Blogia
Corazón

Cuando el amor se va...

Cuando el amor se va... Caminaba a prisa era de noche, es de aquellas veces que sientes unos ojos sobre ti, mire y era ella. La gran compañera del colegio.

Tenia tiempo que no la veía, desde aquel día en que fui a su boda… hoy inesperadamente la encontré por casualidad, un poco desalineada pero guapa como siempre.

Decidimos tomar un café y comenzamos a charlar…

Y dime ¿que tal la vida de casada?

-¿No te enteras?, todo termino,

¿Cómo? se veían tan enamorados…

-Paso, sin darnos cuenta, un buen día se escapo como la mariposa que vuela por los campos sin poder hacer nada para retenerla, yo pedí, suplique, me humille, grite, llore, todo en vano nada sirvió se marcho. La magia se esfumo.

Ummm… ¿pero lo has visto, lo han hablado?

-Si lo he visto, pero entonces mi corazón se hace más pequeño, me duele el alma, es algo que no puedo explicar. La indiferencia te duele mas que mil palabras.

¿Qué piensas hacer?

-Si supieras, que difícil es pensar con el corazón roto. El dolor por el amor perdido, mas la certeza de que no volverá…es un sentimiento muy duro de soportar.

Yo, le observaba, sus lagrimas parecían un río en tiempo de lluvias, no tenia palabras, no sabia que decir…y quería decirle una y mil cosas pero ¿servirían de algo? Que difícil es encontrar la palabra justa el gesto que le haga sentir bien.

Puse mi mano en su hombro y le dije:

“estoy para ti, para lo que necesites”

Me sentiría ridícula decirle esas frases falaces y falta de compasión como “el tiempo cicatrizara la herida” ò “te sobrepondrás y saldrás adelante”…

Solo respondió

-Quisiera morir, que mi mundo terminara, ¿de que sirve la vida?

Que palabras tan fuertes…me pensé, pedimos la cuenta y, salimos nos despedimos y tomamos caminos diferentes nuevamente…

Rumbo a casa mis pensamientos se perdieron en la charla, y me pensé…No quisiera nunca vivir algo así, ni siquiera se si, lo soportaría. Se debe sufrir mucho.

Acaso ¿es posible morir de amor?

16 comentarios

tamara -

yo creo que si se puede morir alguien de amor la verdad no creo qe se pueda seguir sin la persona qe amas la verdad la vida no tendria sentido al saber qe nunca te podra amar como vos lo amas y mas si se trata de traicion no estoy de acuerdo con liss

liss -

Creo k nadie puede morir d amor, se duele, es insoportable perder a la persona k amas, pero no se puede decir yo sin el no soy nada, yo creo k lo k uno debe penar es en los momentos bonitos k pasaron conservar los buenos recuerdos, al final uno logra sobreponerse, tarda, lo se, pero uno si se lo propone, lo logra...
besitos!!

_Mary_ -

¡¡Corita!!

Si hay quien se deja morir por amor, no de amor... (¿?)

Saludos amiga.
.

Corazòn... -

Toriaa...esta si es una sorpresa le deje un saludo...No agradezca nada. Gusto en saludarla y tener noticias de usted...
Un beso.
;o)

Toria -

Hola Corazón: ¡Gracias por echarme en falta! He tenido problemas con el ordenador y cuando ya estaba arreglado, mi hijo acaparaba el aparato a la hora que yo suelo entrar y no podía hacerlo. He echado una ojeadita rápida a tu página, me encantan las fotografías que cuelgas, y he disfrutado con lo que escribes. Prometo volver más despacio. Un saludo. Toria.

Corazòn... -

Holas a tod@s...

Corazòn; tu estas como siempre mal..:) hays esa soi yo...(no cuenta)

Morpheus: Claro esta cuando te enamoras nada es mas importante que esa personita... asi q si se va...se va todo! Besos.

anna: sshhtt...sòlo quiero decirte q escribes maravilloso!!! Besos.

Quiara: niña preciosa, claro q el amor no termina de la noche a la mañana, y dicen eso!!! la verdad no sè si creer afortunadamente no me ha pasado... muchos besotes pa ti...

Hija de la luna: El corazòn siempre va relacionado con el amor y todos los buenos y malos sentimientos...
Cuanta razòn tienes al decir, que es capaz de renacer de las cenizas!!! q valiente se comporta pueden matarlo muchas veces y siempre seguira latente para una nueva ilusiòn... Besos.

Calentito...dime como saliste en las notas finales, seguro q mui bien, te veo romantico :) Si es una muerte mui dolorosa, pero tambien muy bonita...(q me maten otra vez) jajaja...Besos.

Brisita...Sobrevivir no es vivir, es morir en vida, animate que la funciòn debe continuar... Besos.

Lorenzo...Gracias!!!

Manu: Eso mismo digo yo!!! Besos.

Infinita; ahora mismo estoi tomanto el aviòn para llegar a tu ciber espacio...claro q te visitare (ya veo q calentito...es mui famoso, por eso voi a visitarlo, pq ahi me ven varias estrellas y vienen a visitarme..:) Un besote...

Muchas gracias a tod@s, y feliz dia...Suerte!!!

;o)

infinita -

De amor no, pero si de desamor... o que?? Oye lei tu comentario de la boda real en el blog de calentito... Viva Mexico, mujer!!! Visita tambien el blog de una compatriota :)

::Manu:: -

No se muere de amor. No, eso no.

Se muere de la tristeza que produce ese sentimiento. De la tristeza y las ganas de no-vivir.

---

Lorenzo -

Tienes una cancion preciosa de Compay Segundo que se llama "Morir de Amor"
LP Calle Salud.
Lo estuve viendo en directo en Madrid

http://ubl.artistdirect.com/store/artist/album/0,,888917,00.html

Brisa -

Muere lentamente....a veces sobrevivir también es morir aunque sigas viviendo...porque es no vivir, que es morir. Un besito, hoy creo que nos hemos quedado todos un poquito tristes :(

calentitodecai -

sí que se puede morir por amor. y no sólo lo digo por la pena que da el romper una relación, sino al hecho físico de fallecer. te sumes en una depresión, dejas de comer... y el corazón acaba fallando. aunque estoy seguro de que es la muerte más amrga pero también la más bonita.

Hija de la Luna -

Se muere de amor en cada ruptura, aunque lo que muera no sea nuestro cuerpo, sino muestro corazón. Por suerte, éste se comporta a veces como el fénix y renace de entre las cenizas de la pasión acabada para dar paso a una nueva ilusión.
un besote!

Quiara -

Siempre he pensado q la tipica frase de se acabo el amor es ridicula,se puede acabar de un dia para otro??
Morir por dentro si se puede, pero dicen q el tiempo todo lo cura no????
Lo peor no es pasar esa situacion,creo q es estar del otro lado!!Besicos linda:***

anna -

Se muere de amor.
Consecuencia de la tristeza, del desasosiego, de la soledad...
Consecuencia del amor que lo sucumba todo.

un besazo guapa!

sh! que no oigo el silencio... :)...xD

(me ha echo mucha ilu que me pusieras en tus links,,, muaka)

Morpheus -

Morir de amor...no sé, pero morir por amor si, se puede morir por amor...a veces la vida de otras personas te importa mas que la tuya propia..signo de que se puede llegar a morir por amor...

Besos!!! :)

Corazón... -

De amor nadíe muere...de tristeza si.
;o)