Blogia
Corazón

Mamita@tequiero.com

Mamita@tequiero.com Estoy feliz que estés a la moda y que ahora seas una experta en esto del Internet… desde que papá se fue de casa y descubriste las salas de Chat… como has cambiado!

Ya ni siquiera me regañas como antes, ya no juegas ni platicas conmigo, me voy a la cama solito y por el día si no fuera por el “popis” mi mascota que triste me sentiría…

Anoche me dolía el estómago me levante y fui a buscarte, pero estabas muy emocionada frente a la pantalla. Me quedé detrás de ti, sin que lo supieras, y vi que entraba un tal “nocturno” tú lo saludabas con una felicidad muy grande colocando letras así: NOCTURNOOOOO luego le ponías besitos en la pantalla…

Sólo quería que me acompañaras un poquito… ¿Me he portado mal? ¿Ya no me quieres? Como no quise interrumpir tu felicidad volví a la cama, pensé que si me veías solo me dirías como siempre; “espèrate Luis”, me dejarías y volverías al Chat.

Hoy estoy feliz por que al fin Juan me presto su computadora y mírame te estoy escribiendo un correo, sólo quiero avisarte que dentro de unos minutos entrare al Chat, tengo muchas ganas de que me digas: HOLA HIJITOOOOOOOO, mi niño consentido, me pongas muchos besitos. De verdad te extraño mucho mamita, las vacaciones están por terminar y tengo muchas ganas de que vuelvas por mí a la escuela o bueno está bien me iré con Juan, pero que al llegar a casa me des un fuerte abrazo y no sólo sea el ”popis” el que brinque de gusto cuando me mire…

P.D. Mi nick serà: "Solito", no lo olvides, mamita...

27 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

mica -

hola soy mi ca los amo

laura -

como estan esta pagian es muy guay bueno espero que entre mas jente un beso y un abaso

laura -

hola yo no e escrito esta pagina y aora esto rete feliz

Jani. -

H0la p0es y0 n0 avía escrit0 nunca y a0ra est0y feliz.

rosa -

uuuufff... no sabes cuanto me hace sentir esto, y me veo ami misma gracias....

Araceli -

Hola, me encantó tu blog , pero especialmente este post porque me parece que refleja mucho la realidad, sobre todo de las mam,ás mas jovenes. Creo que la mayoría de las personas se olvidan de las cosas verdaderamente importantes, y no se acuerdan que estos ratitos cotidianos en familia, son irrepetibles e irrecuperables. Te mando un beso y te espero por mi blog.
PD: copié este post en mi blog pero cité la fuente.

liss -

OHHHHH k tierno!!!:(, creo k muchos hacemos lo mismo, ignoramos a las personas k keremos, y lo hacemos sin darnos cuenta, x prestar atencion a otro o a otras cosas,yo tb lo hago muchas veces con mi hermana,y luego me doy cuenta y le pido disculpas y le digo:ahora si explicame..., ;)bueno esto ya se hizo largo, en resumen esto tiene mucho d verdad, bye!! besitos!

Tonee -

k cosas...mi nick en el xat es NOCTURNE_ :O

Arianna -

la soledad que destila este texto es inmensa... me quedé varios minutos frente a la pantalla sin hallar palabras...incluso me hizo recordar a un personaje del libro de Bradbury "Farenheit 450º" . Saludos.

Corazón... -

Bonifasi :)

Si te animas... yo sería la primera en visitarte. Saludos!

;o)

Bonifasi -

No tengo

Corazòn... -

Hola GreGori :)
totalmente de acuerdo contigo...me niego a dejar este mundo :( y es q lo paso demasiado bien aquì :) Un beso!
_____
Tintero hola :)
Si soy sincera, de las dos, no se puede escoger...ambas duelen de la misma manera, triste pero cierto. Un beso.
_____
Mariose preciosa hola :)
Lo q pongo sòlo imagino, pensando en aquellas familias q por x o z razòn...no tienen tiempo para charlar un momento... Pero vaya, tu no te pongas triste q a distancia se nota q eres una buena madre... Un beso mañanero, y gracias por estar aquì.
_____

Bonifasi hola :)
Pq las madres tendran un parecido semejante en todo el mundo?, sòlo dejàme decirte una cosa tu madre al igual q la mìa y la de èl son todas las mejores del mundo...
Gracias por compartir esos momentos de la vida...
Tengo una pregunta...
¿Tienes blog? si, es asì me encantarìa visitarte... Un saludos y suerte!

;o)

Bonifasi -

Luchó por buscarnos una casa donde poder vernos crecer con dignidad. Se sacó el carnet de conducir, se pagó un coche de color rojo y os puedo asegurar que, para mi mamá, la libertad tiene cuatro ruedas.

Nosotros nunca fuimos caprichosos, madurar a tan pronta edad te marca y ya no quieres ser una carga para nadie.
Nosotros le hemos dado muchos disgustos y aún puedes encontrar una sonrisa sincera dibujada en su cara.
Nosotros, sus cuatro hijos, sí sabemos lo que hizo para que viviéramos felices.

Mi mamá me prepara las mejores lentejas del mundo mundial
Mi mamá te escucha, se pone algo histérica, pero te escucha
Mi mamá es la mejor mamá del mundo

Bonifasi -

Mi mamá curraba como una mula, limpiando casas ajenas y bordando preciosas letras de hilo, en finas sábanas blancas de algodón. Ahora sé lo que sentía, cuando nos dejaba solos a cargo de recalentarnos la comida de la noche anterior. A las siete y media de la madrugada, tenía que llevar a Joaquín, a un infierno llamado Castellón, todos los lunes jodidos del colegio.



La he visto llorar a solas sin que ella lo supiera. Nada, pero que nada en el mundo, me podrá romper el corazón, como aquellos suspiros rotos en el triste y mudo silencio del comedor.

Bonifasi -

Bló, 31-5-2001;

Mi mamá

A ella le hicieron lanzar su bola en la ruleta del destino y le tocó el peor premio del mundo. Aún tengo metido en la cabeza ese pánico al oír rugir el viejo Citroën de mi padre. Hasta que uno empieza a pensar por si sólo, todo es muy difícil junto a la vida de un alcohólico, que para nosotros, no tenía nada de anónimo.

¡Maldita sea, hasta podías elegir turnos y todo! Cada semana cambiaba de horas en el trabajo y rompía cada uno de los segundos que pasaba en mi casa. Pero algo ocurrió. Puede que fueran aquellas súplicas desesperadas que una vez le hice a algún dios que me escuchara. Algo de la nada, se llevó todo el alcohol de este mundo y nunca más se supo nada de aquello.

Mariose -

Nenita, diste en el clavo. Seguro que tus palabras duelen a más de un@...
Hay un tiempo para el trabajo, otro para las obligaciones, hobbies, pero ante todo la familia tiene que estar en primer lugar, y más si son tus hijos (no hablo por tí, que ya sé que no tienes crios, es en general)si ellos optan por hacer lo que ha tenido que hacer "Solito"....malo, algo va mal....
Hay que dosificarse y crear un espacio y un tiempo para cada cosa. Poner horario, aunque cueste si estamos algo obsesionados.....pero esto es como dejar de fumar. Un cigarro por placer, vale, pero un paquete....daña.
Tu texto se podía poner de ejemplo en muchas casas tristemente. Quizás la soledad sea la culpable, las relaciones humanas, la comodidad, los vacios....Qué se yo.
Un beso. Lo que sí se que ahora mismisto (bueno cuando te lea el otro post) voy a apagar este trasto y merendaré con los mios.

Tintero -

No tengo palabras para expresar lo que quisiera decirte, solamente déjame felicitarte; por otro lado, pensé en las dos soledades cual te dolió más a ti? besos

GreGori -

Pues seguramente, por ahora sólo ejerzo de padrazo con mis primitos que están veraneando en mi provincia, y me encanta que me hagan mil preguntas y responderles, y que me hagan nuevas preguntas, etc.
Sí, ya sé que si fuera todos los días seguramente no diría esto, jejeje.
Una vez, hace cuatro años, me escribieron una carta unas amigas para saber si para que quedarámos más a menudo, tenían que pedírmelo por internet... Ahora me río, pero es verdad que he tenido una temporada muy adicto a internet, pero también es verdad que de aquí salen muchos de mis mejores momentos. Así que, ¿por qué no aprovecharlos?
Lo malo es si sólo viviera a través de internet, supongo que a la larga sería perjudicial, pero yo creo que se trata de otro mundo maravilloso, que puede complementar perfectamente el "real". Un besazo!!!

Corazòn... -

Esta es mi opiniòn...

No critico ni mucho menos, quien soy para hacerlo? sì yo misma me paso un buen tiempo de la noche frente a una pantalla, olvidandome de mis padres, de mis hermanos de una vida que esta fuera de la pantalla de una vida real... y q no me apetece conocer, por X o Z razòn... es, muchas veces nuestra soledad, la timidez o q sè yo... los motivos que nos invitan a tener contacto en esos lugares...
A mì me han dicho mis hermanos...tenemos q entrar al chat, para que nos pongas atenciòn? ellos no entienden que este mundo virtual es parte de mi vida... sè q no esta bien... pero no lo puedo evitar! Es triste lo sè, pero esa es la realidad...
Un saludo y gracias por estar aquì... q tengan una feliz semana.

;o)

Corazòn... -

Hola Nimue :)
El honor es para mì... sabes, me hiciste reir con eso de que bueno q no existia el internet :) jajaja, es verdad. Mis padres esto le llaman cosa del mal, asì que no entienden ni antes ni ahora mejor, por que si no, donde escribiria yo?...discutiriamos por el ordenador, que sigan pensando asì q no? Un besito!
_____
Cielo :)
Jejeje, de verdad no lo escribi por ti!
Y claro, si sigues siendo tan buena madre como hasta hoy... seguramente tus hijos lo agradeceran el dìa de mañana...gracias por la palabra "amiga" no sè si lo merezco pero muchas, gracias. Un beso!
_____
Buen dìa Lee :)

Bueno en realidad hay padres maravillosos, y otros no mucho.
La realidad, es cruda sòlo basta mirar fuera de nuestro mundo. Saludos.
_____
Alejandra hola :)

Bienvenida y gracias por comentar... Saludos.
_____
FreeWolf :)
Sì, y vaya de q manera... no es nada real, solo es imaginario...
Reza un dicho; mi libertad termina hasta donde tus derechos comienzan! Gracias por estar aquì... Saludos.
_____
GreGori holas :)

Si llegas a tener hijos... creo q te olvidaras del internet... y viviras por ellos y para ellos, pero ummm mejor no adelantemos los hechos y esperemos que pase :)
CIELO pues es eso un cielo!
Saludos y gracias.

;o)

GreGori -

:-( Qué triste, confieso que a veces mis amigos "reales" se han sentido desplazados porque paso mucho tiempo en internet, espero que si llego a tener hijos, no me pase...
¡Menos mal que tu amiga CIELO te ha dedicado palabras tan bonitas, para compensar ese sabor agridulce de tu post! :D
Muchos besos!

FreeWolf -

Bravo por tu historia.
¡¡¡ Pobre nenín, su mamá ya lo inició a Internet !!!
La conclusión que saco es que las dedicaciones en su justo término: tanto a los hijos como a las aficiones... como al trabajo.
Pero un aspecto importante que los demás deben tener en cuenta es respetar el tiempo que uno se dedica a sí mismo.
Muackks

Alejandra -

Hola Corazón, qué lindo tu post. Triste, pero me ha hecho sentir mucho.

Un saludo de volveré próximamente!

LeeTamargo -

...Bueno, Corazón, pues tu texto es fiel a la realidad, no solemos dedicar ese tiempecito a los hijos cuando nos lo piden (es muy difícil acertar), pero sin llegar al extremo de la historia. Al final, si hace falta, ellos nos lo hacen saber aunque sea a gritos. Pero no está nada mal este pequeño toque de atención a nuestras conciencias... Vale!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

CIELO -

Has conseguido q rueden unas lágrimas por mis mejillas y q al caer,perforen mi corazón con su intensidad..... si, si si, soy yo, tu amiga la lokis ....jajaja,y es q soy tan sentimental y ademas mami pero ojo, no soy perfecta , cada día de mi vida solo Dios y yo sabemos q intento ser la mejor madre.... perseverante y fuerte como un roble, solo espero q cuando grande estén sea merecedora de su amor, porque cada acto por ellos es tan incondicional como la amistad q pueda darle y entregarle a un amigo, toma ahí esta mi corazón abierto ,solo, no lo lastimes porque es puro, noble y sincero.....
Un día, muy especial te conocí y fué inolvidable...rei tanto q me la pase tan bien, ni idea de quien eras...pero ahora creo q es mas q eso:"risas"...gracias x estar ahí, por ser amiga esa palabra tan comunmente usada...pero pocos somos los q le damos ese VALOR tan grande q tiene su auténtico significado y hoy te llamo, "amiga"....un beso tierno, para ti por demostrarme tu amistad..
y ya estoy muy dramática, muacksssss guapa!!!!!!

Nimue y su kaos -

Hoy soy la primera, todo un honor. Pobre niño... a veces los padres están a la suya y no se dan cuenta de que sus peques están sufriendo...mi padre es un adicto a internet, snif, menos mal que en mi infancia no habia, jeje