Blogia
Corazón

Corazón...

Corazón... ...nace en una sala de Chat, allí mismo conozco a Miramar,quien me hace la invitación y me motiva para iniciar este blog… me ayuda, me diseña el Logo, piensa en los temas y colabora siendo autor de los textos de Páginas sueltas

Poco a poco me fui enamorando de este lugar al que le he tomado cariño, al igual que a todos los que conforman esta blog-esfera.

Me gusta ir visitando uno tras otro, y me embelezo con sus fachadas, con sus letras, con los sentimientos plasmados y otros con el profesionalismo con el que son realizados…

De todos los que visito no tengo preferidos por que para mi todos tienen un mismo valor y son dignos de mi respeto.

En este mundo virtual, como en el real intento presentarme tal como soy, demostrando lo que siento, no busco palabras exactas, escribo las que en el momento me nacen… soy natural y no intento gustar a todo mundo, muchas de las veces solo las personas que me quieren me aceptan como soy…

Y ahora he cambiado la sala de Chat, por este mundo mágico virtual… arriesgándome a comunicar mis emociones, compartir mis debilidades, temores, dudas e inseguridades… y aquello con lo que sueño.

Gracias Miramar...

26 comentarios

nelsy -

corazon espero que sigas así, y que cada día se derramen mayores bendiciones sobre ti.
espero que me mandes un mail, para que me digas como se crea un blog, me gustaría crear uno, pues me gusta componer poemas.
bye... y que Dios te bendiga

Claudia Contreras -

Corazón amiga, gracias por la visita sea usted bienvenida y espero la confirmación para el café, visitanndote conoci la pagina de Tintero, invitalo a ver si se anima a ir tambien.

Por otro lado visitando tu pagina me llevo una agradable sorpresa...!!Te felicito refleja una sensibilidad muy hermosa!!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
¡¡Gracias por tus palabras!! y recuerda que vales mucho y hay que decírselo a uno mismo cada mañana. Pensar y desear cosas positivas se revierte en cosas y hechos positivos.
Saludos amiga.

Corazòn... -

Hays Marys linda :)
ya no me pegues sip? :))), sisisiii ya sè que no esta bien, pero bueno se me salio... jajaja

Hummm de madura pues no estoy segura...de lo que si estoy segura es lo de lo espontaneo...:( nunca cambiare ;) No olvidaré esas noches de chat...como reì, al lado de muchas personita... y bueno las gracias las doy yo... mil gracias Marysss por aguantarme y por ser siempre tan linda conmigo, ya sabes que te quiero verdad? pués un besote de aqui a las estrellas ;)

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Eres un ser humano que vales mucho, por favor, nunca vuelvas a mencionar "no soy mala", ¿Alguien te lo ha mencionado?... ummm... creo que no, ese es un tema que hemos discutido mucho, todos tenemos aciertos y errores, somos humanos y con el poder de cambiar lo segundo por lo primero.
_Mary_

_Mary_ -

Yo era asidua ya por un gran espacio de tiempo al chat, ahí te conocí, amiga, GRACIAS a ti es que lo poco que sé lo plasmo ahora en un blog y aprendiendo cada día de los demás que visito.
Me da un gusto enorme, que ya sea llevada de la mano en un principio por Miramar, he visto que la Corazón que conocí es ahora la mariposa que ha salido de su crisálida y se ha transformado, con alas propias y con una capacidad de extenderlas por todo lo alto, ojalá más madura pero sin perder la espontaneidad que siempre te ha caracterizado.
Saludos y gracias por tu amistad Corita.

Corazón... -

GreGoriiii :(

Me hiciste llorar snif...snif... de verdad los comentarios son tan enriquecedores para mi alma...ufsss Un beso.
_____
Tintero ;)
Gracias por tu cariño, y te aseguro q no soy mala :)
Un besito.

;o)

Tintero -

Es difícil atravesar la berrera entre lo virtual y lo real, descubrirnos al máximo revelando así emociones, sentimientos y debilidades; pero de algo estoy seguro, que seas como seas te seguiremos queriendo como hasta ahora, besos corazón

GreGori -

Snif, qué bonitos todos los comentarios... :'-)

Corazòn... -

LeeTamargo hola ;)

Dije que no tengo blogs preferidos, pero mi admiración por unos es indiscutible, uno de ellos es por el de usted, se que no soy buena comentarista ah, pero si buena lectora.
Gracias a usted.
_____
Hechicera hola :)

Anda que has prometido galletitas y café, Hummm ven sin nada pero ven, que descanses y felices sueños y mas aun despertares.

_____
Martita hola ;)

Que decir del tuyo, mi admiración para ti, no comento por que todos los textos son preciosos. Felicidades por tu espacio. Un beso!

_____

Miramar :))

Sòlo recuerda que las alas con las que aprendí a volar eran las tuyas, y que gracias a ti ahora much@s de los antiguos chateros tenemos un blog ;)
Solo es constancia de mi paso por la vida, y las huellas de lo que soy y he sido, el día de mañana nos sentaremos y releeremos nuestra historia. Un beso y seguimos en el camino

;o)

Corazòn... -

Hola GreGori :)

GRACIAS, pensar sólo con el corazón no es nada bueno, te lo puedo asegurar, pero en mi caso no he aprendido hacerlo con la cabeza. Otro besote para ti.

____
Hola Free Wolf ;)

¿Sabes? Es la única verdad, de los blogs, compartir y si sabes que alguien te mira es mucho más bonito. Lo digo de todo corazón; a veces los comentarios son letras que me digo; caray este debe ser un texto para compartir con todo el mundo y lo digo por que tus comentarios son tan enriquecedores Gracias
_____
Nimue hola :)
Jajaja, me hiciste reír, pues sigamos en el camino. Un besote.
_____
Alejandra hola :)

El éxito es nada más y nada menos que gracias a todos ustedes que lo hacen posible, sin ustedes pues simplemente seria un corazón ignorado. Con respecto a Miramar, por ahora se toma un descanso pero amenaza con volver, así que tengamos paciencia que en poquito ha de volver.
_____

Marta -

Que bonito post, también le damos las gracias por introducirte en este mundo virtual, y te agradecemos que con tus textos, nos alegres todos los días.
Un beso!

Corazòn... -

Holas NADA ;)

Gracias mil a ti, por decirme esas letras, que levantan un poquito mi ego. Recibe un beso sincero de corazón.
_____
Lizzye hola :)

Ten por seguro que el gusto es compartido, un beso y gracias por estar aquí.
_____
Ilydia hola :)

Sí, toda la razón otorgo a tus palabras, y con toda la seguridad te puedo decir que he recibido mucho más de lo que he dado. Un beso y gracias por tu visita.
_____
Hola Mariose :)

Que bueno que existen lugares como éste y todos los que albergan miles y miles de blogs gratuitamente, por que nos permiten comunicarnos sin importar la distancia. Unidos por un solo sentido "comunicación" Un besote y gracias por dejarme tu huella.
_____
Hola búho preciosa ;)

La comunicación en todos sus sentidos es maravillosa y te quedas sorprendida de ir por este lugar descubriendo tantas y tantas cosas más... Un beso y abrazo muy fuerte.

la hechicera de la luna -

Me pillaste llegando de fin de semanita y con el sueñito pegado a los párpados.
Mañana descansada vendre con café y galletas a leer,veo que hay mucho nuevo y no pienso perdermelo...
Bellos sueños...
hechi

Miramar -

¿Quién viendo esto no se pone colorado?. ¡Qué levante la mano!.

Corazón, no me des las gracias porque el mérito es tuyo, no mio. Sólo tuyo.

No sólo has conseguido alzar el vuelo; no sólo has conseguido mantenerte; sino que vuelas segura por el amplio cielo. Sigue así, con paso decidido y siempre seguro. Y si tuviese que decirte algo sería que nunca olvides que el blog ha de ser, en parte, un trocito de nosotros mismos, un reflejo de nuestra alma, un lugar donde los sentimientos y las sensaciones queden reflejados para que un día, al releerlos, los volvamos a saborear, a vivir. Y para hacerlo nuestro escribe en primer lugar para la lectora más importante: TÚ... sin más pretensiones.

Te dejo un beso.

---

LeeTamargo -

...Sí, el mundo del weblog tiene un algo insustituible. Será porque cada uno aporta lo mejor de sí, lo comparte y habla sobre ello, sin olvidar los otros blog. Es imposible agradar a todos ni se pretende, pero en esa propia señal de identidad cada uno es visitado sin obligación ni compromiso por quien simplemente lo desea. Es un acto espontáneo y voluntario de comunicación... Y entenderse en este mundo (sea o no virtual) es lo único que merece el esfuerzo. ¡Gracias a ti por compartir, amiga!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Alejandra -

Y qué es ese último post en el blog de Miramar? De verdad se va? Justo cuando he ido a dar un vistazo por allí...

Alejandra -

Felicidades por la decisión de abrir tu blog, y ya ves qué éxito tiene...

Nimue y su kaos -

Me alegro de que tomases esa decisión, lo mío fue porque me encantaba leer los blogs ajenos...y al final 'culo veo culo quiero' y mira, cree el mío una tarde de creatividad...me alegro de que escribas

FreeWolf -

Solemos llegar a los sitios no por casualidad sino por causalidad.
Atraemos aquello que somos, y yo... y muchos más que aquí estamos, somos tú, somos yo, somos nosotr@s...
Iguales y distintos, pero tod@s con la voluntad de compartir lo que vamos siendo...
Una sonrisa virtual

GreGori -

Yo sí tengo mis blogs favoritos, pero lo que nunca lograré decidir es... ¡cual de tus posts me gusta más! Jajaja.
Yo antes también estaba enganchado al chat, ahora prefiero pasar mi tiempo electrónico en esta blog-esfera.
A veces pienso en los nicks que cada cual ha escogido, y me digo: "Corazón es la única que podría llevar verdaderamente un nick así", porque aunque lea a una Corazón natural, a una Corazón sensible, a una Corazón reflexiva, a una Corazón a veces insegura, nunca he puesto en duda que cuando hablas, lo haces de verdad, siempre, desde el Corazón.
¡Un besazo! :-)

buho -

Hola, corazón: Yo también empecé así, por hacer algo nuevo, distinto y el riesgo que se corre es bueno porque ayuda a crecer. Compartir es algo maravilloso, descubriendo gente que también quiere compartir tu estrella.
Un beso.

Mariose -

¿Sabes? Me estabas hablando a mí personalmente. Aunque lo hicieras para todo el que te leyera, has dicho lo que necesitaba escuchar.
Vamos por un mismo camino. Cada un@ con sus necesidades y busquedas pero recorremos un terreno común en el que su calle lleva como nombre:
Comunicarse.
Gracías mi niña, necesitaba oír lo que dices para darme cuenta de algunas cosas que hoy me preguntaba.

llydia -

Tienes razón, este lugar es propicio para desalterarse y darse y tambien recibir. Y lo bonito es estar enfrente de una pantalla electronica y olvidarse de la electronica y en su lugar oir el latido de un corazón.

Hay que seguir, seguir. Todos nos parecemos tanto porqué todos estamos hechos de la misma fibra y todos tenemos un corazón que late muy fuerte, como el tuyo.

Besos.

Lyzzie -

Pues yo me alegro de que miramar te invitara a entrar en este mundo, así hoy podemos dusfrutar de tu compañía y tus palabras :). No te conozco en persona, pero por lo que leo en las letras que quedan plasmadas en este blog, me gusta como eres, pq eres todo corazón. Besitos mi niña!! Y sigue deleitándonos con tus palabras ;)!!

NADA -

Oooooooooy! Me encanta el corazón con la aliiiitas.... Desde luego, si hay algo que se percibe en tus post y tus comentarios, es tu autenticidad, tu dulzura, y esa delicadeza con la que nos tratas que llega directamente al corazón.
Gracias por ser como eres.
Un besito :o). Buen domingo!