beso y feliz semana!

Ararat -

Sí la vida es teatro, pero algunos nos toca un papelón que da pena.
Besos

Bonifasi -

Yo estoy de pie y quiero aplaudirte, quiero disfrutar con la función.

Magda -

Amiguita, ¿hoy lunes es tu cumpleaños?

Si hay comentarios en mi blog Corazón preciosa, ¿por qué no los verías? ¿qué será?

Regresaré por la respuesta ¿si? Besos!!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Hay cosas que son planeadas y que no resultan lo que uno esperaba... los imprevistos de la vida a veces resultan difíciles y me parece bien la reflexión de que hay que aprovechar todos esos espacios para reír, gozar y disfrutar.
Saludos desde aquí.

La Mariposa -

Corazón:

Sólo tenemos que hacernos una pregunta antes de que empiece la función:

¿Queremos ser espectadores, actores, guionistas o directores de nuestra propia obra?

¿O queremos serlo todo a la vez?

Besos voladores ;-)

Brisa -

La improvisación espontánea es perfecta para vivir. Un beso :)

lefou -

obra de teatro, pelicula, libro, cuento, poema y ensayo.. y un sinfin de preguntas cuando esta acabe. Y para citar al maestro silvio rodriguez: a que sabra? la cerveza que el sepulturero, se bebera cuando deje de darme...

caos -

ESPERO QUE CUANDO CAIGA EL TELON, PUEDA VERME A MI MISMA, COMO UNA ESPECTADORA, SIN MAQUILLAJE... APLAUDIENDOME. SALUDOS, Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

LeeTamargo -

...Y cada día se representa una función: a veces nos equivocamos, otras rectificamos y, también, actuamos bien a la primera, sobre todo cuando sentimos la obra! SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

Magda -

Ah, gracias amiguita. No te preocupes, a veces es el servidor. pero me asusté, es que luego una no sabe qué pasa con estas cosas ciber.
¡Eres del dia de las madres!! ¡bien!
__________________

Definitivamente así es Corazón, la vida no permite ensayos. Pero creo que está bien, debemos ir creciendo y aprendiendo conforme vivimos. Aunque en ciertas cosas me encantaría que sí tuviera ensayos...
Un beso.

reatratado -

!Que grande es el cine! digo el teatro. !Y cuantas butacas!.

;-)

Céfiro (Parte II) -

Esto es muy importante, porque... has pensado qué harás cuando sientas que quedan exactamente 30 segundos para que el telón caiga. Te invito a realizar este experimento mental esta noche.
Pon imaginación y situate en una cama de un desconocido hospital; agonizas hace horas; sientes un dolor horrible en tu pecho, tu respiración se ha ido haciendo más y más dificultosa durante estas horas... pero ahora ya sabes que el telón estçá próximo a caer... algo aprieta en tu garganta, (los testículos se esconden), y un sudor frío recorre tu cuerpo... tienes una sensación de frío que nunca has expèrimentado, y que ahora sabes que significa que tus fuerzas y tu vitalidad te abandonan,,, ¡¡duele morir!!... ahora, ya lo ves: crees que te quedan unos segundos ¿qué hacer?... ¿a quien llamas? ¿a quien pides ayuda? ¿a quien le dices lo que le quieres? ¿a quien lo mucho que aprendiste? ¿a quien "espero volver a verte" (sabiendo que n será así)? ¿Qué mano buscarás estrechar pidiendo ayuda, intentando afferarte a este mundo, a nuestro mundo? Definitivamente, no oirás ningún aplauso, no te verás tras la función... quizá te imagines desde fuera, pero el día que lo consigas de verás creo que será un espectáculo estramecedoramente horrible... esa es la verdad.
A mi me gustaría que un airecillo cálido como el Céfiro nos facilitara ese tránsito... Espero que no te haya molestado mi atrevimiento.

Corazón... -

Magda querida ;)

No, mi cumples es un 10 de mayo ;) hoy solo fué el inicio de una reflexión, Ahora vuelto a tu casita a ver si los miro, necesitaré gafas? ;) Un besote!

;o)