Blogia
Corazón

Los sueños...

Los sueños... ...son tan frágiles como el más fino cristal y se rompen con facilidad, no tenemos mas remedio que levantar los pequeños fragmentos y acariciar nuestra alma… para que el dolor no haga daño…

Vivimos con ellos desde pequeños soñamos con ser mayores, y al paso del tiempo van tomando forma… y cada vez tenemos y, anhelamos más… Pero cuando uno de ellos es roto, nos lamentamos y sufrimos, no entendemos que nuestra vida es como aquel árbol que en otoño se queda desnudo y quien no sabe de la naturaleza piensa que ese árbol está muerto…no es así llegará la primavera y reverdecerá con nuevas hojas, nuevos frutos y nuevos bríos…

Me gusta tener sueños, iluminan mis días, mis ojos tienen un brillo especial buscando en el horizonte encontrar la realización de ellos… y mi alma esboza una mágica sonrisa cuando los acaricia y cree tocarlos.

Soñando siempre en la espera de que lo mejor esté por suceder...

22 comentarios

josepomez -

Están sus mil objetivos,
en los sueños colectivos;
es donde la mosca coja
quiere perder la congoja,
y pulir joroba roja
con los polvos abrasivos.

PalomaLid -

Me gustò leer esta pàgina,si...Soñar que bonito es pero soñar despierta mucho mejor.A veces los sueños no son lo que parecen sino el reflejo de nuestro subsconciente. Una cosa que me aclares eres tù el que escribiò la pàgina.Lo digo porque està muy chula igual que tù. Un beso de tù Paloma

Nieve -

Que bien te expresas...

FreeWolf -

La riqueza de un mundo interior son los grandes actores de nuestros sueños; y ser fieles a ellos, aunque por motivos de convivencia nos cobren pequeñas renuncias, construye nuestro carácter y genera esperanza...
Una profunda sonrisa

GreGori -

Exactamente. Después de escribirlo pensé: "En realidad sí seríamos algo, o mejor dicho, medio algo", Pero veo que tú también lo pensaste :-)
Gracias por tu sueño. Ahora te deseo yo el mismo, jejeje.

Corazòn... -

Toria hola :)
Es un placer y muchas gracias por sus letras...
Usted tiene toda la razón... debe ser triste vivir sin ellos... Un gusto saludarle, besos!
=====
Quiarita mi niña preciosa ;)
Humm... pues antes y ahora si, si un día creíste por que ahora no... Vaya una adolescente como tú...sueña con comerse al mundo :))) Besos muchos smuackis!!!
=====
Ale holas ;)
Es que nuestra mente es capaz de todo, allí nada es imposible... Besos!
=====
GreGori hola :)
Pues si seriamos algo... algo que anduviera por la vida sin ton, ni son, sin rumbo ni dirección.
Bueno como estarás soñando, pues sueña que hoy tendrás un día genial... y que seguramente hay muchas sorpresas. Besos!
=====
Tintero hola :)
No te preocupes... esta es tu casa y ven cuando puedas y quieras... Besos y suerte!
=====
Hechii holas :)
Son semillitas pequeñitas, que debemos cuidar mucho y luchar para que germinen y florezcan... no dejemos que nadie marchite nuestro jardín... Besos del corazón con patitas, muackiss!
=====

;o)

Corazón... -

Hola Mariposa ;)
Los sueños son la madera... y nosotros el mejor artesano, hagamos de ellos las mejores obras!
Besos e igualmente que tengas un buen día...
=====
Bonifasi hola :)
No, precioso lo que tu sabes escribir... gracias!
=====
Nadita holas :)
Los sueños cambian con la edad, te acuerdas cuando éramos pequeñas ¿Cuáles eran nuestros sueños? tan pequeños como nosotros mismos... pasaron los años y cada vez soñamos mas...e igual en cosas tal vez un poquito difícil pero no imposible de alcanzar... Besos muchos y feliz día...
=====
Nimue holas :)
Déjame escuchar esa canción, su letra debe ser bonita... Gracias, Besos para ti niña!
=====
Hola Ardi :)
Yo así lo deseo siempre... que aún hay muchas cosas buenas por llegar... Seguramente si!
Saludos.
=====
Fausto Enrique hola ;)
Tú reflexión es buena, la visualizare e intentare poner en práctica... Un beso!
=====
Hola Brisita :)
Yo le llamo sueño, por que fijas tu mirada y piensas en todo aquello que te gustaría alcanzar... sueñas despierta, y sí yo creo sin temor a equivocarme que todos los seres humanos los tenemos...por mínimos que sean. Besos niña bonita y gracias!
=====

hechi -

Y es que el "sueño" es la semilla sana de toda realidad, hay sueños para ser soñados, y sueños para hacer realidad, para ello debemos despertar y luchar por ellos, por que si esperamos lo mejor eso y sólo eso obtendremos, sin dejar paso a malas hierbas en nuestro jardín( como miedos o dudas que se coman nuestras rosas)...

Corazón con patitas, corazón con alitas permitete cumplir esos tus sueños.
Muá

Tintero -

Saludos pequeña, solo pase a suludar muy rápido, tengo algo de trabajo así que me ha sido imposible escribir algo, pero pronto estaré con ustedes lo prometo, te dejo un beso y un abrazo.

GreGori -

Sin sueños creo que no seríamos nada :-)
Un onírico beso (aunque cuando leas esto, seguramente sea yo el que esté soñando, jajaja)

Alejandra -

Yo adoro los sueños, allí todo puede ser posible. Y si no soñamos, pues nunca lograremos lo que no soñamos...

Un saludo.

Quiara -

Ya no se si creo en los sueños o no,antes solia creer en ellos ahora....

besitos enormes:*******

Toria -

¡Hola Corazón! Me he dado una larga vuelta por tu blog.Disfruto con lo que escribes y también con tus fotografías, esas animadas son muy chulis. Respecto a los sueños, pienso que cambian con la edad, no se pueden tener los mismos sueños en el torbellino de la adolescencia y de la juventud, cuando parece que puedes comerte el mundo, que en la madurez, cuando estás de vuelta de muchas cosas. De todas formas tiene que ser muy triste vivir sin sueños. Un beso. Toria

Brisa -

Yo creo que el sueño es el primer paso para la consecución de un fin, creer en algo como tal, pero realmente como dice F.Enrique, quizás hay que distinguir entre sueños. Un beso Corazón y sigue poniendo sueños a tú vida.

Fausto Enrique -

En lo personal, me parece un poco bobo hablar tan generalmente de los sueños, habría que distinguir de las visiones que concientemente anhelamos forjar y de las imágenes inconscientes que recordamos al despertar.
Pero para efectos prácticos aquí esta mi reflexión: vivir en la mente no es vivir realmente, no se busca un escape para vivir en el, sino para acumular la fuerza, (o cordura) para salir.

Ardi -

Siempre traigo a mi mente la Ficción "Las Ruinas Circulares" de Borges: el soñador que sonaba a otro, sin saber que era, a su vez, soñado. Y en el sueño rozaba la piel del hijo de su sueño.
En todo caso, la sola creencia de que lo mejor está por venir ayuda a que, en efecto, lo que venga sera mejor.
Best is yet to come.
¡Seguro!

Nimue y su kaos -

Me gusta una canción de Rosana que dice 'déjame soñar, aunque tropiece son mis sueños', creo que con esfuerzo y confianza podemos llegar a cumplir los más importantes ,un besazo guapa

NADA -

Hola Corazón.

Es bueno tener sueños; nos ayudan a superarnos, nos impulsan. Lo que es cierto es que van cambiando con la edad.
Me ha gustado el texto, es muy bonito.
Muchos besos y que se cumplan tus sueños :))

Bonifasi -

Precioso

La Mariposa -

Hola Corazón!
El alma es el material sobre el que se construyen los sueños. Por eso, nunca mueren, porque se puede matar al que sueña, pero jamás al sueño.
Besos y feliz día!! ;-)

Corazón... -

Buen día Martita :)
El final que has propuesto me parece muy bien...después de soñar, luchar por que se realicen... Un besote y gracias...

;o)

Marta -

Buenos días Corazón!
Muy buena descripción de los sueños, en todas sus facetas.
Tal vez, habría que añadir a tu reflexión final, que aparte de soñar porque algo mejor esté por suceder, tratar de cumplir tus sueños, y hacerlos realidad.
Besos mañaneros!