Blogia
Corazón

Aroma a jazmin

Aroma a jazmin

Encerrada en mi vanguardista prisión de acero y cristal aguardo un fin que ya está cerca. Mi llamativa prisión inspirada en motivos no terrenales se alza sobre una mesilla laqueada en rojo, imitación imperfecta de una coqueta de la china medieval. Compartimos espacio con una lámpara de seda que asemeja una flor de loto y una pequeña bandeja de cerámica que contiene en su interior un collar indio.

La calma se torna en tormenta. El nenúfar sobre el que descanso se desplaza y me empuja fuera. Caigo al vacío. Noto una leve sensación de calor. Recorro tu cuello traspasando la gargantilla de encaje que me encuentro en mi camino. Aprecio el color de tu delicada y cálida piel. Y la recorro. Recorro cada pliegue de ella. Me emborracho de su aroma a extractos de cereza. Surco tu pecho con un leve cosquilleo y a mi paso oigo el sonido del que sé es tu corazón. El calor aumenta y devoro insaciable tu apetitosa piel.

Y me pierdo en tu ombligo y el elegante y coqueto vestido de gasa veig que modela tu cuerpo. Me he evaporado. Ya nadie me recordará. Sólo queda el efímero pero intenso y fresco aroma a jazmín sobre tu cuerpo.

10 comentarios

Corazón... -

Este...wueno espero que ambos esten...ya mimidos. (Morpheus) cierto gracias, ummm abogado? mediador? como mas te agrade, jejeje. Un beshote!
;o)

Morpheus -

Y para mí que?? que he solucionado el malentendido..¿en? :-!
hay que ver....

Que es broma...jajajajaja
Besos!!!!

Corazón... -

Estimado calentito;
Ya sabía que era broma, pq un caballero como usted, no podía estar preguntando la edad a una dama como yo...jijiji. Ufffsss.
Es broma...vamos que la vida siempre debe tener este condimento. Más besos pa tí...
;o)

calentitodecai -

sip, morpheus lleva toda la razon. es solo curiosidad, pues me dijiste eso q morpheus comenta. pero bueno, no importa. no voy a hacerte sufrir jajajaja besossss

Corazón... -

Morpheus; gracias muxas, tienes mucha razón, ese calentito es mui curioso...ya me taba preocupando.
Gracias a ti por visitarnos... Un beso.
;o)

Morpheus -

Uau...me ha encantado el post...enhorabuena...
Ademas tienes mucha razón..."no es cuestion de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años"...me encanta...fabulosa frase...ademas tengo esa misma filosofia que tú...no me guio nunca por los años que tengan las personas..yo sé que el calentito tampoco se guia por eso...solo que es algo curioso..ya que tu al principio le dijiste que te gustaria ser como él de mayor..y eso lo dejó algo intrigado...

Un abrazo..y gracias por compartir..jeje ;-)

Corazòn -

Calentito, No es cuestión de añadir años a la vida, sino de añadir vida a los años. Es q mire vecinito yo creo que los cumpleaños no EXISTEN...me niego a creer q si, mas bien pienzo que lo inventaròn los fabricantes de velas y tartas..!!!
Respecto a su edad no la sè, lo saque de la manga pa hacerle la charla... eso si me gusta mucho como escribes y me encanta q vengas a visitarnos...como siempre un gustazo verte por aquì.
Un beshito ;o)

calentitodecai -

si si, yo te pondre muy nerviosa, pero tu no contestas a dichas preguntas eh!! venga, mujer, si solo debes decir tu edad y xq sabes cual es la mia!! venga, animate ;-)

calentitodecai -

ta mu bien escrito el post. sigue asi. muaksss

Tu: -

Me encanta...y me vuelve a encantar...
Quien fuera el intenso aroma a jazmìn...
;o)