Blogia
Corazón

Hoy...

Hoy... quiero hacer el berrinche de mi vida. Como cuando era pequeña y me tiraba en la acera a llorar por lo que mi madre no me querìa comprar o dar, habiàn dos opciones: me complacia o me daba unos golpes...

Hoy pensàndolo bien, no lo hago por que a nadìe le importarìa, y tambièn existen dos opciones: me trago mi tristeza o me quedo tirada toda la vida...

A veces extraño tanto, el regaño de mis padres...y me pienso ¿es que todo lo hago bien? o ¿es que ya ni siquiera existo para ellos?, extraño ese grito que de repente me hacia volver a la realidad,

¡¡¡Aùn viviendo con ellos los extraño tanto!!!

13 comentarios

::Manu:: -

Unas veces los necesitamos más que otras.

---

Corazòn... -

Quiara...;)
Gracias.

Quiara -

En el aire pero latente,no lo olvides!!Muakassssssssss

Corazòn... -

Arianne;

niña preciosa se me habia olvidado un smuackisssssss...enorme igual para ti...te ire a visitar.

;o)

Corazòn... -

Marys linda:

Graciiaaas por pensarte lo de loca ;(. (bromita).

Brisa:

Verdad q esta lindisima? jejeje, lastima q yo soi mas morena q la noche!!!Yo creo, q si me gustarìa volver aquellos tiempos. Aunque no lo parezca palpo cada instante de mi vida...y si, no me queda otra opciòn...Seguire buscando.
Un besote y gracias por estar siempre aquì...

Quiaraaa!!!

Gracias, muchas por esa ayuda que esta en el aire, seguro q si lo necesito te buscare...Un besotee..

Bruxita:

Claro q esa opciòn esta fuera...no soportaria quedarme ahi...Un besote mas grande para ti...

Anna;

Anda que puedes comenzar, solo dame golpecitos pequeños que los grandes uffsss...gracias por tu visita la tuya esta mui linda... Un saludo.

Romeo:

Si que te fui a visitar, pero ufsss...sali colorada de ahì, es q bueno no iba preparada pa leer...tanta cosa buena...!!! Un saludo.

Un beso a tod@s y gracias por su visita...

;o)

Romeo -

No hay de qué. Gracias a ti también por visitarme mi rincón y darme consejo

arianne -

muacsssss :)

anna -

No te tragues la tristeza... ¡que nos vamos a ahogar!

no es bueno retener los liquidos, como tampoco lo es quedarse todo lo "peor" dentro de uno mismo.

Si quieres que alguien te regañe... ¡me propongo como voluntaria!
un bezote

Bruixeta -

Claro que te ven y te siguen queriendo mi niña...Ah, la opción de tragarse la tristeza o quedarte tirada toda la vida, la desechamos, vale? Un besito muy grande

Quiara -

Siempre queremos lo contrario de lo q tenemos!!No se nena ahora nos dejan mas q nos peguemos las tortas nosotros solitos,pero seguro q si gritas van en tu ayuda!!Cuidateeeeee y si gritas no dudes q voy XD!!Kisses apetona,buen dominguin:***

Brisa -

Primero: Que guapa bebe!,
Segundo: Habrá que buscar otroa opción ¿vale Corazón? Es curioso como nos cuesta dejarnos querer...., y que difícil expresar lo que sentimos, a veces es tan sencillo como empezar a hablar y expresar esos sentimientos...., luego llegan las respuestas.
A veces (sólo alguna vez) una quisiera volver atras, cuando un abrazo y un beso solucionaban casi todos los problemas, pero curiosamente ahora también puede ser así. Un beso y feliz día

_Mary_ -

Corita:
Eso de medio loca... jajaja... a ver... se piensa... jajaja...
No es que no les importes a tus padres, la vida cambia de aspectos según transcurre: De niños, queremos ser adultos y ya adultos a veces queremos ser niños.
Tu vida, tus cosas, por supuesto que a ellos les interesa, solo dales un espacio para comentarlas, no para regir tu vida, pero si para tomar opinión.
Saludos querida amiga.

Corazòn... -

Debo estar medio loca!!! hace un tiempo me quejaba por que querìan dirigir mi vida a santo y seña. Ahora quiero que me miren...que cosas tiene la vida...