Blogia
Corazón

Hoy el aire...

Hoy el aire... ...Huele a ti!

A través de mi ventana veo el tiempo pasar, una fina brisa acompaña al aire que sopla suavemente. Las hojas de los árboles parecen dirigirse a su destino final

Camino por la playa de mi vida y poco a poco vuelvo a recorrer paso a paso por donde juntos caminanos día a día, busco lo que en días de penumbra escribí en la arena y el viento lo a borrado... miro las rocas y leo lo que juntos grabamos con tinta de nuestro corazón... Hoy, hoy el aire huele a ti!

Solo basta pensar en ti amor, para que mis ojos se iluminen mi corazón palpite fuerte y mis días se llenen de color... En mi pensamiento te abrazo fuerte muy fuerte y no te dejo ir... hasta el final de la vida contigo por siempre mi amor...

Recordar... Es volver a vivir!

48 comentarios

temo -

en estos momentos estoy algo deprimido por que he terminado con la persona que llegue amar y al momento de leer esto, me hizo llorar y recordar cosas maravillosas que pasamos juntos y que daria mi vida por que volviera a pasar...el amor es lo mejor de esta vida, pero desgraciadamente entre mas ames mas te lastimas en determinado tiempo...

Nieve -

Que bonito...me encanta el olor que deja la gente...
Hay veces que los olores me recuerdan a situaciones, personas o lugares en los que he estado, y es bonito recordar con algo agradable...
Me encantó el olor que dejó tú post...

SieteLunas -

Pues lo mio si ke es una putada. La unica vez que me enamoro en mi vida,y tuvo ke acabar, si al menos hubiera sido un cabron podria enfadarme con el, pero encima ni eso..asi que guardare siempre el recuerdo de amor

Corazón... -

Ale holas :)
Sí, sí, no deja de palpitar fuerte. Un besote!
=====
En el Camino, hola :)
Que bonita canción, de Luis Miguel... Yo te propongo que lo dejes pasar y, que guardes los bonitos recuerdos... Igual y llega alguien que los haga revivir :)
=====
Tintero hola :)
Si, lo sabía... Es muy interesante. La canción bastante buena :)
Oye, en México ya huele a Todos Santos, mira que ejemplo tan claro...hoy el aire huele a día de muertos ;)
=====
Pink_Bunny, bienvenida :)
Gracias por tu visita y tus letras ;)
=====
Regina4r, hola :)
Sabes? Las personas como tú... Creo que nunca se quedan en blando ;) Felicidades y, muchísimas gracias por compartir...Un besote!
====
Miramar, hola :)
Cotilla? NOOO, para nada :)
¿Será a ti?

=====

A tod@s los que me visitan por primera vez, sean todos bienvenidos, quedan invitados! Un beso...

Corazón... -

Maribel bienvenida ;)
Muchas gracias por tu visita... Estas invitada :)
=====
Lyzzie hola guapísima ;)
Pues mira, me gustan los recuerdos agradables, supongo que a todos, los malos mejor ni mencionarlos... Un besote!
=====
Lunaaaaa ;)
Gracias a ti, niña por estar aquí...
=====
Ardí holas :)
Hummm... No creo que este durmiendo, si no, pues no andaría por todo el mundo tumbando corazones :)) Ya me contarás cuando el amor llame a tú puerta... Si es que es verdad que nunca lo has conocido...Jejeje, no me lo creo!
=====
Regina4r hola :)
Viniendo de ti, verdaderamente es un halago. Gracias...
=====
LoMasLejosATuLado Bienvenida :)
Encantada de tenerte por aquí... Yo insisto, por que olvidar algo que nos hizo tan feliz? Gracias...
=====

Corazón... -

Ogro Bueno, holas ;)
No, recordar es volver a vivir, si señor!
=====
Martita holas :)
Sí, es que los frascos pequeñitos, son a veces los mejores... Un besito!
=====
Sétimo, hola :)
Muchísimas gracias por tus palabras... Un saludo!
=====
Mamarfil hola :)
Hummm...Completamente de acuerdo y, no olvides que a las mujeres nos acompaña un sexto sentido, por naturaleza. Un beso!
=====
Bonifasi hola :)
Haysss, se nota? ;)
=====

Miramar -

Perdona la curiosidad, pero un día nos tienes que descubrir a "quién" huele.... que cotilla, ehhh

---

Rosafucsia -

Pues si, Corazón casi todos son del día, tengo más en un cuaderno pero los guardo para cuando me quede en blanco.
Bracias por tus amables palabras siempre, mis poemas son tuyos. besos

Pink_Bunny -

Me encantó lo que escribiste, es increíble la manera en la que el olfato es el sentido de los recuerdos. El olfato es el primer sentido que se nos desarrolla... y el último que nos abandona.

Tintero -

Sabías que el sentido del olfato es el único de los sentidos que atravez de los años no se pierde como la vista o el oído e incluso el gusto, sino todo lo contrario se agudiza; Existe la posibilidad que después de 30 o 40 años tu sentido del olfato al registrar un olor recuerdes cosas que viviste a detalle, con personas, objetos, hora día y hasta fecha si esta es muy especial, digase un cumpleaños o celebración de caracter popular; Hoy el aire huele a ti, hizo que olvidara de mometo la letra de la canción de Luis Miguel, pero gracias al vecino de aca arriba la recorde, besos…

EnelCamino -

"Hoy el aire huele a ti, a complicidad, a hierba fresca y beso, a pasión y oscuridad..."
Gracias al recuerdo, podemos volver a vivir, porque sin determinadas cosas, no podríamos vivir.
Yo quiero parar el tiempo y quedarme recordándote.
Besos

Alejandra -

El corazón de Corazón latiendo fuerte... Ainnnsss... que lindo.

Hola amiguita! Por aquí visitándote, y mandándote un abrazo enorme.

LoMasLejosATuLado -

Hola!

He llegado aki blogeando.. y me encanta tu blog! Por lo que he podido leer... sensacional, formidable, espectacular!
Este post me ha gustado muchísimo, todo lo que puede englobar un solo aroma....
Y esque creo que el ser humano después de las vivencias lo mejor que tenemos son los recuerdos, y ya lo dicen... que el peor de los castigos es el olvido!
Los armos, imágenes, sonidos... solo nos ayudan a no perder algo tan valioso como son los recuerdos!

Un saludo!

Regina4R -

Muy emotivo tu poema Corazón.
Siempre es un placer leerte.
Los perfumes de algunas personas se nos gravan en la mente con martillo y cincel, Verdad?

Ardi -

amar con los cinco sentidos... y con los seis...

no obstante, yo insisto, où est l'amour? está durmiendo la siesta debajo de un rebollo, y está resfriado, así que su pituitaria no funciona. L'amour est toujours fou, así que al despertarse se fue dando brincos hasta la tierra de nunca jamás, donde le dio otra vez el sueño. Dadle un café cargado, una aspirina, un protector estomacal (por lo de la gastritis), un caramelo mentolado y un... y un...

¡y un pijama de Marilyn! (nº 5), para despertar su pituitaria

lunaaaaa -

hoy el aire huele a ti...gracias me has dejado con una alegria.....gracias corazon

Lyzzie -

Hay días en los que te levantas y parece que todos los elementos y todas las situaciones se desprendan de un recuerdo. Es bonito recordar, sobre todo si ese recuerdo nos hace sonreír. Besos preciosa!!

Maribel -

Hola Corazón! Es la primera vez que visito tu blog y tengo que decirte que me ha encantado ;-) Prometo más visitas, un beso!

Bonifasi -

Tienes un corazón igualito que el mío lleno de pequeños retales descosidos.

mamarfil -

Estoy de acuerdo con Brisa cuando amamos lo hacemos con los cinco sentido :)

Me encanta oler a mis pareas

Setimo -

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que te lei. Ahora he leido todos. Me encanta como escribes. Un abrazo!

Marta -

Buenos días, Corazón.
Mucho sentimiento en frasco pequeño, los recuerdos son una especie de segunda vida...

Besos

Ogro -

Recordar es volver a morir

Cora... -

Hija de la luna, re-bienvenida :)
Se extrañaban tus letras... Me da muchísimo gusto mirarte una vez más. Gracias, te dejo un beso de corazón!
=====
Hechi, preciosa :)
Hay aromas naturales y, artificiales, los dos son importantes ;)
Sabes? todos, absolutamente todos poseemos un aroma natural innato y, si es parte de nuestra personalidad :) Anda pillina, yo creo que si no olvidas su aroma, igual y no lo olvidas a él ;)
Te dejo otros besos con chispitas no tan mágicas como las tuyas, por que hay que ver... Tú eres una hechicera... Y yo, pues solo eso! :)
=====
Erik, hola :)
A veces el amor, nos provoca hacer, decir, pensar... cosas inimaginables. La botellita esta seca, pero cuantos recuerdos frescos viven ahí? No quieras... vive la vida que, es maravillosa con o sin la presencia de el(la) Saludos!
=====
Rafa, holas :)
Gracias por el piropo, pero si este blog tuviese aroma, seguramente sería gracias a todas las rosas que hay en el :)) Saludos!
=====
Magda, hola :)
Me ha gustado, el concepto que le das al olor. Gracias por tu comentario, un beso!
=====
Hola Brisita :)
Amar con los cinco sentidos, es maravilloso por que entonces sí es amor... Lo ves, lo escuchas, sientes, percibes su fragancia... y lo saboreas, en cada instante de tu vida...Gracias por tus letras, un beso niña bonita!
=====

;o)

Cora... -

Mamots, bienvenid@ :)

Los recuerdos deben vivir de nosotros, no viceversa... Y sí, vivir nuestro presente intensamente. Gracias por tu comentario...
=====
Nadita, holas :)
Vivo enamorada... Y bueno, recuerdo bonito, suficiente para que mi corazón vuelva a sentir, vuelva a vivir y a externar ese bello sentimiento... Bendito sea el amor! Besos para ti y mil gracias!
=====
Nimue, holas niña :)
Jajaja, me has arrancado una sonrisa con aquello de "lo cabrón que fue"... Eso escríbelo en la arena y, veras que solo queda el aroma de su pelo ;) Un besito niña!
=====
Mararía, holas :)
Sí mira... cuando esa personita ya no esta mas contigo... Pues queda eso su grato recuerdo, a través de muchísimas detalles, entre ellos su aroma. Gracias, muchas gracias. Un beso!
=====
Ardi, holas :)

Mire ovejita negra... Los sueños huelen a...no...No a... no tampoco. Usted lo sabe? Cada, quien tiene sueños con diferente aroma, en diferente presentación ;)
Saludos!
=====

Cora... -

GreGori holas ;)
Los momentos son tantos y, cada uno diferente pero la formula es la misma... Te dejo un beso de agradecimiento!
=====
Bonifasi, hola :)
Nuestro corazoncito es tan pequeño y tan grande a la vez... es el motor que mueve al amor, obedeciendo a nuestro pensamiento! Un calido abrazo :)
=====
Blind, holas :)
Me pierden, es verdad pero enseguida me vuelvo a encontrar :)
Usted quiere decir, que me invitaría a bailar por lo menos cien veces? jajaja, ande que tendría que comprarme una zapatillas nuevas, por que las que tengo no servirían :)
Esta vez no le respondo nada... Un saludo amigo, gracias por sus letras!
=====
Búho, hola :)
Me pasa algo similar... cada vez que leo tus letras, respiro tranquilidad, respiro ternura, respiro amistad y, al final de todo suspiro emitiendo un agradecimiento por ser tan linda conmigo. Un beso y abrazo fuerte!
=====
Comella, hola :)
El sentido del olfato es tan importante como todos los sentidos... con la diferencia que son solo respirar ese aroma conocido evoca a los más bonitos sentimientos... Gracias por estar aquí. Saludos!
=====

Cora... -

Hola Sinceridad...

El amor es así, cuando lo posees das todo por el, sin pedir nada a cambio tal vez un poquito de lo que tu sientes, un beso, una palabra un abrazo... Con poquito te alimentas! Gracias por estar aquí, un beso y abrazo!
=====
Marys linda ;)
Romántico? :)) El que ha gozado del amor, como dices tú, se vuelve romántico en cualquier momento de su vida. Lo malo que se lo lleve... lo bueno que se quede en la roca de nuestro corazón! Un beso Marys...
=====
Ararat hola :)
Sí, tienes mucha razón el sentido del olfato es tan fino, que percibe hasta el mínimo aroma... y son difíciles de borrar! Otro beso para ti!
=====
La Mariposa hola :)
El aire huele delicioso y, perdidos en la grande ciudad... igual y encuentras una vez más...el aroma del ser amado! Besitos para ti...
=====
Lee, holas ;)
El lenguaje de amor, es tan versátil pero siempre llega a lo mismo... El amor, se manifiesta en todo y a veces en la nada. Gracias Lee, saludos!
=====

´Brisa -

Cuando amamos con los cinco sentidos todo es más intenso, el aire huele a la persona amada, nuestra piel parece sentirle aunque no este, nuestra mirada le encuentra en todas las miradas, su sabor... su sabor vuelve una y otra vez, y como en un susurro a través del viento nos llegan sus palabras. Y entonces solo entonces sabemos que aún amamos. Es muy bonito Corazón casi como tú :) :) Besitos.

Magda -

Adoro los olores de los perfumes, pero me gustan más los naturales de la piel. Olor es presencia, tangencialidad, nostalgia, y claro, amor.

Hermoso tu mensaje. Un abrazo Corazón.

Rafa -

Si tu blog tuviera olor...mmmm...seria delicioso¡¡desde luego habria perfume en cantidades industriales a...a...a ti, guapetona.
besos¡¡

Erik -

Tengo guardado un pequeño frasquito, muy muy pequeño, casi tanto como lo era ella.
Me lo regalo una amiga suya. Porque le comente que cada vez que olia aquel olor la veia. Me la traia de nuevo.
Hace tantos, tantos años, que ya esta completamente seco. Pero aun esta su olor ahi dentro. O, aqui dentro. Aqui quizas ya casi nada..... Pero...
Es curioso, Anoche lo unico que pude escribir en mi post fue: Querio vivir..........!

hechi -

Hay muchas personas que huelen bien, hay otras que ese olor parece nacer de su piel, tenerlo innato, como si fuera parte de su esencia,y se hacen irresistibles, pocas personas conocí así pero podría reconocer su olor a varios metros...ufa hay un olor a primer amor que no olvidaré en mi vida...
Aunque a él sí, jeje
Besotes con chispitas mágicas,

Hija de la Luna -

Los olores despiertan recuerdos agazapados ya no sé sabe ni en qué rincones de nuestra memoría... me ha gustado mucho el post :)

un besote desde la Luna!!

Ardi -

Recordar es volver a vivir... o morir un poco. Depende...

¿A qué huelen los sueños?

mararía -

Siempre he pensado que lo más bonito del amor es lo maravilloso que huele la otra persona (por lo menos en mi caso). Es una especie de narcótico que te seda, te atonta y hace que solo puedas pensar en esa persona.
A mí me encanta oler las sabanas cuando el se va a trabajar. Son los quince minutos mas agradables del mundo hasta que me toca a mí.
El problema como bien dices es cuando el olor te recuerda a esa persona que ya no está.
Precioso, precioso..
besitos

Nimue y su kaos -

si quieres a alguien de verdad nunca podrás olvidarle del todo...ahora estoy hablando por msn con la única persona de la que me he enamorado...aún me acuerdo de como olía su pelo...pero también de lo cabrón que fue...un besazo guapa

NADA -

Precioso Corazón...Cuando se ama de verdad, todo perdura en el fondo del alma. Tú lo expresas como nadie.
Muchos besitos cielo :)

mamots -

recordar sirve para vivir mas intensamente nuestro presente.

Comella -

Hola Cuore
El olor está en todas partes, y es tan importante para los sentidos... Nos trae recuerdos, rescata emociones, sensaciones, nos regala momentos únicos. Bonito texto ;)

buho -

Hola corazón: Se respira a ti, cada vez que entro en tu página. Se respira a ti cada vez que pienso en mis seres queridos. Se respira a ti cada vez que pienso en cada uno de los momentos de mi vida. Respiramos y olemos a las personas y situaciones que amamos, en los momentos que queremos. Cuando vienen esos olores, nos embriagan y nos hacen envolvernos en suaves colores.
Al final olemos lo que queremos.
Un beso.

aveugle (blind) -

Los recuerdos la pierden, espero que la inviten e inciten a bailar estas ferias y gire y gire usted en un loco torbellino de sonrisas y alegrías a la luz de las estrellas. Jajaja, .Tenga la certeza de que se libra usted de al menos cien bailes por la lejanía y no me responda con lo de chingaderita o mosco, hágame el favor. Muassssss, cuídate flaca.

Bonifasi -

Son bonitos los recuerdos que perduran en el fondo del corazón

GreGori -

Hay miles de formas de recordar a los que amamos (en presente y en pasado), ésta me pareció muy bonita :-)
Muchos besos aromáticos

LeeTamargo -

...El amor en ocasiones nos habla con otros lenguajes, aromas, sonidos, gestos mudos que nos lo dicen todo y son capaces de transportarnos a otro lugar, a otra persona,a un instante que parece regresar del pasado a nuestra presencia. Es el idioma del amor.
TE SALUDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

La Mariposa -

El aire huele a la esencia de la persona a la que Amamos.

Besos voladores, guapa!! ;-)

Ararat -

Es curioso lo relacionado que está el olor con los recuerdos, se puede olvidar una cara pero un olor nunca.
Besos

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Me gustó el post, muy romántico... bueno, quién en un momento dado no lo es... es parte de la existencia humana y muy normal cuando se está o ha estado enamorada.
Las blancas arenas de una playa, invitan a escribir frases y nombres que borrará el viento o el agua. Bien, bien, me gustó.
Saludos amiga, desde aquí.

Sinceridad -

Hay Corazón.

Al leerte me has hecho llorar, has hecho que mi cuerpo templara sin respiración, y haces que mi corazón se hinche hasta tal punto que sienta que me estañara dentro de mi.
Tus palabras han llegado hasta mi alma. El sentimiento que expresas es tan bonito cuando uno lo siente, es tan hermoso, que la verdad sientes que darías todo por el.
No cambies

Para siempre Sinceridad.