Blogia
Corazón

Lo que dictan las estrellas...

Lo que dictan las estrellas... Cuando era adolescente me gustaba comprar las revistas que traían los signos zodiacales, por que tenía la idea de saber como iría mi vida… con el paso del tiempo he perdido la confianza y el gusto por ello… ahora que lo pienso me causa gracia recordar que a veces no salía de casa sin escuchar mi signo en la radio… y si iba en el transporte y transmitían lo que Dictan las Estrellas en este día… no quería que nadie hiciera ruido para poder enterarme del asunto… era gracioso que no?

¿Sabes por que perdí el gusto por ellos? De repente me decían en lo financiero gozará de grandes beneficios su cartera se verá favorecida y era cuando menos tenìa dinero, luego cuidado con su pareja que tendrá problemas,…etc...etc... Y yo me preguntaba ¿cuál, cómo, dónde? Si en ese momento estaba más solitaria que la noche… en fin.

Soy Tauro según se dice; que somos posesivos, buscamos la seguridad y goce de las alegrías de la vida. Buscamos el placer y la satisfacción de los deseos materiales… También dice que la tenacidad, la ponderación y la perseverancia nos hacen llegar casi siempre a nuestras metas prefijadas…

En las relaciones afectivas, dice que tendemos a considerar a la pareja como un algo de nuestra propiedad… de aquí los fuertes celos que pueden empujarlo a veces a verdaderos actos negativos… somos conservadores, moralistas y respetamos las convenciones y reglas sociales…

Y dicen muchas cosas más, aunque últimamente no creo en nada de esto… debo reconocer que dicen mucha verdad… ¿tú crees en lo que dictan las estrellas? Dime una cosa ¿Qué signo eres?

32 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

meliza cardemas mantaro -

bueno espero qestes bien quierosa ber q me espera para com un ex q quiere vovler com migomi sigo cancer soy del 20 dejulio
y el sagitario de 6 de dicienbre se llama julio y yo meliza

KALEF -

yo soy del signo LEO hay algunas coincidencias en los oroscopos de lo que me sucede, sin embargo la maravillosa luz que hoy me ilumina no es precisamente de un ser extraño del cual decienden estos intensos rayos, ""los sucesos son impredecibles y algunos hechos son solo coinsidencias"".

sabbat -

P.S: Pero no tan antigua como los magos de oriente, claro ;)

sabbat -

Yo creo que la astrología es otra cosa a eso que se suele conocer

Fdo: una antigua astróloga :)

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Soy del signo libra, y bastante desequilibrada...
En general, todos pasamos por esa época en que estábamos pendientes de saber lo que "el destino nos depara para este día"... La mente es muy poderosa y somos nosotros quienes propiciamos las situaciones, no hay que olvidar que somos arquitectos de nuestro destino.
Saludos amiga, se te extraña.

Nimue y su kaos -

Hola corazón!
Soy cáncer, y de mi signo tengo la sensibilidad, un poc de la vena romántica y creativa...pero por ejemplo dicen que soy hogareña y tímida y de eso tengo poco...asi que no me fio mucho, aunque a veces aciertan, yo lo leo pero no hago mucho caso ;)

Corazòn... -

Hola nieve

gracias, lo he mandado al correo que aparece al pie de tu pagina... Saludos.
_____
Hola Brisita,
Es me parece muy bien tu posicion ante la vida... Cancer, bonito signo uno de mis preferidos! Besitos.
_____
Hola Mariose :))
Jajaja, siempre me haces reir, me consuela que no era la ùnica q compraba las revistas ;) y todo lo q dices es verdad, yo tambièn tengo experiencias como esas! grrr.
A ver gitana, leame la mano pero dejeme lavarmela q si no salen puras cosas sucias ;)) jajaja, con lo buena que eres conmigo diras que me voy al cielo! DIGAME LO MAS Y UNICO IMPORTANTE SERE FE...DIGO TENDRE DINERO??? :))))) Besitos.
_____
FreeWolf :)

Si dice un dicho " la obra es perfecta" los imperfectos son los que la llevan a cabo... y la liberta marca el cambio.
Saludos.
_____
NADA :)
Gracias por el comentario...
Nosotros los vecinos del blog, te extrañaremos igual, pero descansar igual lo requiere el cuerpo q te vaya muy bien, cuidate mucho. Y te esperamos a tu regreso. Animo y saludos!
_____
Hola Bùho ;)

Nada de bruta ni de nada... momentos como esos dime tù quien no los tiene? eso, si como dices hay q saber manejarlos y no pasa nada...

Sabes? honor a quien honor merece... y gracias por compartir tus experiencias ;)
con respecto a tu pregunta voy a tu pagina si?
Un saludo y beso!

;o)

buho -

Hola, soy yo otra vez. ¿Podrías explicarme como tengo que hacer para poder hacer mis fotos más grandes? Lo he intentado varias veces y tampoco soy capaz de meter una imagen en el logo.
Un beso.

buho -

Hola Corazón: Pues aquí tienes a un Escorpión y demasiado pasional, demasiado. En todo, así me pasa lo que me pasa. Soy más bruta que un arado. Debería pensar más las cosas antes de hacerlas pero es algo que no puedo evitar. Además no se disimular, cuando estoy de mal genio, lo pago con el primero que pillo. Es algo que tengo que controlar, voy por buen camino pero en ocasiones me desmadro.

¡Ahh! No me eches tantas flores. Todo lo que escribo en mi página es sobre mi trabajo por mejorarme a mi misma, trabajo de todos los días. Lo presento para ver si puede mi experiencia servir de algo a alguien. Es bueno que tus errores y aciertos puedan ayudar a otra personas a llevar una vida mejor.

Un besote.

Anónimo -

NADA -

Hola, Soy géminis, signo de aire, con ascendente Leo, signo de fuego....Boooooom!!!! El aire aviva el fuego. No creo en esas predicciones de los periódicos, porque para hacer un estudio de este tipo, habría que considerar, lugar de nacimiento, dia, hora y año. Vivimos en este universo y claro que la posición de los astros, los alineamientos y todos los datos que comentaba tienen que influir, sin olvidarnos de la herencia, de la genética...Yo incluso mantengo que hay una genética del espíritu que también influye en nuestra forma de ser y actuar, yo creo que lo que más. Sería la Ley del Karma, pero mejor no me enrollo más porque también estos temas me gustan.
Corazón, no tengo ordenador donde voy, y me llevaría el protátil, pero prefiero hacer un paréntesis y pensar, descansar, pintar, mirar el mar e incluso por qué no? pillarme alguna tajada, hacer el tonto, desparramar.....Os echaré de menos
Besitos,

FreeWolf -

Hola Corazón
Tengo amigos que dicen que la Astrología es una Ciencia.
No los comentarios de periódico o revista, pero sí la carta astral basada en la fecha de nacimiento y la conjunción de astros.
Como a todos, hubo un momento, en la temprana juventud, en que por supuesto que miraba el Horóscopo, más por curiosidades de carácter que como sucesos futuros.
Considero que sí existen características personales comunes que se podrían identificar con los signos zodiacales... pero somos seres que estamos en continuos cambios y que no podemos encorsetarnos en etiquetas.
Pero también somos libres de creer en lo que queramos...

;O)

Mariose. -

Pues aquí una Leo apasionada y que es feliz como una perdiz si le sonries.
Sabes?Si te enseño un baúl que tengo llenito de revistas de psicología hayarás un montonazo de revistas de horóscopos anuales y "tonterias" de esas. antes tenía que leerlo a diario y mensualmente me las compraba. Y luego miraba el horóscopo de la gente que conocía y así me imaginaba como seía su día o su semana ¡qué tonta! ;)
ahora es muy raro que lo lea. sólo si leo el periódico y para pensar : si hombre, porque tú lo digas....!!!
Me contaron ( no diré el periódico) que quien escribía a diario la sección : SE LO INVENTABA sí como lo oyen y además si te fijabas era lo mismo que decían otras veces, vamos que lo repetían. Y en una revista muy muy conocida igualito .Como las coleccionaba todas, pensé: esto lo he leido antes y fuí a comprobarlo con las dos revistas en la mano.
Creo que sí repercute en la personalidad, pero luego tú eres quien marca tu destino y tu vida. Tú decides. Que no te coman el tarro. Que cada uno es de su madre y de su padre y de sus circunstancias personales que le haya tocado vivir.
Lo que pasan que distraen, como pasatiempo, pero no le des más importancia.
Anda dame tu mano, que te la leo...Je je je! te diré lo que vivirás, los hijos que tendrás o no, tu salud y..... lo que me invente. Ja jajajaj! mira que estoy hoy revolucvionada. verás como acabo.
(SSSSSshhhhhiiiii....¿alguien sabe echar las cartas astrales? es que mañana sería un día idoneo para mí)

Brisa -

Hola Corazón, yo creo que si el estudio astrológico es serio e individualizado, pues porque no puede llegar a haber algo escrito en las estrellas. Núnca he hecho ninguno y seguramente no lo haré. Pero como tantas otras cosas en las que soy ignorante me gusta manetener una actitud abierta, núnca se sabe a través de que puede llegarte el conocimiento, y ese camino puede ser uno más de ellos. Por cierto mi horóscopo es cancer de junio. Un beso.

Nieve -

Lei lo que me dijiste del botón, y...no se como se hace, pero espera que vuelva Lolo o Gema que seguro que saben como hacerlo. Mandame el enlace de todas formas y cuando vuelvan se lo pregunto :)
Gracias por tu comentario, eres un sol!!!

Corazòn... -

Nieve hola :)

A mi me gusta que la gente diga como piensa, no por que todos digan un si ò un no, asì debe ser...en èste caso si a tì por un momento te hace ilusiòn leer, oir lo que dicen las estrellas, adelante y es que mira la vida debe tener sus detalles que nos hagan ilusiòn que no?? :) con respecto a lo ùltimo que dijiste... coincido contigo...

Sobre mi botòn te lo dejo en tu pàgina si? y muchas gracias. Un beso!
____
Jota holas :)
Gracias!
_____

Bueno mirando los comentarios, algunos de ustedes han hecho caso omiso mi pregunta ¿què signo eres?, bueno si es que hoy estaba de curiosa ;)

Agradezo su tiempo de visitarme... saludos a todos.

;o)

Jota -

Un géminis para servirte... o dos.

Nieve -

No tiene que ver con el post. Por cierto, me estoy dando cuenta que me he enrollado muchisimo antes, no? puff, lo siento. El caso, que quería pedirte, que cuando puedas me des tú enlace para poner tú boton en mi blog. Muchas gracias y besitos!!

Nieve -

Voy a dar la nota discordante. jeje
No es que crea al totalmente en lo que dicen en los diarios, o en la tele sobre los horoscopos, mas que nada porque suele ser gente que no tiene demasiado idea del tema, pero si me gusta escucharlo, solo por hacerlo. Luego segun va pasando el día no me acuerdo de nada, pero bueno, mientras que los leo, si es bueno me alegra un poco el comienzo. jejej
En lo que si que creo es el los parecidos del mismo signo. Es más encuentro yo encuentro los similes que a mi me parecen mas comunes, aunque cada uno somos un mundo y por mucho que queramos no podemos generalizar en todo.
Soy Piscis, y dicen que somos el signo más sentimental, eso no quiero decir que otros no lo sean :)

Corazón... -

GreGori :)
Si mira, tal vez en un momento de la vida dijerón algo que por casualidad estaba sucediendo y tu te piensas caray, es verdad... pero después les pierdes el gusto... y si la vida es tan apasionada y rica!
Gracias por los pasos a seguir... si no lo logro me suicido :)
Saludos.
_____
dik que tal?
Haces bien...ya no gastes la plata en eso, no vale la pena :) Gracias y cuidate mucho...Un beso.
_____
Tintero :)
jajaja, sabes ahora q me dices lo de la pata de conejo, dejame que te cuente... cuando iba alguna feria buscaba las famosas piedras de cuarzo...jejeje para que fuera bien en los examenes... en el amor en fin... caray y como iba a suceder si no estudiaba? Y como reprobaba un buen día las tire... y no volvi jamas.
Besos!
_____
Pitijopo

Si, totalmente de acuerdo contigo, lo último es lo q mas nos enriquece.

Me doy cuenta que ha regresado de sus vacaciones... Bienvenido y gracias por su visita.
_____
Bonifasi
Hola, cierto las estrellas estan en el firmamento... Y nacemos, crecemos y somos como queremos ser! (bueno a veces no tanto como queremos, sino como podemos)
Saludos.

;o)

Corazón... -

Hola Brisita :)

Ven cuando puedas y quieras que siempre eres bienvenida, recibe saludos y besos donde quiera q estes!
_____
NADA :)
Anda yo también deseo lo mismo para tí, un día lleno de gratas sorpresa. Besitos.
_____
Berk :)
Yo creo, que todos en algún momento de nuestra vida lo hemos hecho...por curiosidad, por supertición o por muchas cosas más... y muchiiimas más para ver que siempre parecen equivocados :)
Bienvenido y gracias por tu visita.
_____
LeeTamargo :)

Lo que dices es muy cierto, otro ejemplo claro es cuando venden un libro donde te explican todo sobre el amor es una mentira, las cosas hay que descubrirlas sobre el camino.

Comparto su opinión... Saludos.

;o)

Bonifasi -

Las estrellas que están en el firmamento están allí, muy lejos de aquí.
Cada uno es como es y lo demás es hablar por hablar

pitijopo -

Nunca he creído en los horóscopos, me resisto a creer que por el hecho de nacer en un determinado día los astros nos predeterminen de una determinada manera. La educación, el azar, las circunstancias personales y sobre todos nosotros mismos...esas cosas creo que influyen más en nuestro futuro.

Tintero -

Yo, soy libra y muy desequilibrado ja… Ahora que leía tu texto me hiciste recordar cuando por mis 15 o 16 años de edad solía traer siempre conmigo una pata de conejo, pero cuidadito que se me fuera a olvidar, me sentía inseguro en la calle y me sugestionaba de manera increible; ahora ya pasados los años me doy cuenta de que nuestro destino ya esta más que formado y hagamos lo que hagamos las cosas van a suceder tarde o temprano. Te comentaba que soy libra y me gusta todo lo que se relacione con las bellas artes, pero más la música; soy libra y no soy supersticioso, ¡porque me da mala suerte!… besotes corazón

dik -

alo corazon!
acuario. yo antes tambien me fijaba en los horroroscopos, sobretodo libros mas ke revistas de l dia a dia, mas en los libros de kompatibilidad y esas kosas. Luego tambien me hicieron una kosa de esas ke te dicen tu numero astral... kon eso la verdad ke pueden llegar a acertar mas. pero ahora... ahora ya pse!me da igual:).
Wen ke te valla bonito!muaks y ya me pasare por akis:)llenate!

GreGori -

Se me olvidaba: expliqué en el blog de NADA cómo dejar un comentario en mi blog.
1. Pulsas en Comment.
2. En la nueva página, pulsas en "Post a comment".
3. En la nueva ventana, selecciona la línea azul debajo de "Sign in", que pone "or post anonymously"
4. ¡Ya puedes escribir!

Parece largo y complicado, pero no lo es. Ayer intenté cambiar el menú de comentarios, pero me lié y no supe hacerlo, así que creo que lo dejaré tal cual.
¡Suerte!

GreGori -

Siempre he pensado que los horóscopos emiten frases ambiguas, aunque es verdad que las pocas veces que aciertan TANTO de pleno, te sorprenden de tal modo que se te queda grabado. Pero en principio, suelen errar con mucha más frecuencia. ¿Cómo podemos seccionar la rueda de la fortuna en doce partes para todos? (Como dice LeeTamargo) La vida es mucho más rica y compleja que eso.
Otro libra.

LeeTamargo -

...No existe poeta sin una estrella amiga, a modo de guía nos iluminan el camino. Pero resulta poco poético creer en un manual donde cataloguen todos y cada uno de los rasgos de tu carácter, yo no me he encontrado en ninguno... Creo que de tener un signo debe tratarse de una especie de estrella de mar.
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Berk -

Reconozco que alguna vez sí leo lo que dice mi horóscopo en el diario, pero es más para comprobar lo equivocados que están que por otra cosa. Soy Libra, y no tengo muy claro cómo debo ser, jejeje.

Un saludo.

NADA -

Hola Corazón: Feliz día...Me ocurre lo que a Brisa. Luego paso a hablar contigo..Haaasta lueeeego!!!

Brisa -

Holaaa! Me paso un momento y me doy cuenta de que voy con retraso, así que luego vuelvo te leo y te comento. Muchos besos y esperame..!!!