Blogia
Corazón

Desnuda...

Desnuda... ...y en su soledad un día cualquiera Isabel… se despierta, sin deseos de levantarse de la cama, los ojos le pesan y las sabanas son el refugio perfecto… salir a la calle no es la mejor opción… por lo tanto este día se queda en casa.

Hoy le duele el alma… y la ciencia no ha inventado algo para ese dolor. Abraza la almohada y conversa con ella…

“Calma no te lamentes… ni te preocupes más… todavía te resta todo un día de 24 horas y mañana más! Levántate, que la vida es bella, aprende a bailar bajo la lluvia, disfruta de aquella melodía, siente el sol en tus mejillas, y entrega el alma…para que no duela más”.

En silencio se consuela y se dice asì misma;

“Siente el abrazo que te brinda la vida, sus brazos que rodean tus hombros y el beso que te da la brisa… busca tu futuro, aunque creas haberlo olvidado en su pasado… y poco a poco embriagate de la magia y vive este día como si fuera el último de tu existencia… no sabes si mañana la muerte tome tu mano y te pregunte ¿Podrías decirme lo que sientes cuando el viento te envuelve con ternura, con su brisa y su fuerza? ¿Conoces la maravillosa sensación que brinda el amor?”

Se levanta y decide vivir un nuevo día… sabe que la vida no se compra con ninguna cantidad de dinero…y que es como la montaña rusa, a la que se sube a disfrutar al máximo por que no sabe si el final esta cerca y tal vez no pueda comprar otro boleto…

Si la esperanza siempre está allí y las ganas de vivir también, entonces ¿por qué dejarlas morir?

34 comentarios

Nimue y su kaos -

Espero pronto otro de tus post! un besazo niña

NADA -

Hola.....¿Hay alguien? ;o)
¿Dónde estás corazón....No oigo tu palpitar....la..la..la..
Besitos. sólo quería saludarte

Nieve -

No me da tiempo a leerte, aunque me encantaría. solo quería saludarte. Nos vemos prontito :)
Besosssss

bie -

Es precioso, coincido con los demás en todo, qué maravilla, qué manera de escribir y rozar en caricias dibujando tantos sentimientos, que dulce y cuán ciertas tus verdades... haces pensar, estremecerse con cada sílaba, casi se diría que se escucha la melodia de las sábanas de fondo :) (o tengo mucha imaginación?) De todas formas, es un placer leerte, te pongo en mis favoritos.

Tintero -

¿Que hacer cuando se está deprimido(a), ¿Tu, que haces?, hay días en que ni con todo el optimismo de el mundo nos podemos levantar verdad. Fuera de el análisis ja… tu texto es muy bueno te felicito en verdad, ahh y te mando un beso, hoy juego, mañana te digo el marcador, besos

MANU COR -

CORET... un beso! solo pase a ver como estais.. te echo de menos.. coret preciosa.. feliz dia... feliz dia

sabbat -

Te he escrito algo allí

Buenos días :)

Rafael P. -

Que bonito, niña...¡que bonito¡ , que da gusto leerte...
Oye, tambien quisiera decirte que me volvieras a escribir, es que no se, no veo tu correo, o lo mismo lo he recibido y no me he dado cuenta y lo he borrado...por si acaso, para no volverlo a hacer, en el asunto pon "El contador de Corazón", o algo asi....lo siento, de veras lo siento, si me quieres dar un azotito en el culete por malo, lo puedes hacer...jajaja¡¡
En cuanto a lo de "el resto de la vida", no, no es real, esta basado en el mito griego de Orfeo y Euridice, que te aconsejo que leas cuando puedas...seguro que buscando por la red puedes encontrar algo...tambien me gustaria decirte que hay un libro, precioso, encantador, que se llama "El resto de la vida", del cual he tomado el titulo, y es de Angeles caso, y por supuesto, te recomiendo que lo leas...no se tu gustos, pero...me da a mi que te va a gustar.....
Bueno, pues nada mas, guapetona, que voy a añadirte a mi blog en cuanto me vaya de Sevilla, que es el lugar donde estoy ahora mismo de vacaciones para conocer a una chica de Internet, a la cual todavia no he visto personalmente...ays, que loco esta el corazon, tantos kilometros desde Toledo por amor, por amistad.....
Pues eso, un abrazo.
Rafa.

GreGori -

Cada vez me sorprendes más, Corazón. Estoy tan de acuerdo con el mensaje que no tengo nada más que añadir, sólo: SIGUE ESCRIBIENDO (y levantándote cada día, claro)
Besos!

NADA -

Hola Corazón:)) Te deseo lo mismo preciosa. A mí me pasa exactamente igual: me gusta como piensas y como eres
Muchos besitos ;)))

Corazòn... -

Sabbat hola ;)
Gracias por tu comentario.
_____
Hola Nùlis ;)
Espero que este dìa estes mucho mejor de ànimo... feliz semana y saludos.
_____
Hola Dark Angel ;)
Me parece genial que comencemos la semana con animos y deseos de que todo vaya bien. Màs besitos para tì y gracias.
_____
FreeWolf hola ;)
Sì, en esos momentos necesitas de ese alguien que te ànime, q te reconforte con una palabra, incluso con una letra y sonrisa como las tuyas...Gracias.
_____
Hada bienvenida :)
Gracias por tu comentario y vista. Un beso de corazòn...
_____
Lyzzie hola :)
Me encanto la receta, y los efectos deben ser maravillosos. Gracias la tendre presente. Besitos muchos para tì...
_____
Alejandra hola :)
Sabes? lo mejor de todo esto es que hay mas dìas de colores q dìas grises... Asì q ha vivir la vida y olvidemos esas pequeñas cosas de la vida ;)) Saludos.
_____
Marys linda hola :)
Ya te extrañaba, que bueno q estas de vuelta... Gracias por tus letras... Muchos besos y saludos para ti.

FELIZ INICIO DE SEMANA A TOD@S Y SUERTE!!!

;o)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Conversar de vez en cuando con la almohada es conversar con uno mismo y así sacar a flote sentimientos reprimidos. Es muy buen ejercicio como lo menciona Lee.
Saludos amiga.

Alejandra -

Muy reconfortante mensaje para aquellos días en que nada parece valer la pena...

Saludos!

Lyzzie -

la mejor receta en estos casos es una pizca de optimismo, unas gotitas de ilusión y una cucharada de valentía. Para enfrentarse a las leyes de la vida no hay ciencia que valga :). Besos!

Hada -

conozco esas sensaciones, me ha encantado, corazón... un beso muy fuerte de haditas

FreeWolf -

Momentos de la vida, son distintos cada día, nos cambia el humor y la sonrisa pierde su chispa... una mala mirada, una discusión, depresión... la luna? Y es precisamente cuando necesitamos un@ amig@ (la fuerza interior o es@s que saben estar a tu lado)
Una sonrisa con chispa

Dark Angel -

Oh, esto, además de precioso, es el aliciente perfecto para empezar la semana :). Gracias!
Muchos besos Corazón :*****

Núlís -

(suspiro)
Eso es precioso, porque es un momento, una circunstancia real. Creo que está fantásticamente tratada. Yo me sentía así hoy.

sabbat -

Precioso, corazón :)

Corazòn... -

Hechicera ;)
Q bonito nick me encanta :)
Gracias, que bueno q te ha gustado. Un beso igualmente.
_____
Vinicius ;)
Q gusto volver a saber de ti... gracias y ya me pasare por tu espacio.
_____
Tere hola ;)
Vaya, yo tambièn soy mexicana ;) y casi somos vecinas seguro... Bienvenida y gracias.
_____
Ilydia hola ;)
No tanto como las tuyas, q escribes genial!!! Un beso.
_____
Mariose preciosa ;)
Gracias, yo te dejo un besote de amanecer y buenos deseos.
_____
Nimue hola ;)
Si, de aquì te sirve algo (pàgina) toma lo q quieras, q lo mìo es de todos los q me visitan... lo ùnico q no te puedo obsequiar es justamente eso...mi corazòn ;))
Q tengas un bonito dìa y gracias.

A tod@s gracias por su visita y comentarios. Feliz dìa.

;o)

Corazòn... -

Buen dìa Lee :)
Sì, lo ejercicios no vienen nunca mal...y si son desnudando el alma mucho mejor.
Saludos amigo...
_____
NADA :)
Isabel tiene un caràcter muy cambiante... te lo digo yo q soy su mejor amiga. Pero tiene una constante lucha por vivir feliz con el exterior...y con su yo.
Un besito y muchas :))))
_____
Azul hola ;)
Ha sido un gusto...y no me des las gracias... Saludos!
_____
Dik amiguito hola ;)
Gracias por tus letras alentadoras...y por visitarme...tù llenate de mucha dicha e igual sonrisas .
Un besito!
_____
Bùho hola :)
Tus letras son preciosas, imagino como tu alma... Un beso y abrazo de corazòn.
_____
Pedrito hola :)
Bienvenido y gracias igual por tu visita.
_____
Tonee hola ;)
Igualmente gracias a ti por devolver la visita. Un saludo.
_____

Nimue y su kaos -

creo que voy a copiar este post, lo voy a conservar enmi ordenador y cuando tenga un mal día lo leeré porque seguro que me anima!
Nunca nadie debería perder las ganas de vivir...gracias por escribir así! un besazo

Mariose -

Como siempre cuidando tus palabras y convirtiéndolas en casi poesía.
Mañana lo vuelvo a leer, como se merece, que lo hice de pasada, para desearte sobre todo, buenas noches.
Un besito.

llydia -

Bonito sentido tienen tus palabras.

Un besito.

Tere -

Me gusta la profundidad de tu blog, y ¡gracias por visitar el mío! Saludos desde la Ciudad de México

VINICIUS -

hola! Como estás? perdoname, pero estaba sin mi computadora!.. Muy bueno el texto, como siempre! Besos!!! VNS

La hechicera de la luna -

Hermoso cuento y preciosa la invitación que nos dejas en él a ver la vida de otra forma.
Besote linda
hechi

Tonee -

Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario...cierto, los kilos si pasas de ellos empiezan a irse sin mas, y eso esta pareciendo, en respecto al resto...uffff, eso si k no me abandona. En fin, hasta pronto un saludo.

Pedrito -

Saludos,
Excelente!
Felicidades. Este me pareció "magistral".
P.D. Gracias por darte una vuelta por mi blog ;)

buho -

Hola preciosa:
Hace poco, me coloqué de rodillas en la orilla del mar. Mis ojos cansados admiraban ese horizonte lejano que adoro tocar con la mano. Me rodeé con los brazos sintiéndome plena y respiré tan hondo que mis piernas comenzaron a temblar.
Con mirarse uno mismo, se puede descubrir amaneceres y delicias que tiñen la piel hasta convertirla en musgo aterciopelado y caracolas.
Y eso sólo con mirarse uno mismo.
Un beso muy fuerte.

dik -

:)
Preciosa la forma,
preciosas tus letras,
nunka dejes de eskribir
ke esto llena!:)

Toy kon vos!la vida a disfrutarla:)muak, llenate de sonrisas!:)

Azul -

Gracias por pasar por mi blog.
Me encanta el tuyo, en concreto el último post, es muy alentador. :)
Besos.

NADA -

¡COMO ME GUSTAN TUS POST! ¿Sabes por qué? Porque se nota que reflexionas mientras los escribes...Porque despejas tus dudas y contestas a tus preguntas...Porque están llenos de esa esperanza y ganas de vivir aún en momentos que se adivinan bajos...Porque aprendes de tu propia experiencia, y eso tiene un valor incalculable. No tengo nada que añadir a lo que tú dices....ESTOY CONTIGO
Besitos y :o)

LeeTamargo -

... Es necesario pararse a descansar para continuar adelante. Hace falta despojarse de lo superfluo, de las ropas de cada día para avanzar ligero. ¡Es un buen entrenamiento para esta gimnasia de la vida!
SALUDANDO: LeeTamargo.-