Blogia
Corazón

Huellas...

Huellas... Hay rostros de personas, rasgos de escritos que se fijan en nuestra memoria, de una manera que se hacen imborrables…

Soy, caminante errante algunas veces olvido mi procedencia y destino… no se que camino recorrer, pero algo hay cierto, me gusta explorar y perderme con alguien o con algo que en el momento me produce curiosidad o me hace feliz…

Al final del camino, me gusta dejar mi huella, no importa lo grande o pequeña que sea, sino el signo que indique que he pasado por allí…

28 comentarios

Ricardo -

Wow, buscando se encuentra. Me encantaria dejar huella en corazón de una persona en especial. Simplemente no encuentro las palabras adeacuadas para expresar todo lo que siento por dentro cuando estoy con ella. Solo quiero darle las gracias por dejar una huella bonita en mi corazon.

NOnameGIRL -

Madre mia, me encanta, así de simple ME HA MARAVILLADO este post. Que modo más bonito de expresión, y que mensaje más lindo... Dejar siempre la marca de que hemos pasado por un determinado camino...
Yo cada día, intento dejar huella (lo mejor posible) con la gente que me cruzo en mi vida.
:) Gracias por el post.

Un beso enorme

Corazòn... -

Manu :)
Gracias por ese saludin al inicio del dìa...no me des las gracias, igual me gusta visitarte... y como dices tì... seguimos en el camino, nos leemos!
_____
Martha :)
Gracias, Sabes? cuando hablamos de temas universales, coincidimos en "casi" todo, ese es el lenguaje del amor... Me alegro que te halla gustado! Besos.
_____
Quiaritaaa :)
Pues nada... ya estoy aquì para cantarle a la niña preciosa.. oeeeoeeeeooo :) Gracias, y ya te visito si? Un Smuakissssssssss....
_____
Hija de la luna :
Dios te escuche...y q las huellas malas que he podido dejar, las borren pronto y las olviden. Te extrañaba y me da gusto saber que estas de vuelta... Un besote!
_____
Ivàn :)
Tienes muchas razòn... las penas con pan son buenas!!! ;) no importa la cantidad, si no la calidad. Besos.
_____
Marys :)
Ya toi de vuelta me miras? :)))
_____
Nieve Voladora :)
Yo igual agradezco, la huella que dejan en este su espacio... para mi es un gusto visitarlos a todos y cada uno de los vecinos blogueros...
Aveces me encanta lo de las huellas, serà por que es la ley de la vida... nadìe puede pasar desapercibido e inadvertido por la vida... Un besote!
_____
Bùho :)
Si, si a todo hay q sacar el mayor provecho posible. Besos.
_____
Keira :)
Esa frase me encanto!!! la anoto en mis frases favoritas... yo quiero que el tiempo nunca pase por mì ;) Gracias por enlazarme...Besotes!!!
_____

Corazòn... -

Lili :)
Sabes? me da gusto, que te identifiques con mis letras... Un besito.
_____
Marys linda :)
GRACIAS, por ser asì conmigo, y yo, te quiero igual y te extraño. Ya ves que aveces si pienzo? :) otras pues soy muy niña...Un besote. Ya te miro en un ratoncito.
_____
Lyzzie :)
Que gusto me da, que tengas una enorme playa de huellas, de quien ha pasado por tu vida... ojala que sean agradables. Un beso.
_____
Arianne :)
Hays, que me la sigo creyendo ;), tu igual eres un sol...Gracias. Besos.
_____
Brisita :)
En un lugar como este, lo ùnico que vale son nuestras letras, y atraves de ellas trato de expresar lo que siento y lo que quiero... En la vida real, bastarìa una mirada para adivinar lo que sentimos no es asì? Te agradezco tus palabras llenas de cariño hacia mì... ademàs me encanta que te pongas tierna :) Besos niña bonita!
_____

Keira -

Hola guapa!!! te acabo de añadir a mis enlaces :D...
Como decía un profesor mio del instituto: "Pasa por la vida, no dejes que la vida pase por ti"
Tu estas dejando huellas, te lo aseguro Muaaaaak!!!!

buho -

Hola corazón: Hay muchas personas que nos dejan huella y seguro que nosotros las dejamos en sus corazones; yo sé que las he dejado en los de muchas personas y que las seguiré dejando.
Lo importante es sacar lo mejor del momento vivido tanto sea bueno o malo y encontrarle el mejor partido posible. Un beso.

NieveVoladora -

Es increible, como hay gente que te puede llegar a marcar tanto, que despues de tiempo, consigas acordarte de cosas que te pasaron como si estuvieran ocurriendo ahora mismo...
Cada persona deja una huella por algo...para que se aprenda algo...o te haga recapacitar en algo...
Gracias por dejarme una pisadita cada día... :)

_Mary_ -

Querida Corita:
Deseo que todo esté muy bien, vuelve cuando tengas que volver, te extrañamos amiga y cuidate mucho.
Saludos.

Iván -

Hola! lo importante no es el camino q se recorre, sino q la compañía sea buena. Así, las penas son la mitad y las alegrías el doble.

Besos.

Hija de la Luna -

Y con ese gran corazón que te sirve de nombre y a la vez de descripción vas dejando la más bella de las huellas allá por donde pasas... un besote.

Quiarita -

Jooooo ya me he puesto hasta roja jajajaja tu tb dejas huella de eso no cabe duda:)!
Ains espero q pronto tengas tiempo libre,q se te echa de menitos...:'(snif snif quien me canta ahora??jajaa:) besitos sol:*****

Corazon... -

Hola a tod@s... una disculpa por no responder a todos... en cuanto tenga tiempo libre lo haré, aún así muchas gracias por pasarse por aquí... y deseo un maravilloso día para todos... hasta dentro de casi nada!!!

;o)

Marta -

Que buena metáfora Corazón! Iba a escribir un larguísimo comentario sobre el tipo de huellas que dejamos, no sólo en la vida propia, sino en la de los demás, pero cuando volví para copiarlo, había muchos comentarios, que resumen casi todo lo que quería contar.

La imagen es chulísima.

Besos!

manu -

CORET... gracias por enlazarme a mi tb... seguimos caminando... No me canso! de darte los buenos amaneceres

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Nada... solo saludos amiga, ya veo que dejas huella a tu paso por estos blogs.
Saludos y gracias por tu comentario en mi espacio.

Brisa -

Es un post muy bonito Corazón, tú ternura se refleja en tús escritos....
Mi corazón que a veces me envuelve, está lleno de huellas y cada huella tiene un nombre, y cada nombre tiene un recuerdo, y cada recuerdo guarda un beso.
A veces me pregunto.... si dejaré huellas....., pero me gustaría que si mis huellas tuvieran nombre se llamarán "Amor". Besitos Corazón, yo también me he puesto tierna....

arianne -

corazon!!! :) tu dejas huella por donde pases eso seguro :) porque eres un solete muy grande! sigue asi y esas cosas eh!jeje un muaaa enormeee

Lyzzie -

No sés si habré dejado huellas en alguien, lo que sí tengo claro es que camino sobre una playa plagada de las huellas que otros dejaron en mi corazón. Besos!

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy buen tema que me suena a reflexión, son palabras que me hacen recordar una frase de la cual no recuerdo el autor, pero dice así: "Todo hombre en su paso por la vida, tiene la obligación de dejar huella"...
Saludos amiguita y se te extraña.

LILI -

ESTO ES PARA MI....Soy, caminante errante algunas veces olvido mi procedencia y destino? no se que camino recorrer, pero algo hay cierto, me gusta explorar y perderme con alguien o con algo que en el momento me produce curiosidad o me hace feliz?

Parece escrito para mi, besos

Corazón... -

MANU :)
Si, es que en la playa de su corazón habita el amor... caminar + caminar y buscar nuevos orizontes...
_____
Quiarita :)
Niña preciosa, si sigues siendo como hasta ahora... dudo que dejes de dejar HUELLAS... claro que te explicas y muy bien :) yo, yo te entiendo a la perfección. Gracias por la huella que dejas en mí... Besitos smuaackissssss Oleeeeeeee
_____
Jota :)
En algún momento de nuestra vida suele pasar... será por que como dice Manu... en nuestro corazón hay huellas de las personas y momentos que han pasado en nuestra vida...
Saludos.
_____
Mariose :)
Hays...que me lo creo! ;) Gracias, por venir a visitarme y dejarme tu huella, así sé que has pasado por aquí... Yo tambien te dejos muchos besitos.
_____
Fugitivo :)
Si, pero yo prefiero aquellas que tienen algo positivo para mi vida... las demás prefiero olvidarme. Otro besito para ti.
_____
Gema :)
Muy cierto! Tu eliges a quien ó que conservar por siempre y a quien olvidar igual... No me des las gracias, es un placer visitarte. Ummm que hallas tenido un dia maravilloso igual...
_____
Disculpen no soy tan buena para responder a los comentarios, pero de verdad que siempre agradezco su atención.
Con cariño...

;o)

Gema -

Gracias por enlzarme corazón.

Gema -

Creo que las huellas como los recuerdos y los sentimientos son el único terreno donde somos dueños absolutos.
Feliz día.

El fugitivo -

Ahi gente que realmente deja huella en tu corazón. :-)
Un beso Corazón ;-)

Mariose -

Todo tiene un espacio y un tiempo. Las huellas las vamos dejando sin casi notarlo. Tú ahora estás creando una muy linda en este espacio que es el tuyo. Aquí venimos a ver si dejaste esa huella y con esos pliegues que dejas encontrarte para encontrarnos nosotros mismos. ¡Jo! Mami no ome hagais mucho caso que hoy estoy de un sensible...Un besito, que no te deje huella pero sí cariño.

Jota -

Y aunque parezca que te distancias de toda esa gente que fueron algo, hay momentos que te sientes tan cerca de ellos como antaño, que las echas de menos. Al menos eso me pasa a mi.

Quiara -

No se si dejo huella en la gente,supongo q en algunos si y en otros no!
Mucha gente a dejado huella en mi,creo q todos los q han pasado por mi vida.Incluidos todos vosotros,los blogueros!
A veces me gustaria no tener la facilidad de q la gente puede dejar huellas,no se si me explico jajaja me da q no.. es demasiado temprano asi q mejor lo dejo!!Besicos linda:******

EL MANU Y EL LOLO -

... me imagino que esa playa es mi corazón... ¡cuantas huellas! cuantas personas han pisado y siguen caminando por mi corazón... a mi tb me gusta explorar... ir más allá y esperar con lo que la vida te sorprenda...