Blogia
Corazón

Silencio es:

Silencio es: Capacidad de: pensar sin cabeza, volar sin alas, caminar sin pies, observar sin perturbar, escuchar sin interrumpir, palpar sin crear incomodidad, disfrutar de una flor sin robarle su aroma, pero sobre todo la capacidad de entrar en uno mismo y ver nuestra realidad...

En silencio a lo lejos observo las estrellas, los luceros que brillan cual luz de las luciérnagas.

El silencio de un lado y el amor del otro, forman un par de alas para volar… tan alto como yo desee.

En silencio deje de pensar en mis preocupaciones, comprendí que no hay razón para llevar en hombros un equipaje tan pesado, si mi corazón tiene lo que necesita en este viaje maravilloso que se llama vida.

Hoy grite en silencio, todo lo que oprime a mi corazón. Y después, en silencio me sentí libre…

20 comentarios

Anónimo -

Soledad era el nombe de una barca azul amarrada a la playa. Un día de galerna se soltó y las olas se la llevarón. Hubó fuertes tormentas aquel día y acabó destruida de nuevo en la playa. Una pena, porque Soledad era una buena barca, muy buena.

buho -

El silencio. Muchas veces me ha asustado. Ahora descubro lo hermoso que es; te encuentras contigo mismo. Las personas deberíamos aprender a estar solas; damos demasiada importancia a buscar en los demás y no encontramos el apoyo donde de verdad está: en nosotros mismos.

Bruixeta -

Mi niña, me encanta en especial este post, siempre he tenido un gran pacto con el silencio,es mi refugio en mucha de las situaciones cotidianas...Un beso guapa

Quiara -

En el aire queda...No dudes q algun dia cruzare el charco es una idea q tengo en mente desde hace tiempo!Alli teneis mucho movimiento de reggae jejeje y he conocido mucha gente asi q ire a visitaros a todos XD!!:***

_Mary_ -

¡¡Corita!!
Muy buen tema. Callamos para los demás pero no para nosotros mismos. Es importante valorar el silencio, con los sonidos del propios silencio y de la naturaleza.
¡¡Mucha suerte y éxito!!, deseo que todo salga muy bien.

Corazòn... -

Quiara preciosa:
Conste eh...la invitaciòn esta en el aire. Besos muchos pa'ti....smuackissss...

Martha:

Gracias. El silencio es igual bello, sòlo hay q saberlo aprovechar e interpretar...Besos.

;o)

Marta -

Que preciosidad! Hay veces que se necesita ese silencio para recuperarnos a nosotros mismos. Me ha encantado el texto.
Besos!

Quiara -

CORAZONCINNNNNNNNNNNNN!!
Jajajajajcomo me voy a ofender?noooo para nada jajaa!!Ains bonito pero complicada,supongo q todas las carreras lo son no??
Despues nos vamos de vinos eh??Besitossssss

Corazòn... -

Brisiita:
Estoy completamente segura que tu "corazoncito" muchas veces lo ha descubierto... Gracias y Besotes pa'ti...

Fujitivo:

Imagine ese canto como un himno a la alegrìa, :)

Agarimo:

Esas preguntas las planteo muchas veces, sin encontrar la respuesta... Pero creo que la realidad es esa; no soportamos el silencio pq justo es cuando nos encontramos a nosotros mismos, y cierto muchos como YO...tememos a nuestra realidad... Besos y gracias por comentar.

;o)

agarimo -

¿por qué será que asociamos silencio a soledad? ¿por qué nos da miedo el silencio? ¿por qué necesitamos encender la radio o el televisoren cuanto llegamos a casa? ¿Acaso no soportamos el silencio?

El fugitivo -

Un canto a la libertad y realmente... silencioso :-)

Brisa -

El silencio te permite expresar tantas cosas..... te permite dejar espacio para percibir otras tantas. Te permite hasta gritar... Pero sólo un "Corazón" sensible puede descubrirlo :)
Besos.

Corazón... -

Fuz... Silencio debe ser una bella melodia que solo escucha nuestro sentido escondido aquel q nadie mira... Hoy obtuve otra definición del silencio gracias!!! Besos.

Quiara niña preciosaaa:

Pero no te ofendas...que bueno se me paso debi decir: UNI...jejeje... desde hoy ya se que estudias Historia y Arte, que interesante. Y bueno feliz inicio de semana...y venga a vivir la vida...la..ra..la..la..ra..
Besotes muchos para ti.

;o)

Quiara -

Oyeeeeeee como q colegio?? ajajajajaja te matoooooo!!!Soy toda una universitaria cursando el segundo curso de historia del arte XD!!
Aclarado este crucial punto te dire q tus visitas siempre me hacen reir asi q te lo agradezco XD yo tb te visito siempre pa llenarme de esas buenas vibraciones q transmites!!Cuidate besitos:****

Fuz Neviros -

El silencio no es mas que otra musica.
Cuando el silencio me envuelve no dejo de escuchar musica por todas partes, una musica sorda, pero musia a fin de cuentas.

::Manu:: -

Pos a mi el silencio me enloquece :(

---

Toria -

Hola Corazón. En este mundo ruidoso en el que nos toca vivir el silencio es un bálsamo para el espíritu. Me encanta caminar sola. En el verano suelo hacerlo casi a diario. Me encanta subir a los montes. Desde allí se ve todo precioso, y desde las alturas se ven las cosas de otra manera. Con gusto me perdería en ese bosque invernal. Saludos. Toria.

Corazòn... -

Ivàn... Si me refiero a la "imaginaciòn" claro q sin alas ni las aves lo hacen... Besos y muchas gracias por tus comentarios...

Quiara preciosaaa;
Como que no lei eso??? grrr...donde andaria yo? si voy a buscarte a menudo y siempre te leo!!! Snif..snif...Me hacen falta gafas... Pero en un momentito ire a ver ese articulo no visto...asì te dejo igual mi comentario. Muchos besitos y gracias igual Suerte en el colegio...
;o)

Quiara -

Que decir,el otro día pedia silencio en mi blog y lo sigo haciendo(te pasaste primero y por eso no lo viste,pero gracias de todos modos por dejarme comentarios aunq cuando no estoy inspirada,muakss:**)
el silencio es sinonimo de tranquilidad,una tempestad tranquila....Besitos:*****

Iván -

Te doy la razón en todo, lo q pasa y perdona este comentario de realidad, eso de volar sin alas creo q aún es algo difícil. Te lo digo, q entiendo del tema :p Bss.