Blogia
Corazón

Nostalgia...

Nostalgia... Mientras me dirigía de vuelta a casa, después de un día saturado, de ver mis esperanzas fallidas de dar por terminado todo el pendiente de trabajo, me conforme con saber que llego el tan ansiado domingo… pero dentro de ese conformismo me entro una gran nostalgia… me perdí en aquellos paisajes preciosos por donde día a día tengo que circular… pero no los miraba, ni siquiera me detenía a verlos NO, es como cuando te enredas en tu nostalgia de ese algo que has dejado atrás y, así como el agua busca su nivel mi sangre tira y lleva lejos mi memoria…

Recordé ese amor que escapo de mis manos por ser demasiado grande, y al mismo tiempo insostenible para mi miedo de amar. Se perfectamente que no hay risa que devuelva lo perdido, ni dé verde a lo marchito, así que la vida tiene que continuar… Desee tanto volver a ser aquella niña que corría entre los campos, de cuando crecía y soñaba con hacer todo lo que a mi edad no he conseguido. A veces me siento como un arado que, barre siempre el mismo surco sin mirar más lejos.

Siempre he dicho soy mi peor juez, nadie me critica como yo misma… así que cuando llegue a casa, deje mi bolso me mire al espejo, vi mi rostro divorciado con la vida, me tire de espaldas a la cama y pensé: otro día en mi reino, otra tarde en mi santuario y una noche mas en mi habitación… No quiero ni entiendo, que Yo, no debo vivir de los recuerdos, los recuerdos tienen que vivir de mi...

Sè, que me estoy olvidando de vivir... no sòlo estaba recordando.

27 comentarios

Anónimo -

news

Corazòn... -

Thamar :)
Gracias por comentarme, Deseo, que los recuerdos siempre me traigan cosas buenas...
Un beso!!!
Tienes blog? me gustaria visitarte...

;o)

Thamar -

Algunas niñas nunca creceremos; eso no es malo, al contrario, siéntete privilegiada por seguir atesorando tu ilusión y tus sueños. Llegará un día en que los recuerdos, lejos de hacerte sentir añoranza, te arrancarán sonrrisas y te podrás sentir afortunada porque te pasó a tí.

Un besazo!

Gema -

Vivir de recuerdos,vivir recordando el amor, dichoso que que así viva porque lo ha conocido.

Corazòn... -

Marys linda :)
Estoy feliz de saberte por aquii...te extrañaba!!! igual tqm
_____
Bùho :)
Sè que lo has conseguido...sòlo basta saber, q me agrada ir a tu espacio para cargarme de esa energìa positiva que transmites... Otro beso para tì...
_____
Novalis :)
Tal vez este mal, q lo diga, perooo siempre pienso que la esperanza muere al final... tal vez el destino...le tiene una reuniòn adelante con ellos...y bueno cuando hay cariño, y amistad... es fàcil provocar los reencuentros... Suerte y saludos...
____
Brisita :)
Que palabras mas... positivas... GRACIAS... yo me quiero..yo me amo..pero mi YO ami NO..grrr..dejame convencerlo que soy lo mejor que habita en el... Besos... y un gustazo saludarte de nueva cuenta...
_____

GRACIAS...

;o)

Brisa -

Los recuerdos son experiencias vividas, y esas experiencias ya son parte de nosotros, no necesitamos pensar en ellas para revivirlas, pq somos el resultado de nuestras experiencias, y en nuestra línea del tiempo es fácil hacer que pasado y futuro confluyan en el presente. Por tanto sólo debemos de preocuparnos de vivir ese presente de forma activa. Corazón sólo tienes que ser como mínimo tan generosa contigo como lo eres con los demás, mimarte como nos mimas a nosotros y ya verás que tú vida se transformará y la viviras con toda intensidad, y a partir de esa intensidad, las cosas buenas se sucederan en tú vida..... Besitos y ánimos.

novalis -

Yo tb recuerdo, recuerdo que hubo tiempos mejores en los que disfrutaba con las nuevas amistades que me forje en una ciuda nueva, en un nuevo lugar deonde no conocia a nadie, recuerdo que estableci vinculos con personas en la misma situacion que yo, recuerdo que fue la mejor etapa de mi vida porque todos llegamosa aquella ciudad sin conocer a nadie y lo importante es que nos teniamos los unos a los otros ..recuerdo que se fueron marchando con el tiempo, que poco a poco me quede solo. Ahora pienso en en aquellos momentos y me alegra recordalos aunque me duela por que me sentia vivo y porque me siento, ahora que echo la vista hacia las orillas de mi pasadomas sereno con mas armonia conmigo mismo , aunque se que probablemente no vuelva a verlos..

buho -

A veces parece como si me leyerás el pensamiento, como si tuvieramos un hilo invisible que envía extractos de pequeños momentos, de ilusiones. Estoy creando nuevas esperanzas donde antes creía que no existían y eliminando recuerdos que no me dejan vivir, o por lo menos intentando que se duerman para siempre. Me queda mucho trabajo por delante pero llevo bastante tiempo siendo positiva, y se que lo conseguiré. Me alegra que me extrañes. Un beso.

_Mary_ -

Coritaaaaaaa...
Primero un saludo desde el más acá, muy en especial para ti amiga y también para los amigos que te visitan.
Espero ya no tener problemas con mi compu y visitarte en este tu espacio y no dejar tanto tiempo abandonado mi rincón.
Estaré por aquí un rato mientras reviso archivos y bajo algunos programas.
Mi afecto y cariño de siempre.

Corazón... -

Holas:
arakne :)
Buenisima pregunta... NO, no querria ser otra, pq al final de cuentas soy feliz, que esos fantasmas muchas veces asaltan mis días es cierto, pero otros me hacen igual muy feliz!!! Gracias por la pregunt. Un beso.
_____
Lili :)
No agradezcas nada, es un gustazo hacerlo. Un beso.
_____
MANU :)
Si, es verdad. Y yo... yo tambien quiero morirme en sus brazos, seria una muerte maravillosa que no??? Comenzare a provocar el amor...ojala y me atrape entre sus redes... Un saludo.
_____
Fugitivo :)
Si...el futuro debe ser mejor, sólo hay que esperarlo con paciencia y mucha esperanza... gracias. Un beso.
_____

;o)

El fugitivo -

Bueno, es bonito pensar en el pasado. Pero siempre puedes pensar que seguramente el futuro sera mejor o al menos bastante bueno.

MANU -

EL AMOR NO SE ESCAPA... el amor no se queda... se marcha o se acaba... aunque a veces el amor está tan cerca que con solo darte la vuelta lo tienes detrás... el amor es una enfermendad maravillosa de la que me quiero morir cuanto antes...

lili -

hermoso tener nostalgia, no vivir siempre con ella, besos gracias por pasar...

arakne -

Yo no creo en la melancolía como enfermedad, al menos cuando una recala en ella y es un estado más o menos estable del ser, aunque de episodios y pasajero. Si como dice la canción para la ternura siempre hay tiempo ... ¿por qué no para la melancolía?. Quizás sin esos campos ... una no fuera nada o por lo menos lo que es ... Son más que épocas días... ¿Querrías se otra?. Esa es la pregunta interesante

Corazòn... -

Marìa :)
Gracias, me encanta que se halla identificado con mis letras, aunque desearia que nunca se sintiera como yo :(
quisiera y pretendo asumir cada momento de mi vida como se presente, y olvidar aquellos fantasmas que me atormentan tanto. ¿Lo intentamos? suerte y besos...
____
NOnameGIRL :)
Gracias por ese consejito, lo pondrè en pràctica cada dìa... Un besote niña...
____
agarimo :)
Gracias por sus palabras, y animos a seguir viviendo la vida. Un beso.
_____
Manu :)
Quisiera rechazarlos pero no puedo :( Besos.
____

Gracias a tod@s por su visita...

;o)

Corazòn... -

Hola:

pitijopo :)
Lo que usted dice, es muy cierto, deberiamos tomar esos recuerdos, experiencias para mirar hacia delante, no para retroceder, Nunca es tarde, para volver. Lo seguire intentando... Un beso y gracias.
_____
Quiaritaaa :)
Niña preciosa, q, que tu... con ese sentimiento de nostalgia???!!! Noooo, tu no piences en eso! venga a vivir la vida, a sonreir cantar y todo lo bueno...Sabes? Creo, honestamente que ningùn tiempo es mejor! cada uno es importante en nuestra vida, solo hay que saber vivirlo y disfrutarlo,(cosa que no se me da muy bien) Smuackissssss, suerte niña y gracias por estar aquì...
_____

::Manu:: -

Nosotros somos nuestros recuerdos. Nunca se deben rechazar, pq forman parte nuestra.

---

agarimo -

La nostalgia es un error, un sentimiento que nos provoca a menudo la melancolía; no se puede vivir de los recuerdos por muy felices y dichosos que hayan sido éstos. No se puede añorar lo que ya no se tiene, eso no nos conduce a otra cosa que a la depresión ; deberíamos tratar de que nuestro presente sea tan feliz como fue el pasado y pensar que con cada nuevo día se nos presenta la oportunidad de que nuestras ilusiones se vean cumplidas. No te resignes. Un beso

NOnameGIRL -

Corazón, el saber criticarse uno mismo es uno de los pasos más importantes de las personas. :)

Nunca bajes tu cabeza, y menos ante un recuerdo feliz.

Besitos

Corazòn... -

Hola:

Mariose :)
Si, mira cuando era pequeña, ya queria ser grande y ahora añoro mi niñez :( quiero a todo el mundo, quisiera hacer algo por aquellos que sufren pero que puede ofrecer alguien como yo? Sabes, me encanta este espacio, pq sin conocerme hay gente tan linda como ustedes, que me ofrecen sus palabras, que son como caricias para mi alma, lo que en este momento necesita GRACIAS.
_____
Nagara :)
Si, cada dìa es una lucha constante por sacar lo mejor de èl, pero muchas veces al llegar la noche haces el balance y miras que todo esta igual, y lo peor algunos crees que estas aun peor...es entonces que entra esa nostalgia, claro lo ùnico que no debemos hacer es abandonar la lucha por seguir adelante :) Muchos besos para ti y gracias.
____
Lyzzie :)
Que buen consejo!!! gracias, lo pondre en practica. Besos.
_____

MaRia -

Que bonito lo que has escrito!Has logrado plamar con unas pocas palabras lo que yo llevo sintiendo toda mi vida.Los recuerdos tambien se apoderan de mi y limitan mi vida.Ojala algun dia aprendamos a cambiar!A vivir el dia a dia!Y a asumir que los tiempos pasados nunca volveran.
UN BEsaZO

Quiara -

Nostalgia?Ummmm un sentimiento q me invade bastante amenudo.Cualquier tiempo pasado fue mejor? A veces lo pienso,pero noooo a tirar para delante!Todo nos saldra bien,pq creo q ya nos lo merecemos no?
Muchos besitos linda:*******************

pitijopo -

No tenemos más remedio que convivir con nuestros recuerdos, pero hay que intentar que nos empujen hacia el futuro, no quedarnos "embobaos" mirándolos. Hay que esforzarse para arrancar de ellos lo mejor que tengan, y si como dices hay cosas que te planteaste y no lograste todavía, resituate y lucha por aquellas que todavía puedas conseguir. Un beso-

Lyzzie -

Es bueno mirar atrás y recordar, pero sin dejar que esos recuerdos se apoderen de nuestra vida y nos impidan seguir hacia adelante. Besos!

Nagara -

Qué puedo decir... Me recuerda tanto a mi... Pero haz como yo, esfuérzate por vivir. Anque sea de momento acompañada por los recuerdos, que te persiguen allá donde estés y con quien estés. Lo se, a mi también me ocurre. Pero poco a poco los dejas atrás, o te acostumbras a ellos, no lo se. Algunas noches te atrapan como un cepo que no te deja respirar. Hay que ser fuertes, y convencerse de que no volverán esos momentos. A veces no nos lo queremos creer. Hay que hacerlo, y luchar, siempre luchar.
Muchos besotes.

Mariose. -

Se me olvidó, quizás porque en esas palabras que dices, hay también mucho de mí, aunque sea otra alma quien la diga: Quiérete mucho,sin echarte culpas, haces lo que puedes y lo que quieres. si sale estupendo y si no también.

Mariose. -

Es bueno recordar, pero que esa nostalgia no envuelva tu vida.
Ya pasó el tiempo de ser una niña, lo dejaste atrás. Si te pones a recordar, seguro que tus recuerdos por aquellos entonces soñabas con hacerte mayor.
La vida es dura, pero tienes que nadar en ella, con sus rios, con sus afluentes, con sus paradas, pero sin mirar casi para atrás, al menos que sea para coger un gran impulso que te haga avanzar.
Embelleces las palabras y en ellas habita mucho fondo.
Un beso. Feliz domingo, vívelo intensamente, pero vívelo participando, formando parte de él.El presente es lo que tenemos, lo demás ya no importa.