Blogia
Corazón

Besos virtuales...

Besos virtuales... Si, un beso con amistad, amor, pasión, ternura, esperanza, mágico que aun estando a miles de kilómetros me hace sentir emoción y alegría al darlo o recibirlo… Es ese beso que nace en mi alma, y se cuela por mis venas traspasando las fibras ópticas para llegar a ti… cuando nos despedimos me envías uno… te doy otro. Aquí justo, frente a este monitor mis ojos ahora te leen, mis oídos te escuchan, mi corazón y alma te siente, mis labios o mejilla reciben ese dulce beso.

Conservo besos que han dejado un grato recuerdo en mi vida… y por un momento me puse a pensar cual seria el mejor destino para ellos… ¿transformarlo en cuadro y colgarlo en la puerta principal de mi sensibilidad? Ummm ¿tomar una foto para poder llevarlo siempre en la cartera de mi ternura? o ya sé… ¿tal vez dejarlo en mis labios o mejilla y sentirlo cuando mejor me parezca?

La distancia sólo es un detalle si al final mi beso llega a su destino feliz!!!

19 comentarios

Corazòn... -

Holas Rafael...

Gracias por tus letras, y por la informaciòn respecto a la imagen de tu texto... Casualidades de la vida...precisamente se llama "El beso"
Un saludo y nuevamente bienvenido.

;o)

Rafael P. -

Pues vaya otro beso para ti, el que quiero darte despues de leer mas cosas de tu blog...¿sabes que transmite paz? Personalmente me da sensación de tranquilidad, de serenidad...por cierto, hablando de besos, la imagen que he puesto al escrito de "Amor eterno" es de un pintor italiano clásico que se llamaba Francesco Hayez, está en Milán si lo quieres ver-¡yo lo he visto in situ, ya te puedes imaginar como me sentí¡- en la Pinacoteca Brera, y...¿sabes como se llama el cuadro?Pues...."El beso".
Saludos, amiga corazón.

Corazòn... -

Manu disculpa, se me habia pasado agradecer ese dulce beso!!! lo he puesto en mi mejilla...

;o)

Corazòn... -

Marys linda :)
Son una muestra de cariño, y por eso mismo te mando chorrocientos besitos na'mas pa'ti...
_____
NOnameGIRL :)
Un gusto saludarte, y recibe otro fuerte y enorme para ti... smuackis!!! desde Mèxico.
_____
Tintero :)
De una u otra forma si, lo escribi para tì, para èl, para todos los q me hacen el favor de visitarme dìa a dìa... y la ùnica forma q tengo para demostrarles mi agradecimientos es enviandoles un beso, como muestra de cariño... Gracias por tu sinceridad, y espero no sea al ultimo beso si? a final de todo, somos amigos del espacio, estamos tan lejos y tan cerca... Besitos.

;o)

_

Corazòn... -

Paula :)
Si, los reales son mucho mejores, pero los virtuales tambièn tienen su chistecillo, ;) y dime tù quien en la vida no le gusta ser besucon? :)
Hoy te mando saluditos y besos de corazòn...
_____
agarimo :)
Si, unos son sinceros y otros son de Judas... pero yo prefiero esos, los ùltimos que siempre guardo en mi corazòn... y con los q sueño dormida y despierta :)
Saludos.

;o)

Tintero -

Si soy sincero conmigo y contigo, al momento de comenzar a leer este texto, pensé ilusamente que esos besos eran solo para mi, al leer sobre la distancia que mencionas y la manera en que sientes emoción por recibir besos sin remitente físico, una leve sonrisa se dibujó en mi cara sin pensar que generalizabas y que no solo recibes besos mios sino de mucha más gente, perdón por decirte esto pero no me gusta guardarme las cosas y menos las emociones, de una o de otra forma seguiras recibiendo miles y miles de besos míos, saz? bye

NOnameGIRL -

Pues te mando yo también uno desde Valencia ^^

Muuuuuuuuuuuack!!!!

manu EL BESUCON -

mira que me gusta besar... q me gustan los caramelos y bessarlos hasta desgastarlos... hasta no dejar nada de ellos... dejarlos solo para mi.... CORET un dulce beso... pontelo donde más te guste...

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Unos días fuera y me encuentro con cosas muy bonitas, esto de los besos virtuales me agradó mucho. Es muy grato recibir besos aun a distancia, es una manifestación de aceptación y de afecto.
Saludos amiguita.

agarimo -

"Los besos, como sabes, son como las personas. Unos son tan sinceros que dejan una marcada huella. Algunos son traidores, ¿te acuerdas de Judas?. También besos sociales de bodas, de bautizos, de alegres funerales. Apasionados otros, los que siempre recuerdas, con los que siempre sueñas...los que guardas en el corazón".

paula -

sabes me ha encantado tu post pero los besitos virtuales aunque q me gustan no me llegan...NECESITO DE LOS DE VERDAD!!!lol...soy muy besucona...mucho mucho...

besitos de colores

Corazón... -

Novalis :)
se corto mi comentario. :(
Si, son como mariposas que vuelan en nuestro alrededor. Yo te mando un beso y mirale, va volando hacia ti...
_____
Dark Angel :)
Y yo, lo múltiplico por todos los días de la semana, para ti. Gracias.

;o)

Corazón... -

Mariose :)

GRACIAS, y yo, yo te mando un enorme SMUACKISSSSS, con cariño.
_____
Arianne :)
Gracias niña, los he recibido y guardado smuackissss pa'ti.
_____
Lyzzie :)
Si, si los he guardado en la cajita de mi corazón... y todos los de ustedes mis vecin@s tienen un lugar especial. Besitos igual para ti...
_____
Brisita :)
Jajaja, no, no lo creo q sea para lo único q eres ordenada. Se nota que para muchas cosas mas igual!!!
Recibe lo mismo para ti niña bonita muchoss smuackis con cariño pa'ti.
_____
Novalis :)
Q

Dark Angel -

Pues aquí tienes el mío para el fin de semana :**

:)

novalis -

Los besos que dejamos de darnos vuelan alrededor como mariposas

.........................

¡Ven! ¿Que haces tu ,soñador, en el umbral de tu puerta?
- Oigo cantar al viento el beso de una canción del pasado

Brisa -

Que bonito! a mi me encantan los besos, si de verdad, desde siempre, los clasifico en mi corazón cada beso tiene nombre propio, los vuestros también, los recibo y como tú los voy situando a cada uno en su lugar correspondiente (creo que es para lo único que soy ordenada) :) de hecho les dedique también un post. Yo creo que ese aire distinto que tengo a veces es gracias a los hermosos besos que recibo.
Así que te voy a dejar muchos besos cargados de amistad y cariño. MuaaaKK!! Petons! Kisses! Brisa.

Lyzzie -

Guardalos en una cajita, cada uno con el nombre de quien te lo envió, estoy segura que cuando pase un tiempo te gustará recordarlos :). Muchos besitos virtuales para ti guapísima!! :****

arianne -

Desde aquí mil besicos para tí, guardalos todos eh? jeje :)**** muaaaaa!!!

Mariose. -

Pues llegar...llegan, te lo puedo asegurar.
Guardalos en el alma, allí hay un lugar donde reposan tranquilos y bien acompañados.
Muchos besitos suaves volatiles que vuelen a donde estas, ellos sabrán llegar, los enseñé bien están impresos de cariño y mucha dulzura para una linda chica, llena de sentimientos dulces.

¡¡¡Muaaak, muaaaak y requetemuaaaaaaakk!!!