Blogia
Corazón

El Corazón...

El Corazón... ...de Isabel, hoy está solo, triste, perdido en la inmensidad de la noche... sus labios tararean una estrofa de la canción que la identifica...

Luna... algo esta sucediendo estoy sintiendo que esta vez... me estoy quedando sola... al menos sola como la noche...

Sentadas a la orilla del parque, contemplábamos la noche, viento frió de una tarde de otoño, las hojas de los árboles corrían arremolinándose cerca de nuestros pies... ¿Por qué lloras Isabel? “Lloro por mi… lloro por la vida que me huye”, yo le estreche sus manos con las mías... ¿Por que dejas que tus días pierdan el color y la frescura?

Mira esas hojas un día fueron el ropaje de aquel árbol enorme… y las mariposas giraban en extraños círculos a su alrededor… algunas se paraban a contarse sus secretos de amor… que duran unos instantes y les consumen toda una vida… y cada una de ellas era una nota del concierto que se escuchaba en el bosque, en el campo…pero ellas han cumplido y, nosotras ocupamos un lugar en el universo, nos encontramos aquí y ahora… todo lo que dejamos de hacer… de decir influye o afecta positiva o negativamente… en alguna otra persona, nada es intranscendente, nada es en vano...

Olvídate de los sueños de oro... de cuando pequeñas creíamos nunca despertar... el presente es hoy... vive cada instante de la vida como si fuera el último...

Definitivamente eres mucho más de lo que tú misma crees; vales mucho más de lo que tú misma piensas. Tienes capacidades que tú misma aún no conoces. Eres capaz de muchas más cosas, si realmente te lo propones. Tienes mucha más inteligencia de la que realmente utilizas y aprovechas. Eres mucho más capaz y más valiosa de lo que hasta ahora has sido. Piensa, reflexiona, tú puedes hacer más y ser mucho mejor... para ti y para quienes te rodean...

32 comentarios

Sinceridad -

Que puedo decir, es la primera vez que veo esta página y es la primera vez que te leo. Sabes, me he tirado bastante tiempo leyendo tu escrito, incluso me he permito leer los comentarios. Puedo decir que vosotros tenéis un Don. El Don de la escritura, poder expresar de forma bonita todo lo que se puede sentir. Yo no tengo ese Don, incluso parte de lo que has escrito digamos que no he podido comprenderlo.

He tenido miedo incluso en plasmar mi sentimiento y mis emociones, con tanta belleza que hay en esta pagina. Solo puedo decirte que lo mas bonito de una persona es el corazón, donde se mezcla sentimiento y donde hay una pureza inimaginable. Solo tengo uno y creo que es lo mas importante que tengo. Te lo ofrezco a ti pues te lo has ganado por tu forma der ser y de sentir las cosas.

Para siempre Sinceridad.

NOnameGIRL -

Me encanta la imagen corazón!!!!!!!!!!!!!

buho -

Hola corazón: Somos lo que nos propongamos ser pero no lo sabemos, somos estrellas que brillan infinito pero no nos damos la oportunidad de tililar, somos como esas flores que abren su capullo ofreciendo sus colores y creemos que nadie nos admira; pero tenemos gente alrededor que nos quiere, que nos observa.
Lo hablaba hoy con una amiga: en los momentos difíciles parece que el mundo se te viniera abajo, pero de los buenos no aprendes, sólo aprendes de esos ratos malos que son los que te hacen reflexionar y crecer. Porque esos son los que valen aunque no lo creamos: los momentos crueles son los que te aupan para creer en uno mismo.
Un beso.

Corazòn... -

Hola Rafael ;)
¿Triste? bueno son momentos que todos tenemos, lo mejor es levantarnos... me alegra sinceramente que estas letras puedan hacerte sentir un poquito mejor... y de verdad piensa que todo va a estar mejor. Un beso y suerte!
=====
Hola Fugitivo :)
Yo entiendo que existe la libertad y, si bien es cierto que en dìas pasados hemos dicho que lo mejor es hablar y exponer lo que nos gusta y no... pero el que no nos guste algo, no quiere decir que todo el mundo debe pensar como él... en fin.
Gracias por estar aquí...
=====

;o)

El fugitivo -

Si todos tenemos un lugar. Pero... ¿Manipular tu entorno es bueno?

Tocar tu melodía, tus sentimientos,... Si es valido.

Muy bien escrito corazón.

Rafael -

Pues...estaba triste, de veras, solo veia noche a mi alrededor, y es curioso, que llegas tu, como si estuvieras a mi lado y me dices....¡Animo, chaval¡
Gracias de corazón.
Saludos¡

Corazón... -

Hola Fausto Enrique :)

Antes que nada agradezco mucho tus visitas, me haces sentir realmente importante, al venir a ver que hay de nuevo... siento mucho las molestias que te causan los artículos...
Solo tengo que pedirte un FAVOR ENORME... respeto para la gente que me hace el honor de visitarme y lo hace de tan buena manera... La verdad por respeto a ti, no borro tus comentarios y, por tratarse de un lugar publico, además yo comprendo que no todos estemos de acuerdo con lo que se publica en esta página... por lo tanto acepto tus sugerencias... más no permito que se convierta en un lugar de debate público... Respeto por favor.
Gracias mil por tu visita y es un honor tenerte por aquí...
Un saludo!

;o)

Corazón... -

Ararat hola :)
Gracias... saludos!
=====
Magda hola :)
Gracias y, el gusto es mío... Bienvenida!
=====
Mariposa holas :)
Sí es verdad, a veces vemos las virtudes ajenas, más nunca las nuestras... y mira que necesitamos que alguien nos mime, nos haga sentir importantes... unas caricias psíquicas... Besitos para ti.
=====
Bonifasi holas :)
Este... si, si amen. Saludos!
=====
Manu hola :)
Humm... tu siempre debes sentirte bien :) Cuando visito tu blog, de verdad que lo disfruto y consigues cambiar de color los momentos, siempre pintas una sonrisa en los labios. Saludos.
=====
Lyzzie hola :)
Gracias e igualmente feliz semana, suerte y besitos!
=====
Hechiii re-holas :)
Jajaja, eres genial! saludos, ya decía yo... debes dormir antes si no mira las contrariedades. Un beso y gracias por todo!
=====
Free Wolf hola ;)
Gracias por ese comentario tan nutritivo... Sonrisas nocturnas...
=====
Nimue hola niña :)
Jejeje, ya me fui a enterar de todo.. felicidades y gracias por compartir esos momentos...Un beso!
=====
Ale hola :)
Gracias, ya me contaras el secreto ok? Besitos.
=====
;o)

Alejandra -

Hola!
Ya funciona tu botón de nuevo, cambié de servidor... ;)

Saludos!

Nimue y su kaos -

tengo noticias frescas para cuando te quieras pasar...un besazo guapa!

Fausto Enrique -

Desencanto.
Quisiera limitarme a decir que me aburre como la temática de este engendrito pseudoclub de cursis se repite, da vueltas, regresa y nunca sale de lo mismo.
Quisiera limitarme a decirlo, pero estaría dejando fuera lo esencial. Es un desperdicio, es una forma simplona de pretender pertenecer a algo, pero aquí la sorpresa: aquello a lo que pertenecen no es ni lejanamente diferente de todo el ruido y caos que hay afuera y del que se sienten excluidos.
Gracias por su atención y lamento sinceramente no haber podido despertar a nadie.
Ciao, dulce sueño, si de algo les sirve.

FreeWolf -

En el corazón de la noche vaga nuestra alma en solitario, su mochila es pequeña, quizá algunos recuerdos, porque más no le dejaron llevarse. Pero no ha tristeza ni llanto. Tampoco paz, porque ninguna vida la presta. Se tiene a sí misma, que ya es bastante. Gravita entre los espesos caminos de hojas y vientos. Y espera que en algún claro su vida florezca.
Una ingrávida sonrisa

Hechi -

Ves me acoste tan tarde que según llegue del trabajo me acosté sin comersi quiera, me levanto de la siesta y que te digo, feliz fin de semana??? jajajaja, perdónnnnnnnnnnnnnnnnnn estoy aún dormidita,jijij, feliz inicio de semana Corazón.
sabes...no importa que sepamos el camino a veces una cierra los ojos fuerte y necesita que se lo recuerden ahí es donde entras tú como una bendición, recordándome eso que sé y a veces olvido.
Gracias preciosa
;)

Lyzzie -

Y creo que no hay nada más que añadir. Preciosas palabras ;)Besos!! FEliz semana!!

manu -

que pequeño me siento leyendo esas cosas... es que cuando uno no da la talla.. mejor es que se quede a un lado.. esperando!...
Que bien me haces sentir algunas veces...

Bonifasi -

Amén

La Mariposa -

Corazón,
Qué hermoso texto, y qué cierto... Lo malo es que en ocasiones necesitamos de la palmadita de alguien que nos quiera y que nos diga: "Nena, tú vales mucho". Curiosamente, lo difícil es construir un autoconcepto positivo de uno mismo a partir únicamente de uno mismo; por el contrario, resulta mucho más sencillo que una simple palabra ajena te levante la moral desde el sótano al ático en menos de lo que dura un suspiro...
Besos voladores

Magda -

¡Qué bello tu texto! Mucho gusto en conocerte a través de tu blog.

Ararat -

Muy bonito el comentario.
Un saludo

Corazón... -

Dik holas :)
Amiguito, que bueno que te haya gustado... no olvides que valemos mucho y, sobre todo somos muy importantes... Y tú vive la vida lo más feliz que se pueda ok? Besitos...
=====
GreGori hola ;)
Correcto, tienes toda la razón nadie es culpable de nada...únicamente nosotros... pero es cierto a veces que dificil es tomar las riendas de nuestra vida y llevarla por buen cauce... Que bah, de ángel no tengo nada... solo las alas imaginarias que no consiguen levantar el vuelo... Besos y gracias.
=====
Hechiii holas ;)
Jajaja, sabes? sí, soy muy grande (por la edad) nada mas! pero tus palabras siempre consiguen levantarme un poquito... Y no digas mentirijillas eh? que tu sabes escribir deliciosamente y, sabes perfectamente por donde caminas :))) Besos preciosa de la corazón con patotas ;)
=====
Hechi, pero que haces levantada a esta hora? caray, mañana no querrás levantarte... otro beso y felices sueñitos!
=====
Ale holas ;)

Sí, ojala que así sea siempre... Besitos.
=====
Anita holas :)
Sí, estas letras consiguen hacernos sentir lo tan valiosos que somos...entonces tendrán significado... Gracias a ti, e igualmente un beso!
=====

Feliz inicio de semana para todos y gracias por su presencia...

;o)

Corazón... -

Ilydia hola :)
Que generosa eres, solo espero que la vida me de un poquito de tranquilidad y felicidad e igual me encantaría poder conocer a gente como tú y, sentarnos a tomar un café y hablar de todas esas cosas que nos emocionan, que nos ilusionan... peroo desgraciadamente nos separan un mundo de kilómetros no por eso dejamos de comunicarnos... gracias a Internet que podemos tener comunicación y conocernos aunque sea a través de nuestras letras... Un placer saludarte. Te dejo un beso y abrazo…
=====
Hola Lee :)
Con que poquitos ingredientes podemos construir nuestra vida... y, a veces que difícil encontrarlos y poseerlos... Gracias por tu saludo y estar aquí...
=====
Nimune niña holas :)
Ya sé que hoy fue un día de grandes acontecimientos... Espero que todo haya sido maravilloso un beso y gracias a ti...
=====
Manuel hola ;)
No hay problema...un placer saludarte... Bienvenido!
=====
Nadita holas ;)
Así es...toda acción tiene una consecuencia...
Tenemos que grabarnos, que somos importantes, que valemos mucho...y que por algo estamos en este mundo... Hays..Nadita no creas a veces cuesta un poquito seguir en el camino... pero la ilusión siempre está en mi corazón...Un beso para ti y mil gracias.
=====

Anita -

Q bello lo q has escrito, sea para kién sea...creo q todos nos ha llegado.
gracias hermosa
besotes

Alejandra -

Que así sea...

hechi -

se nota el sueñito eh???
Quería decir.
Más que positivo, de nuevo insisto SABIA

Hechi -

Más positivo de nuevo, insitos...SABIA eso es lo que eres, en la sabiduría del aquí y ahora del eterno presente es donde se contruyen los más maravillosos futuros, Sencillamente gracias, hoy necesitaba recordarlo, una vez más.
Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eres grande corazón con patas

GreGori -

"Por qué dejamos que nuestros días pierdan el color y la frescura?" Siempre he dicho que nosotros somos los primeros responsables de nosotros mismos. Todo nace desde nosotros. Y no siempre es fácil equilibrar los sentimientos.
Eso sí, ¡con qué naturalidad y elegancia sabes mostrar que aunque nos hayamos negado momentáneamente a verlo, el colorido sigue ahí! Si es que yo creo que tú eres un trozo de ángel :-)
Así que... un beso alado

dik -

hoy wenas frases, wenos konsejos... bonitas palabras komo siempre:o). Kuidate y llenate de lo ke desees amiguita, karpe diem, muaks:***sonrie agusto

NADA -

Hola Corazón. Es cierto lo que dice, tu bonito texto lleva un mensaje de esperanza. Y lo que tambien es cierto es que nada ocurre al azar, nada es vano; cualquier suceso que afecta a una parte, afecta al conjunto, al todo, por eso tienen tanta importancia nuestros pensamientos, palabras y actos, y en función de esto, todos somos muy valiosos, y lo somos en el aquí y el ahora que es lo único real.
Muchos besitos para tí y también para Isabel :)

Manuel -

Perdon por robarte tu frase en Sabbat....

Nimue y su kaos -

tengo un día de nervios...así que tu texto me ha ayudado a sentirme un poco mejor conmigo misma, es precioso! También yo soy partidaria del carpe diem, un besazo y gracias!!!

LeeTamargo -

...Mensaje positivo de esperanza y voluntad, de todo lo que hace falta para construir la vida en la vida.
SALUDO, CORAZÓN:
LeeTamargo.-

llydia -

Gracias por estas palabras tan ciertas y tan bellas. Es reconfortante leerte y sentirte. Dan ganas de conocerte, de darte un ramo de flores o un trozo de sol.

hasta pronto!