Blogia
Corazón

Recordar...

Recordar... ... es volver a vivir!

Cielo, si pudiera expresar con palabras el sentimiento que me enlaza a ti, sin duda encontrarías un remanso de ternura y cariño... Hay días que me convierto en águila sostenida por el aire, otras veces soy un delfín en los mares añiles. Algunas veces ando callado y mi único compañero es el silencio, es entonces cuando pienso en ti y te veo lejos, muy lejos.

De pronto creo escuchar tu dulce voz, suave melodía que es capaz de tranquilizar mi ser y tus palabras mueven todos mis sentimientos... Tú mirada, cautivadora y hechizante capaz de transmitirme todos tus deseos, temores y sentimientos...

Y sin duda eres una estrella fugaz y, aun sabiendo que siempre serás para mi una estrella lejana. No dejo de apreciar tu inagotable belleza interior y tu forma de ser... éste amor es tan simple y sencillo como la libertad de una gaviota en la brisa.

Por el simple gusto de amar...

Diciembre 2001.

31 comentarios

azzura -

que precioso.. si, llegan al alma.
Un abrazo coret, esta vez no he podido resistirme a escribirte algo

Miramar -

¿Es que hay amores simples y sencillos?... y otra cosa más, ¿Sabes que esas palabras, esa carta, llegan al alma de cualquiera?.

---

Erik -

Es bonito recordar, pero a veces duele mucho.

Dicen que el tiempo lo cura todo.
.
.
Pero hay veces que pasa tanto tiempo antes...

Hechi -

Feliz juevessssssssssssssss
Besotes con chispitas felicianas
muá

ariane -

Te mando un besote enorme desde aki :P cuidate muxo angelete :D un muuuuuuaks :)
PD: muy bonito el texto:P

bicho -

vine sólo a saludarte
Mil besos, a ver si termino los exams y te leo
:*******

Alejandra -

Hola Corazon! Bueno, ha pasado tiempo de no visitarte, pero ya pronto volveré a ser asidua lectora.

Rafa -

Bueno...¿y ahora que te digo yo despues de todo lo que te han dicho, a ver, dime? Pues eso, que a mi, como a ti, tambien me encantan las cartas y las fotos, esos recuerdos que quedaron para siempre atrapados en los pixels de la fotografia o en el papel amarilento de las cartas...Ay, niña, que me has hecho recordar...
Un abrazo¡

GreGori -

Ahí está el secreto de porqué me gustan tanto las cartas y las fotos :-)
Un besazo

Fausto -

No dije que siempre tuviera la razón, sino que odio cuando sucede que yo tengo la razón y todos, incluso el mundo está equivocado

La Mariposa -

Yo también entré a saludarte y a mandarte un súper beso!!

Mañana post nuevo en Astrópolis, prometido!!

Feliz miércoles!!

Tintero -

Saludos corazón, como podrás ver he tenido muchisimo trabajo y por esa razón me he ausentado de este planeta, te dejo un saludo sin comentario del texto escrito ya que el tiempo me esta faltando últimamente, regreso pronto

Bonifasi -

Me gustan las flores que salen del sobre, dejando mi pantalla llena de aroma del bosque, de amores, de suspiros, de recuerdos.
Me gustan tus palabras porque son de verdad y dejan mi en mi corazón unos latidos tiernos llenos de amor.

PD. No soy bondadoso pero tú si que eres un encanto.

Corazón... -

Bonifasi hola ;)
Lo dices por que eres muy bondadoso conmigo... gracias!
=====
Magda hola :)
Si mira...de lo vivido sólo hay que tomar lo bueno, lo demás que nos sirva de experiencia... y tienes mucha razón, si hemos recibido y dado amor... de verdad somos millonarios! otro beso para ti y, gracias por tu visita es un placer!
=====
Lee hola ;)
Tus letras me hicieron reflexionar... lo que realmente importa somos "nosotros" los que damos vida a esos maravillosos recuerdos! Gracias por tus letras.
Saludos Lee...
=====
Hechi hola :)
Tú siempre tan linda...
Mil gracias por la invitación es un honor... pero debes explicarme con paciencia... que no sé nada, para comenzar... visitaré la dirección. De antemano, recibe mis felicitaciones. Un besote niña :)
=====
Hola Mariose :)
Correcto, de todo el pasado ya solo quedan los destellos de lo que fue... como dices los hay de colores y sabores... pero...pero...yo insisto "recordar es volver, a vivir" dicen...que soy necia... será? :))
Me alegra verte por aquí. Un besote!
=====
Free hola :)

Recordar es traer al alma el aroma de la seguridad, el roce de la calidez, la sonrisa de la paz. Free... un día tomare tus comentarios para un post...son preciosos!
Una sonrisa de sinceridad...
=====
;o)

Corazón... -

Anónimo ;)
=====
En el Camino hola :)
Eso es verdad "recordar es volver, a vivir" que tal cuando sacas el álbum de fotografías y las miras... vuelves a vivir esos pequeños instantes... y, así es nuestra vida. Llena de gratos recuerdos... Gracias por tus letras!
=====
Ogro Bueno :)
No te niegues... hay momentos gratos que, recordar...Gracias por tú visita!
=====
Nimue hola niña :)
Es lo mejor que puedes hacer... sonreír... Gracias por visitarme ya iré a visitarte para enterarme que tal van los estudios eh? Otro beso para ti!
=====
Ararat hola :)
Gracias, si es mío. Saludos!
=====
La Mariposa hola :)
Sí, mira tus letras tienen mucha razón... los recuerdos son parte de nosotros mismos... y bueno lo único malo es que nos hagamos prisioner@s de ellos, recordar de vez en cuando...y bonito, no tiene nada de malo...
Besos de corazón!
=====
Setimo hola :)
Que bueno que estas letras te inspiren ese sentimiento, un poquito de romanticismo a nadie le viene mal :) Saludos!
=====
Anónimo hola :)
Puès si, el futuro siempre es incierto. Brindemos por lo que fue y no será. Saludos!
=====
Novalis hola :)
Sí, fugaz y pasajero... pero en el momento que feliz nos hizo verdad? esos pequeños momentos, aun pintan una sonrisa en nuestros labios y brindan un brillo a nuestra mirada... Saludos!
=====

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy cierto, recordar es vivir... sacar del arcón de los recuerdos esos escritos que inspiramos en alguien, nos hacen evocar dulces o tristes momentos, evocar lo que fue un gran amor, y que se lleva en una esquinita del alma y que va con nosotros siempre.
Saludos Corita.

FreeWolf -

El pasado posee su propia vida. Es un mundo interior que gira sobre sí mismo y disfruta de sus rotaciones y traslaciones.
Recordar es traer al alma el aroma de la seguridad, el roce de la calidez, la sonrisa de la paz.
Los recuerdos viven entre los paseos violáceos, entre las gratas conversaciones, entre las marcadas páginas de unos libros.
Vuelan con la libertad de los años y el beneplácito de las rugosidades.
Y acaso, en esos momentos en que los párpados vencen a la vigilia, salten de alegría al volver a nosotros..
Una memorable sonrisa

Mariose -

Recordar es cazar el pasado como si se tratara de una mariposa que vuela cerca, pero que no la coges del todo, la dejas ir, porque en el fondo ella se irá como el pasado de nuestra mente.
Creeremos que vuelve, pero sólo quedaran sus huellas, sus pasos....
Los recuerdos nos perseguirán tanto los buenos como los malos. Unas veces huíremos de ellos, otros nos acompañaran llenando de nostalgia nuestra alma y otras lo miraremos de cara.
Forma parte de nuestro pasado, de nosotros, pero quedaron atrás.
Un besito que vaya al futuro.

hechi -

Por el simple gusto de amar...sí, definitivamente sabes amr puro y bello Corazón, un gusto leerte, sentir dentro, pero bien dentro tus letras.

Querido corazón con patas, acabo ( hace unos días ) de abrir un foro literario con distintos aportados, harbás que abrir más, te dejo la dirección por si te apetece compartir con nosotros, a mi me aportas tan bello, por supuesto igualmente para todos los compañeros/as
Un besote grande te dejo la dire:

http://paisajesdelcorazon.foros.st

Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LeeTamargo -

...Un recuerdo nos acompaña durante años, a pesar del tiempo, pervive como nuevo y gustamos de evocarlo. No son los buenos recuerdos lo que importan sino tú, la persona que los hace posible.
TE SALUDO, CORA:
LeeTamargo.-

Magda -

Corazón ¡bello! Siempre creo que somos un sincretismo de pasado y presente, traemos con nosotros lo vivido y en lo que estamos viviendo nos ayuda a aprender, a valorar, a crear. Si dentro de este pasado está el amar y haber sido amado: ¡somos millonarios! Un beso!!

Bonifasi -

Eres un encanto

novalis -

Me ha gustado mucho lo que has escrito y l oagradable que es recodar, pero tienes razon cuando mas ves las arenas del pasado y echas la vista atras mas te parece que todo fue fugaz y pasajero.. piensas y lo ves todo muy lejano hasta que solo aprecias un punto en el horizonte
suerte que a veces tienes algo para recordarlo...

Anónimo -

Esos gustos..uummmm Flaca, sonriamos un poco por el pasado y por lo que dulce o amargo a la mente nos trae, jajaja ¿sabes? el futuro puede que sea peor.¿O nooooooo?

Setimo -

Estas dosis de romanticismo sientan bien. Hace que mires en tus recuerdos, esos momentos en los que el romanticismo y la ternura te emanaba de la piel.
Gracias! ;)

La Mariposa -

Corazón!!

Precioso.

Nunca comprendí porque la gente pone tanto empeño en formatear sus discos duros, como si con un simple "delete" quisieran borrar parte de su vida.

Somos lo que nuestros recuerdos (que han sido nuestra vida) han hecho de nosotros. Sin ellos, no seríamos nada.

Y tienes razón... "por el simple gusto de Amar"...

Besos voladores

Ararat -

Muy bonito, ¿es tuyo?
Saludos

Nimue y su kaos -

antes al recordar bellos momentos corría una lágrima por mi mejilla...ahora lo recuerdo con una sonrisa...un besazo guapa, te escribo desde el instituto ;)

Ogro -

me gustaria negarme a recordar, a veces no puedo pero lucho por no recordar.

EnelCamino -

Si pudiera expresar con palabras el sentimiento que me enlaza a ti...
Hay veces que sentimos cosas que no se pueden expresar con palabras.
Muchas veces cierro los ojos, recuerdo y vuelvo a vivir y aunque sea por unos instantes, vuelvo a sentir.
Hoy has escrito algo precioso.
Besos.

Anónimo -

:o)