Blogia
Corazón

Mi cabeza...

Mi cabeza... Sobre la suave almohada y en su alrededor bailando mil y un pensamientos que me llevan siempre hasta ti… Y, sin querer el dolor de mi corazón y mi alma vuelvo a sentir. Quiero seguir viéndote allí, para que evites mi caída con tus suaves palabras. Y poco a poco pierdo el conocimientos me he quedado dormida pensando en ti…

Buenos días señor sol, una vez más iluminas mi día e inmediatamente reconozco tus ojos en él, por la tarde siento que tocas mi piel en la lluvia, siempre llegas hasta mi en la cálida brisa, tu amor… tu amor me mantiene siempre abrigada.

Nuevamente llega la noche, a través de mi ventana miro al cielo y, allí estás tú en ese precioso lucero. Nuevamente sobre la suave almohada cómplice de mis más recónditos pensamientos y a quien le cuento mis secretos, vuelvo a posar mi cabeza pero esta vez, paso mis manos sobre mis ojos que me ahogan con el llanto, es un llanto de impotencia, de dolor, de tristeza de querer y no poder hacer nada por ti…

En la distancia, a través del viento quiero hacerte llegar un cálido abrazo y un beso en tu corazón y alma...

"Señor... Hoy no quiero hacer ninguna pregunta, ningún reproche sólo, tan sólo quiero pedirte Dios, que le devuelvas pronto la salud y así verle nuevamente sonreír".

36 comentarios

Maribel -

Un beso

erik -

Espero que todo vaya bien.
No me olvidare de ti.

Vuelve pronto

Lyzzie -

Un beso y un abrazo andan cruzando el charco para llegar hasta vosotros!! Espero q esa persona se recupere pronto!! Mientras tanto, te dejo un saquito de besoso en el blog!!

Claudia -

Corazón, amiga, me uno a tus deseos y a la oración por recobrar la salud perdida y la calma ...

Cálido abrazo ...

Corazón... -

Marys linda*** Isis *** Blind *** En el Camino *** Nimue *** Maribel *** GreGori *** Reatratado *** Lunitaaaaa *** Lyzzie *** Hechi *** Erik *** Magda *** Ardi *** Mariposita *** LeeTamargo *** Bonifasi *** Lefou *** Regina4r *** Mnkantavivir *** Brisita *** Nadita *** Quiarita *** Muralla *** Sigue la Búsqueda *** Mararìa*** Lyzzie preciosa *** A todos y cada uno de ustedes, les doy las infinitas gracias por ese apoyo, cariño y amistad que me brindan a través de este medio... Es maravilloso sentir sus palabras que me llegan a lo mas recóndito de mi corazón, caricias que hacen más llevaderos los momentos difìciles, pero que confio pronto pasaran... Es difícil enterarte de que ese alguien que es tan importante para la vida esta enfermo y que esa enfermedad es delicada, pero con todas las buenas vibras de todos ustedes y mías confio que pronto volverá a ser el mismo de antes... Reciban un beso y abrazo sincero. Seguimos en el camino. MariAn... ;o)

Lyzzie -

Corita solo pasaba para desearte q todo siga bien!! Besos preciosa! Y muchos ánimos!!

Mararía -

Precioso, mi niña, suerte.
Solo un beso y que sepas que aunque apenas escribo, te leo y me das fuerza.
Un abrazo

Sigue la Buskeda -

lo q he leido me ha resultado precioso.. me kedo sin palabras.
Un saludo

muralla -

Queridiña: Siento todo el dolor que te aflige y de verdad que uniré mis oraciones a las tuyas, para que esa persona querida que está sufriendo se cure pronto y todo vuelva a ser alegría.
Un fuerte abrazo.Muralla

Quiara -

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui,es q tengo problemas con el Pc y ahora estoy en la uni!!

Echo de menos leerte y tus coments,pero mas aun q me cantes:(:(

Besitos linda:^***

NADA -

Me uno a tu petición con toda la fuerza de mi alma.
Besitos cielo :))

lunaaaaa -

Holas Corazon..pues aqui dando la vuelta..visitando a las amigas....un chocolatito,un cafesito...que te invito?....

Brisa -

Muchos deseos unidos quizas forme una energía que ayude a ello, así que me uno a tus hermosos deseos para que se hagan realidad y su sonrisa te ilumine pronto! :)
Besos.

mnkantavivir. -

Solo para acompanarte con el corazon, no te preocupes, todo dejaselo a El, que tiene siempre un buen plan para nosotros...
besos...

Regina4R -

¡Que bonito tu escrito!veo que algo te tiene muy preocupada, pero estoy segura que el deseo expresado en tu poema se cumplira, es tu deseo, el mio y el de todos los que te apreciamos. Un beso Corazón de todo corazón

Maribel -

Ánimo niña!! Se te echa de menos :-)

_Mary_ -

¡¡Corita!!...
Se te extraña amiga. Espero estés bien.
Saludos desde el más acá.

lefou -

wow vaya final, justo en medio da la miel y la dulzura viene el trago amargo de la medicina..
linda cronica..
saludos

Bonifasi -

Tienes mucha ternura en tu corazón...

LeeTamargo -

...Me recordaste el dicho nuestro: "De bien nacidos es ser agradecidos". Rezar a solas te pone en paz con dios, con el mundo, con los seres que nos rodean. Y con paz es posible la salud. Animo! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

La Mariposa -

Corazón,

No hay nada mejor que los mimos para curar. Dale muchos. Muchos.

Besos voladores ;-)

Ardi -

En los pueblos, siendo niño, me hartaban tantos comentarios de gente mayor que decía: "en habiendo salud, lo demás no es tan importante", "mientras haya salud..." Ahora que yo soy gente mayor me doy cuenta de que es una de las dos cosas principales: salud... y afectos. Lo malo es que la salud a veces depende de que hayas podido pagarle la cuenta al médico... así que, que no me digan que el dinero no importa... :-(
Que se ponga bueno y sonría. (k)

_Mary_ -

¡¡Corita!!... Saludos desde aquí, ya no te encontré por estos lares. Espero todo salga bien.

Magda -

Corazón preciosa, no te puedes imaginar hasta donde comprendo tus palabras del día de hoy...

¡Que impotencia no poder hacer nada! Hacemos lo que podemos, pero quisiéramos tener una varita mágica para que todo volviera a sonreir...

Deseo que todo salga bien. Besitos para ti.

Erik -

Ok. Corazon, como me gustaría escribir así.

Espero que haya ese Dios, para que te oiga.

Mientras tanto, que se cumplan tus deseos. Un beso muy grande.

hechi -

una vez, hoy en especial dejame nutrirme con tus palabras llenas de sabiduria y amor...
mi beso mas grandote para vos.
muá

Lyzzie -

Espero que se mejore, aunq seguro que no es difícil teniendo a alguien como tú a su lado! Besos!!

lunaaaaa -

Holas Corazon,me uno a tu peticion...y ya sabemos amiga que Dios nos cuida...y siempre esta ahi aunque parezca que a veces calla.Feliz semana Amigaaaa....

reatratado -

Asi sea. Besos.

GreGori -

¡Qué bonitos deseos! Seguramente, de alguna forma, ese cálido abrazo y beso, esa voluntad le llegarán a él, y le ayudarán a reponerse. Por lo menos llegarán a su alma :-)

P.D.: Ya puedes ser igual a todos en mi blog. Me pasé muchas horas el domingo para cambiar el formato de los comentarios. Hacía tiempo que lo quería hacer, pero tras tu petición, por fin me animé :-)

Maribel -

Mucha suerte en tus deseos Corazón. Un beso.

Nimue y su kaos -

Espero que regrese pronto la sonrisa a esos labios que mencionas...un besazo guapa

Enelcamino -

Deseo que tus deseos se cumplan y que le veas nuevamente sonreir.
Besos corazón.

blind -

piensa un poco en ti, cuidate y descansa y no digas: "eso haré". Hazlo.Muassss tonta.

Isis -

Spero q se mejore..yo antes de dormir tb tngo a alguien en la cabeza..ara mismo yoro x el, xo el no stá enfermo ni nada x el estilo..discutimos...d corazon,spero q vuelva pronto a sonreir.bss

_Mary_ -

¡¡Corita!!... Hermosa carta de un alguien, para otro alguien... y me quedo con la última frase... y espero que EL, devuelva vida y alegría.
Saludos desde aquí, amiga.