Blogia
Corazón

Alma, corazón y vida...

<em>Alma, corazón y vida...</em> ...Comienzo a dejar en este puñado de letras que poco a poco suben en la pantalla y una vez más dibujan mis ideas… En la oscuridad de la noche y soledad de mi habitación apenas se escucha el ruido de las teclas sonar, mis dedos se deslizan suavemente como delfines en el mar, mi vista va de un lado a otro y dejo escapar mis emociones.

Ahora mismo pienso como llegue hasta ti, compañero y amigo, sin buscarte te encontré, tal vez fue una noche como ésta o fue un día con sol, no recuerdo de lo único que estoy segura es de lo importante que tus palabras han sido en momentos claves de mi vida. No conozco tu nombre, talvez nunca vea tu rostro, ni pueda estrechar tu mano o darte un abrazo pero sé que puedo contar contigo…

Cuando camino por los grandes pasillos de este mundo virtual abro la ventana, te veo allí elegante, casual, extravagante. Vuela mi imaginación en cada sentimiento y lugares que describes en tus textos. Te busco, te visito, no por lo que tienes no me interesan tus cualidades físicas ni personales, lo que me gusta de ti es lo que eres y me puedes transmitir, sonrisas, lagrimas, conocimientos, poesías, reflexiones... Y así cada día visitarte, saludarte, expresarte mi cariño, admiración se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos…

A ti que me escuchas en el silencio de la distancia, que me apoyas con tus palabras de aliento… Que te haces presente en mi computadora para decirme aquí estoy, cuentas conmigo… GRACIAS.

MariAn

43 comentarios

GreGori -

¡Qué cercano ha quedado este post! :-) Has descrito una sensación, que seguramente, tengamos la mayoría de los que nos movemos por este mundo. Una impresión tan difícil de exportar "afuera", a los que no lo han vivido, y difícilmente lo entienden.
Me parece genial que seas tú, con tus palabras tan tuyas, tan fresacas, tan dulces, que hayas hablado un poco, con tu permiso, para todos :-)
Muchos besos y un abrazo :-)

Corazón... -

Marys, linda ;)

Ya ves, si que se quedo el comentario, mucha suerte, que ésta noche sean muchos màs... Un besote!

*****

Mamarfil, holas gusto en saludarte ;)

*****

;o)

*****

Magda, un beso y gracias!

*****

Lunitaaaaa, mil gracias por visitarme deseo lo mismo para ti ;)

mamots -

pasaba por aqui, sabes? mi debilidad son las flores, con tu permiso me llevo el ramo a mi web.
un beso grande

Corazón... -

Corazón... -

Búho, hola :)

Sabes? a mi me sucede lo mismo. Me levantan el ánimo, me dan fuerzas es difícil dejar esto, por ahora se me hace difícil, cada día le tomo mas cariño a la gente que visita esta pagina. De verdad pienso que el valor real del ser humano está en el ser, en el corazón, alma... Lo material es secundario ;) Otro beso y abrazo para ti, gracias

*****

Pako, bienvenido :)

Que bueno que mis sentimientos expresados a través de mis palabras te hayan hecho sentir! Saludos y gracias por tu visita...

*****

Hola, Ararat :)

Sí, la ciencia acorta distancias y nos allega a esas personas inimaginables... Además de que es muy económico y practico, sabes? a través del Internet he tenido viajes inimaginables. Un beso y saludos!

*****

Coraçao Vagabundo, hola :)

Deseo de todo corazón que tu fin de semana sea fabuloso, mil gracias por estar aquí...

*****

marmarfil -

Con razón te llamas 'corazón'!

Corazón... -

Marys linda, holas :)

Estoy feliz de saludarte y saberte bien!
Tú para mi, eres una ciber-hermana, y es que tantos años aguantándome no es para menos :) Quiera Dios que nuestra amistad perdure muchísimos años más. Gracias por tu paciencia... Un besote!


*****

Ilydia, hola ;)

Es un gusto que mis textos sean de tu agrado, Un beso y abrazo...

*****

Amanda, bienvenida :)

Antes que nada, no agradezcas que para mi es un placer visitar a las estrellas ;), espero que tu salud vaya mejor y que puedas volver a ser la misma de antes. Que el Internet pronto te permita seguir compartiendo con todos nosotros... Y bueno pues que seguimos en contacto, gracias por la visita. Saludos!

*****

Ovejita negra ;)

Un calor, que no se puede describir, tan solo se siente verdad? Gracias por estar aquí y, has escuchado a tú corazón? también late muy fuerte. Saludos!

*****

Hada, hola :)

El cariño que me trasmiten tod@s ustedes, me hace sentir humilde y en verdad agradecida con la vida por conocer esos nicks llenos de sentimientos y cariño, un beso de corazón ;)
*****

Nimue, te extrañaba...

Magda -

Totalmente de acuerdo Corazón.

Besitos.

Corazón... -

Isis, hola :)

Es lo que me inspiran tod@s ustedes lo escribí con cariño. Un besito para ti!

*****

Querida Trini, hola :)

Sabe? la magia del Internet es enorme, a mi en lo personal me ha dejado huellas imborrables, tal vez sea mi soledad. Una vez hablando con un familiar le decía: el día que yo me muera lo único que me gustaría se fuera conmigo es mi ordenador :) es que en los últimos años de mi vida ha sido mi mas grande compañero y no sabe cuantos secretos me guarda... A través de el he conocido gente maravillosa que me ha hecho sentir fabulosamente feliz ;) Y de verdad sé que sienten un cariño especial, sincero, por mi en la soledad y el silencio ;) donde solo imaginan mi silueta y mi voz. Gracias por su amistad Trini, estoy encantada de conocerla a través de nuestras letras.
Un beso y abrazo fuerte!


*****

Lunitaaaaa, gracias a ti :)

*****

lunaaaaa -

Hola Corazoncito..pues nada que en mis paseos tu casa es ya una obligacion...asi que pase a Saludar...buena semana.Besos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Cruzo los dedos... buen comienzo, jajaja...A ver si sale el comentario, porque no he podido dejar ninguno en los demás blogs.

Amanda -

Gracias por pasarte por mi blog; apenas te puedo decir si me gusta el tuyo, pues lo único que leí es este último post que es entrañable, por otra parte :).
En mi blog apenas verás post, ultimamente noexisto, pues ya no tengo internet en casa, cuando lo vuelva a poner ya verás que hago ruido ya :).
De los contactos que tienes por aquí, sólo conozco a Pitijopo, le tengo especial cariño,le expliqué cómo hacerse un blog y una vez entré en Grupobuho como Pitijopa.
Te he puesto la dirección del anterior blog en el que me dejaba ver más, con mis relatos y poemas.
Ahora ya con los problemas de salud, apenas aparezco por aquí, no obstante, gracias reiteradas por pasarte.
Saludos.

Ardi -

Bueno, entre todos/as me habéis dejado sin palabras, y mira que eso es raro, porque me gusta hablar.
Sólo decir que yo también estuve en Grupobuho, y de hecho hay una cuenta mía antigua por allí, pero lo dejé. Sin embargo, no he podido escapar al calor humano de este medio aparentemente virtual. Besos, Corazón. Pumpum, pumpum, pumpum.... ¡Vaya cómo lates! ;-)

lunaaaaa -

ahhhhhhhhhh...pues muchas gracias...Corazon.....

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Excelente título, como el de la canción que evoca Magda...
La energía se trasmite a través de unas letras plasmadas en que al parecer es un frío monitor, pero cuanto bien hacen escribirlas y leerlas, y sobre todo saber que atrás de ellas está una persona como uno, que goza, que sufre, que ríe...
Saludos Corita, gracias por tu preocupación, ya estoy mejor, gracias amiga.

llydia -

Hola Corazón,
muy bonita reflexión, como todas las tuyas, que son profundas y buenas. Gracias a tí, por estar aqui.

un beso,

Nimue y su kaos -

Corita, ya he vuelto, que gusto volver a leerte! besazos

Hada -

Corazón, q hermoso lo q escribes, q calor me has dado amiga. Que afortunados somos cuando podemos sentir q no stamos solos en este mundo. Me he sentido muy acompañada tras leerte. Gracias cielo.
besos con alas

Trini -

Sólo los que vagamos por la red a diario, podemos entender cuanto bien nos causan los amigos virtuales, que sólo son virtuales por las distancias en kilometros, pero residen en una esquinita de nuestro corazón, ahí tan cercanos.
Cuenta conmigo MariAn y con todos tus amigos para eso estamos.
Un beso y un abrazo es un placer tener amigas como tu, gracias por existir.

Corazón... -

Mariposita, holas :)

Sabes? Tus colores siempre dejan una huella muy bonita en cada blog por donde vuelas, me encantan tus besos voladores. Saludos y gracias!

*****

En el Camino, hola :)

A mí me fascina esa magia, esos lazos invisibles y me gustaría que perduraran por muchísimo tiempo. Gracias por tu visita saludos!

*****

Maribel, hola ;)

Gracias por tus palabras... Otro beso para ti y saludos!

*****

Bonifasi, estoy feliz...

...De tener un lugar para visitarte, es fabulo saber que tienes tu propio hogar, felicidades, prometo ser una pesada y dejarte mi huella cuando camine por allá, saludos!

*****

Magda, re-holas ;)

Mil gracias por traer esa bella canción hasta aquí, sabes? me trajo bonitos recuerdos. Un abrazo!

*****

Pako -

Hola, en estos tiempo en los que cada vez "sentimos" menos, donde prima lo "material", tus palabras me han llegado. Me gusta!!

Isis -

Eres un terron de azucar d lo dulce q t leo!!! mu bonito!esa persona a la q se la dedicas segur q esta encantada!bss

Ararat -

La verdad es que la tecnología ayuda mucho a las relaciones personales, el poder contactar con personas que están al otro lado del mundo y que además son afines es muy agradable.
Besos

Corazón... -

Querida Magda, hola :)

Sì en verdad es así, pero hay una cosa muy curiosa y no sé si te ha pasado... No con todas las personas te pasa, hay letras que no las sientes y otras muchas las percibes de una forma total que sientes esa amistad virtual... Hay letras que las palpas, las vives y te sientes feliz de compartir! Un beso y muchas gracias por tu comentario!

*****

Gwen, bienvenida :)

Cuando tu notas que algún compañero virtual le sucede algo, quisieras poder hacer algo por él, pero la distancia nos acorta las alas, así que lo único que nos queda... Es ofrecer una palabra a través de la cual le hagas llegar tú amistad, tús buenos deseos en verdad es fabuloso! Gracias por visitarme ;)

******

Martita, hola

Sí, esa es la clave de las relaciones humanas, aceptarnos tal cual somos... Con defectos y virtudes! Mil gracias por tú visita un besote!

*****

Lunitaaaaa, hola :)

Disculpas? Pero, vamos a ver, si éste texto va dirigido a ustedes compañer@s/amig@s que día a día comparten conmigo pedacito de su tiempo... Al contario mil gracias por dejarme tú comentario. Un beso!

*****

Reatratado, hola ;)

Son tod@s ustedes a quien me fascina visitar, con quien me gusta compartir... Saludos!

*****

buho -

Hola Corazón: Muy hermoso lo que has escrito. Son sentimientos mutuos, y que cierto es que cuando ves determinados post, sabes que esa persona lo puede estar pasando mal. Y poder escribir unas líneas aunque solo sean unas palabras de aliento son las que más se valoran para levantar el ánimo. Por lo menos a mí así me sucede. Eres una persona muy especial y lo que has dicho "ser" es lo más esencial en el universo. ¡Qué pena que solo busquemos tener para creernos más personas!
Un beso muy grande.

lefou -

sensibilidad blogera, eso es lo que necesitamos...
en le inicio pense que seria otro intento fallido de hallar valia, pero cada dia veo que no es asi...
saludos corazon

Corazón... -

Hola Lee ;)

Gracias por estar siempre aquí y tus palabras. Saludos Lee...


******

Kardhusky que grata sorpresa...

...Tener tu visita me llena de gusto, con los deseos de que estés mucho mejor te dejo un beso y gracias por todo!

*****

Lyzzie, hola ;)

Eres muy amable, gracias por tus palabras un beso!

*****

Hola, Nadita :)

Agradecida estoy con todos por que es lo único que he recibido aquí, cariño y amistad, algo que no se compra con dinero. Gracias por estar aquí, Un beso y abrazo!

*****

Erik, ángel de la música...

...Sí de algo sirve con gusto te escuchará. Saludos!

*****

Lefou, hola ;)

En este mundo virtual, encontramos de todo y eso es lo que lo hace interesante. Para todo hay gustos y nos permite distraernos y salir un poquito de la rutina diaria... Gracias por tu visita. Saludos!

*****

;o)

Coraçao Vagabundo -

Que preciosa dedicatoria, estas cosas le hacen a uno empezar de azul el fin de semana.

NADA -

No me extraña en absoluto que recibas cariño, dulzura, amistad... Porque es lo que se percibe de tí; tu corazón traspasa fronteras físicas y virtuales.
Un abrazo muy fuerte :))

Maribel -

Solo decirte que me ha recorrido un no se qué por el cuerpo, que qué sé yo...ayyy corazón, que tierna y dulce eres...Un beso desde aquí.

lunaaaaa -

es tan especial..tan intimo lo que has escrito..que te pido disculpas comentar...pero es que es hermoso lo que expresas...Un beso Corazon...

Enelcamino -

La verdad es que este mundo virtual crea lazos muy estrechos con personas que sin conocerlas sentimos muy cercanas.
Besos

Marta -

Dulce como siempre, Corazoncito ;)
Querer tal y como es uno, y no como debería ser, esa es la clave, oui!

Besos

Magda -

Corazón, anoche después que te puse el mensaje recordé esta letra:

"Alma para conquistarte,
Corazón para quererte, y
Vida para vivirla junto a ti".

Erik -

Es verdad que no importa quien este al otro lado del teclado.

Lo importante es que está.

AH! muchas gracias por ese oidp tan fino. Lo tendre en cuenta.

El Angel de la musica.

Gwen -

Es padrisimo saber que lejos de aqui haya alguien que me esta leyendo y que en cierta parte le importa lo que me pase. Es muy bonito lo que escribiste. bravo!!!!!

Lyzzie -

Gracias a ti por ser como eres, por transmitir esa dulzura que desprendes, por llenarnos el corazón con tus palabras. Besos preciosa!

Magda -

Querida Corazón, eres un ser muy dulce y tierno. Se percibe de inmediato en tus letras un espíritu sano, limpio, en armonía...

Que bonito debe de ser que a través de lo que escribe alguien uno sienta esa compañía que la hace uno no sentirse sola, cerca de otro corazón.
Que importante es la empatía.

Un gran abrazo para ti.

Kardhusky -

Asomarse a tu blog siempre es como abrir la ventana y dejar que una fresca brisa acarice tu corazón. Besos.

LeeTamargo -

...Gracias a ti, Corazón, por estar ahí y atender, escuchar, aportar tus ánimos y experiencias.
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Bonifasi -

El suave tecleo de tus dedos son fruta fresca para nuestros sentidos.
Ya tengo casa.

La Mariposa -

Corazón,

En ocasiones las distancias aproximan, y aun sin poder tocar, notas el calor de un corazón como el tuyo.

Besos voladores ;-)

reatratado -

¿Y quien es élllllll? lalala.
que curiosidad leñe.. ;-)